"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

F

Está onfire Pedretrol hoy

X

duro explota

P

Vaya paleto Roncero

1
acerty

Roncero sacando su lado pepero. ON FIRE!

1
Perurena

No me gusta meterme con el trabajo de otros, pero menudos vídeos más moñas hacen joder xD Pasan de reírse de todo el mundo a esto xD

luciacoptero

#9877 Ese vídeo a parte de dejar retratados a los 4 payasos del diario As y compañeros, deja retratados a la afición que acude al Camp Nou cada 2 semanas, no mucho peor que la del Bernabeu, hay un veletismo extremo y si fuera por ellos posiblemente el Barça hubiera ganado solo la liga por ejemplo, la misma idea de fútbol tienen que Roncero y cia.

xingular

Por favor! Que se vaya Iker ya, solo porque estos cansinos cambien de tema ya!

ovarious

Que el culé sea el que más conocimiento de causa tenga en este tema....

Zero_G

La casillitis de Duro esta superando límites insospechados.

RVA

Jajajjaja jajajjaja me parto con Quim xDD

cp3

#9991 grande flo

ChanNNged

Osti tu hermel defendiendo el cabezazo de Zidane y rajando de Neymar por lo de ayer . Es más dijo que lo de zizou fue glorioso xdddddddddddddddd

Chico_Zombye

Cómo se emocionan con las "exclusivas", anuncios y sportium antes de decirla. Es tonto el cabrón, cómo tira del hilo xDDDDDDDD.

Perurena

seguro que es una soberana tontería.

Lexor

estoy en orgasmo constante con lo que esta diciendo nacho peña , pena que luego llegue la realidad y tal

1 respuesta
Sinso

#10035 Pues vente a mi casa a reanimarme que me estoy asfixiando con el humo que desprende.

pd: ahí lo tienes, si va con otro ambiente le damos 9M netos pero como venía con humos solo le ofrecemos 6M y ni un céntimo más.

Ridículo.

1 respuesta
Lexor

#10036 yo es que me creo que florentino usa este programa como altavoz publico (capitan obvio) pero es que ahora parece que se esta pasando mensajitos por terceros como si de adolescentes retrasados se trataran
ohala ramos se fuera

Chico_Zombye

¿lo de que en dos años se va libre es verdad? que lo vendan ya que les dan 100 millones.

laZAr0

espectáculo lamentable el de JuanFe que no sabe ni hacer 3 toques. xD

1 respuesta
Aguiluxo

#10039 por eso es arbitro

RVA

Yo cuando dijo Nacho Peña q iba a dar una noticia importante me fui a la cama......

B

pequeño video recopilatorio de algunas anecdotas de el TRIPLETE contado por el chiringuito . Alucinante como algunos se comen todas las bufonadas de estos "periodistas" sin igual.
¡BON APETIT!

1 respuesta
Jomones

#10042 Gracias! no lo habia visto

1
oZk4h

hoy no hay chiringo?

laZAr0

La verdad es que toca un poco los huevos que digan el jueves "nos vemos el Domingo, el chiringuito de domingo a jueves y en jugones de lunes a viernes" y luego pongas la tele y esté Modern Family que se repiten más que La que se avecina o Los Simpsons.

antofi

Como dejan colarse a ese tipo de gente en el publico? XD

1 respuesta
Perurena

#10046 ¿Qué ha pasado?

AoShi

Una cosa, a ver si cuando posteais dais algo más de info cuando pasa algo please xD. Que no tiene sentido poner "vaya troll Quim!", "jajajaj Roncero" cuando el hilo no tiene live y nadie sabe de lo que estáis hablando.

1 respuesta
JimbojoneS

#10048 jajaja vaya troll quim!!!!!!!

StKK

Salieron 2 fumados del público , uno se habría hecho 1 canelo importante porque iba muy doblado xddd

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz