"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

FraaaN

ya ves... no se nota nada que es playback

Zombie_Mv

Jajajajajaja no se cantea, lo hace perfecto, me encanta. La canción es bastante plagio de la de "Sube la mano pa'rriba".

1 1 respuesta
FraaaN

LOL y para eso va al programa? XDD

si ha estao 5 minutos para la cancion, y encima le ponen playback

ovarious

#10262 lol, yo pensaba que era la misma hasta que me ha parecido raro que el chiringuito tuviera ese nivel xDD

RVA

Las botellas vacías lógicamente xDD
Por cierto, temazo....

RVA

Jajajjajajajajjaja Pipi hasta las cejas a las 12 de la mañana.....

Aerik4

AJAJJAJAJAJA

La coca de buena mañana

FraaaN

cuando sale pipi es un descojone...

Freyre

#10227 es que son unos inútiles no me jodas, siempre la están liando

1 respuesta
Aerik4

Vaya redacción tienen. Todo becarios recién salidos de la uni y un viejo.

2 respuestas
Aguiluxo

#10270 hombre, pedretrol tiene que cobrar y no poco jajajaja

RVA

Me ha ganado Zarek..... Gracias!!!!

XarevoK

FAN del gordo con la camiseta de one piece xDD

4 1 respuesta
Freyre

#10270 y Zarek

Aerik4

Zarek uno di noi!!!!

Estos se van a la complutense, y al primero en camisa con pintas de pijo lo fichan.

XarevoK

yo soy del paços de ferreira desde pequeñito

wNNNN_

#10269 inutiles no se, los camaras no son becarios fijo, los grafismos y demás los hace un colega de carrera que termino cuando yo hace 1 año y pico.. llevara 1 año ahi, no digo que sean la ostia, pero sienta mal si estas empezando todos esos cortes que pega y sobre todo los pega a la realización que esos ya te digo yo que no son becarios.

#10273 no lo estaba viendo, tenia barba y gafas ?¿. Si iba asi es mi compañero de carrera fijo.

2 respuestas
XarevoK

#10277 Pues era ese fijo

1 respuesta
wNNNN_

#10278 jajjaja joder, lo he quitado hace 30 minutos, si lo se lo dejo, mañana a ver si lo encuentro repetido y lo busco.

O le escribo a mi compi, pero vamos, gordo, con barba y gafas y encima le molaba el anime y cosas de esas asique es el fijo xD.

Freyre

#10277 hombre joder tiene que joder, pero un tío como Pedrerol que ha trabajado en el plus y todo, que le lleven a tales inútiles a currar ahi... Es que todos los programas meten algún vídeo mal, tardan 5 segundos en meter los vídeos es un poco triste... Que igual es que no lo hablan o no lo preparan o yo que se

1 respuesta
wNNNN_

#10280 no te digo que no, pero le tira mucha mierda al equipo, eso a la larga cansa a los que estan detras, a mi me cansaria y si estoy en realización mucho mas.

Aerik4

Pero si son becarios...algunos seguramente aún estarán acabando la carrera (Juanfe). Que más se les puede pedir.

wNNNN_

tu lo has dicho, y flipa que horitas para currar ehh, me da bastante asquete atresmedia, explotan que te pasas.

RuLi_pucela

No recordaba esto xdddd

8 1 respuesta
StKK

#10284 Yo me acordado del mejor momento de la historia de este programa xDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mAE02LXPfCs

PD: Pero cerrarlo joder! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AoShi

A partir del 4:19

Y Pedrerol cortando a publicidad al final xDDD, estamos aqui en seguida... estamos en... el chiringuito xDD

MrAble

El bueno de Yusep tendrá la Champions el año que viene

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/20/antena-3-champions-total-equipo-555293.html

2 respuestas
tsukiyomi

Se me hará raro ver a Matías Prats ahí :/

varuk

#10287 pufff Esteva narrando dios... con sus subidas y bajadas de tono: "ojooooo el balóooon se va fuera de bandaaaaaaa". "Cuidado CR que se rasca la orejaaaaaa atencióoooon".

En otro orden de cosas, capítulo flojo:

MrAble
9

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz