"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

PeteKander

La nueva temporada empieza el 10 de agosto, ahora en Mega:

http://mega.atresmedia.com/actualidad/chiringuito-jugones-ahora-mega_2015072700382.html

1 respuesta
cp3

#10287 odio a muerte a esteva , no se puede ser peor comentarista

RVA

#10291 jajajjaja y ya van........

alepe

¿Qué es esto de mega? Yo no lo tengo xD

1 respuesta
Nuvok

#10294 Canal nuevo de a3media.

Sergio_Ford

Supongo que habrá fichajes para la nueva temporada. Ojala fichen a David Sánchez para desquiciar a todos los merengones de palo.

StKK

Yo a la que vea que los cambios afectan lo que es el programa en realidad, dejo de verlo. Ya perdieron bastante desde Intereconomia como para que la lien mas. Esperemos que no sea así.

Jacob_Conde

Pues ojo, porque el Lobo Carrasco estará en el equipo de Antena 3 para comentar la champions, de eso al chiringuito hay un paso muy chiquitito.

F

Quim Domènech Puigbó @quimdomenech
Bienvenido amigo. Gran fichaje @lobo_carrasco twitter.com/lobo_carrasco/…

Casi seguro que entra al Chiringuito

mrphy

El tio más insoportable que ha pasado por Punto Pelota. El tio se cree el nuevo Goethe, expresandose como si hubiera pasado del jardín de infacia y lo único que hace es hacer el ridículo. Además con gilipolleces como lo de que no se puede jugar de puntera o si no es tiki taka es mierda pura. Un tio que sobra.

5 1 respuesta
alepe

#10300 No sabes lo que dices.

Los piques Buyo - Lobo eran de lo mejorcito del pograma.

https://www.youtube.com/watch?v=2VtivK35tkw

1 respuesta
mrphy

#10301 Por favor, si a esos 2 les costaria entrar en nómina para Salvame. A mi nunca me ha gustado reirme de los subnormales.

1 respuesta
alepe

#10302 Pues no se que haces viendo el programa cuando el 90% son de un nivel parecido a esos dos xD

Sobretodo al Lobo, si el 90% de los integrantes fueran como Buyo no alcanzarían a decir 3 frases en las dos horas de programa.

1
AleXxXxX_25

Yo soy Pedrerol y a todas las ratas q lo abandonaron una vez no los vuelvo a fichar.

Perurena

Los piques del lobo eran medio programa, es una magnífica noticia.

Perdón por el post, no podía debido a una apuesta con Zero G pero llevo 5 días jodido y este era el momento bueno del día donde me hacen efecto las pastillas. No volverá a pasar y prolongo mi ausencia un día más.

AoShi

Pues ojalá no vuelva gente como la gorda de Colino, Pulido, Pedro Pablo, David Sánchez, etc.

Ahora, bufones de los que reírse nunca sobran, que vuelva el Lobo xD. Y Siro que era muy troll a veces.

tosinaco

Alguien tiene ONO (ahora ha pasado a llamarse Vodafone TV)? Lo digo porque no veo el nuevo canal del que habláis.

1 respuesta
ryugog

Aguantar al Lobo cada noche será un suplicio, esper que solo este en los programas narrando los partidos de champions del barsa.

RVA

#10307 está en el antiguo canal de gol tv

raijinz

Lo que se sabe de momento es que Antena 3 va a traerse a estos para no se sabe que ..

Espero que el Lobo sea para el chiringuito, porque como lo pongan para comentar partidos de Champions dios xDD

1 respuesta
10-Totti-10

Un combo lobo, powder, esteva y peton podría ser la repolla. Dejaría a la altura del betún territorio champions ese de Boberto

SupermaN_CK

#10310 Para comentar los martes los partidos de Champions.

weeheee

Guti que vaya puesto de farla, y seguro que lo peta.

RuLi_pucela

La mejor noticia sin ninguna duda ----------> vuelve el Buyo Vs Lobo

Me estoy tocando.

Jomones

Encima ahora Jusep le podrá tirar todas las puyitas que quiera por el tema de abandonar el barco.

wNNNN_

menudo soplapollas es el lobo carrasco, cuando habla parece que sienta catedra, aun le recuerdo un dia como explicaba como se tiene que cubrir y pisar el balón vs no se quien, llego a estar en plato y al suelo va segun se colocaba.

Que traigan al soplapollas del David Sanchez, ese si sabe trollear bien y no este pedante.

2
ovarious

A Lobo le odias pero le necesitas, es raro. Y a David Sanchez el problema que le veo es que es un poco perfil Soria, y este es un peso pesado.

AoShi

David Sánchez es un bufón pero que no hace gracia. Por ejemplo, Quim es también un troll pero yo me parto con él xD. Y con Soria también a veces, muy a mi pesar.

Cualquiera menos el gilipollas de David Sánchez pls.

-Orb-

Poquito habeis escuchado a David sanchez, es el tio mas retrasado y bufón de España.

Si Richard Dees le llama Nicolasito Pertusato haceros a la idea de como actúa aparte de ser un mote y reirse de él xD

1 respuesta
Enccel

Os gusta Siro Lopez y odiáis a David Sanchez xddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz