"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

grivcon

solo sacan fotos, nose que ostias de liada ha habido este año, que lo tiene todo movistar xDD

1 respuesta
varuk

Y nos meten resúmenes de la liga portuguesa del equipo de Mourinho... tócate los cojones.

1 respuesta
StormTropzon

Pues como esto siga así, pinta mal la cosa. Hablar de un partido sin ninguna imagen es mas cutre que el Gym Toni.

1 respuesta
RVA

#10503 en el gym tony ese aún hay un par que se salvan xDDD
Como no van a hablar de Mou o de Casillas por favor!!!!

Chico_Zombye

Pedrerol se lo está pasando de puta madre con los trolleos a Casillas xddd.

Darkystar

Casillas es gafe, este año se pira de la liga española y puede estar en paz, y hay no sé qué rollo en los derechos que ahora no pueden poner resumenes de la liga española y ponen los fallos de casillas.... ajajajaja

1
gpBoyz

"Nos estan viendo en la escuela nacional de entrenadores"

Grande Alessandro jajajaja

limalimones

#10502 Mourinho saludando desde el Chelsea.

B

los de valencia copiandose los canticos del barcelona

1 respuesta
Chico_Zombye

#10509 notsureifserious.jpg

B

claro que es en serio, aqui el original

. Que se compren algun cantico si no tienen

1 respuesta
Darkystar

Soy el único que ha visto la evolución de Nacho el periodista (intereconomía), al nacho fanático Roncerín de ahora?

1 respuesta
Kevin00

Jajajaja la bilis de roncero xdd

Fl1p3

#10501 es TVE la que tiene los derechos en exclusividad de emitir los resúmenes de los partidos de liga y de copa del rey asi esta montado el chiringuito este año viendo y analizando a cristiano poniendo morritos después terminar el partido o poniendo resúmenes de la liga portuguesa y de la premier...

1 respuesta
varuk

#10514 Yo creo que al final negociarán y soltarán pasta a TVE o a quien sea... no creo que Atresmedia, con todos sus canales y programas que dedican a los deportes, y Cuatro (que encima Cuatro no tiene ni la champions) aguanten todo el año poniendo fotografías en sus programas deportivos de 40 minutos.

Freyre

Pues yo que ellos hacia boicot a la liga española. Empezar a hacer resúmenes y hablar de la premier, bundesliga y serie a. Lo del Fuhrer Tebas es ya de traca

1 respuesta
varuk

#10516 Sí, lo iba a ver mucha gente si hicieran eso...

1 respuesta
Freyre

#10517 Con una buena campaña de publicidad y poniéndose todos los medios de acuerdo sin duda que se podría. Sera por deportes y ligas de fútbol

Chico_Zombye

#10511 Ya ves, mazo original y único, salido de la mismísima masía el cántico ese xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
Jomones

Igual que lo hicieron a las motos/f1/deporte random que compraba la competencia podrían intentar hacerlo, pero no creo que ningún grupo los tenga tan gordos como para cargarse lo que tantos años les ha costado.

S

#10512 No, siempre ha sido igual no?

1 respuesta
Darkystar

#10521 Siempre ha sido madridista, pero no fanático, o por lo menos yo nunca le noté ese toque de llorón típico de los fanáticos hasta hace poco.

1 respuesta
StKK

#10522 Siempre ha sido así pero antes no tenia protagonismo, no le des mas vueltas.

JayIglesias

Últimamente me estoy riendo un montón con los programas... Toda la parte de ayer de Casillas fue la bomba, a destacar Quim trolleando como nunca con la liga portuguesa jajajajaj

RVA

exclusinda xddd

Darkveider

alfredo duro: " yo he estado en lugares más íntimos que su despacho con florentino "

XDDDD

klawi

Inda es un showman, que pena que solo acuda los martes.

Ayer con lo de Van Gaal se acojono Pedrerol diciendo que no se hacia responsable de las opiniones jajaja. Puto Inda.

infrico

Yo con Inda tengo una mezcla de sensaciones

Me produce verguenza ajena en los programas de politica, pero en el chiringuito es de mis preferidos

RVA

Se nota que han cambiado a mejor camello xq últimamente están excesivamente cachondos.....

JayIglesias

Ayer Inda trolleando a Alfredo Duro: "Cuando quieras te hago un tour por el Bernabéu" xDDDD

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz