"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

dios ayer me daba algo con lo del topo y el telefono,casi despierto a la churri,yo opino porques francois de incognito o floren pasando la info de primera mano mientras con la otra se tomaba un copazo

AleXxXxX_25

Se esta notando el distanciamiento q ha habido entre Pedrerol y la cupula del Madrid... no para de meternos mierda el pobre.

El q no quiera a Benitez a la calle en verano, q llevan muchos años tocandose los huevos algunos.

AoShi

Por como habla, parece el subnormal de Paco Garcia Caridad. Estaba en el programa?

Lo de Pedrerol con Benitez es obsesivo. No sé qué habrá pasado... pero lleva desde antes de su llegada metiendo mierda xD. No sé qué van a dejar para cuando tengan motivos reales para criticar.

1 respuesta
Dawidh

#10833 yo creo que es François Gallardo reconvertido en esa mierda, pero vamos me huele a eso

1 respuesta
OneKAME

#10834 Ni de coña, Fransua esta vetado, este ultimo año encajo demasiados fails (y mira que era complicado con la cantidad de fichajes que anunciaba, alguno tendría que haber acertado, aunque fuera por pura estadística)

De hecho, yo antes seguía con mas regularidad el programa y cosas como eso me quitaron el interés. Ahora lo sigo viendo, de vez en cuando, y si no me equivoco, el cambio Inda por Fransua, es mucho mas interesante, pues aunque es otro vendehumos de categoría, por lo menos le da salsa al debate.

laZAr0

Yo creo que por la manera de hablar y las gilipolleces que dice el topo es Pipi.

Jomones

El de 13tv creo que era Manolete, así que no descarteis al más tirado de los tirados.

RVA

Que pedazo experimentos que hacen en el chiringo diosssssss

Zero_G

Hacia mucho tiempo que no lo veía y con el experimento de los pitos es hora de irse a la cama.

AleXxXxX_25

Se rumorea q Real Madrid TV cnd salga en TDT va a poner en la franja horaria del chiringuito un programa de debate... ya sabemos xk le estan dando tanta caña al Madrid ultimamente.

Si la audiencia madridista es lista espero q sepa q canal tiene q ver y q le den al Veletarol

1 respuesta
loko_man

Épico ayer Alfredo Duro cantando tigres y leones... jajajaja

4
raijinz

Lo mejor de la semana porque vaya telita de programas estan haciendo.. entre el topo, y la simulación de ayer se están coronando

1 respuesta
Perurena

#10840 "le están dando caña al Madrid" xddddd seguro jajajhaja

Darkystar

#10842 No pueden mostrar vídeos de la liga y se está volviendo el programa muy monótono y encima sin imágenes...pfff

s0ny

Me siento confuso.

Damián González, ese tío siempre me pareció ridículo. El típico apartado de clase en el colegio de cuando éramos pequeños, que intentaba a toda costa integrarse en el grupo, renunciando a su dignidad con tal de no quedarse fuera. (como prueba de ello, su risotada cada vez más alta, para que se le oiga reir, cuando los demás lo hacen).

Pero últimamente los puyazos directos que mete al Pedrerol de los cojones, me están ganando. Se rebela como puede ante el gran tirano, y me está cayendo en gracia el que antes me parecía un desgraciado xD

RVA

Lobo, vuelve al monte anda......

Perurena

Si no hay salseo con la vuelta del Lobo no mola.

RVA

Q ahora llora xDDDD

RVA

Muy top el tweet de Roncero jajajja

xXxHarlockxX

Pero que coño hacen hablando de algo que paso hace eones? De verdad ya no saben que sacar xD

raijinz

El lobo ya nada más llegar desmereciendo a CR como nunca.. que tío xd

RVA

Ojo que llama el topo otra vez xDDD
Penoso....

tiest

Me encanta esta nueva versión de Fransuá Gallardo.

2 respuestas
acerty

#10853 A versión te refieres a que es él y ahora lo usan así no? xD

Se nota un montón que es él, ese acento es inconfundible.

Lexor

#10853 que dijo hoy?

1 respuesta
RVA

#10855 q Messi se va otra vez jajajajjaajjajajajjajajajjaajjajajajaj

HAlfGrAms

Lo de vender humo a esta gente se le queda corto...

Si Messi se va a inglaterra yo me voy a vivir a corea del norte.

Darkveider

se sabe quien es el topo?

porque después de lo de ayer tiene una pinta a gallardo... XD

AoShi

Gallardo no puede ser, no veis que no sabía hablar castellano apenas? Ni pronunciar las 's' ni nada.

Por la forma de hablar apesta a Paco Garcia Caridad, además cuadra con su obsesión por meter mierda al Madrid.

De todas formas tan fácil como ir descartando los presentes de cada programa donde intervenga el topo y se acabó xD. Así hasta que lleguemos a la conclusión de que era otro becario.

1 respuesta
Perurena

#10859 Gallardo hacía ese papel de no saber hablar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz