"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JuStY

joder guti y roncero estan con una bilis como para que venga la ambulancia ya, estaba para hablar guti de arrastrarse sobre el campo.

1 respuesta
HAlfGrAms

De donde sacan el publico omg vaya retards :psyduck:

Ulmo

#11311 Es que ver a Guti hablar de compromiso, cojones y sacrificio colectivo es como que Hitler te de lecciones de derechos humanos.

Tío más irregular, que más se borraba y que menos corría no creo que lo hayan visto mis ojos. De un nivel similar al de CR este año, con la diferencia que a CR le avalan años de sacársela y a Guti lo único que le avalaban eran partidos aislados en los que tenía actuaciones brillantes.

1
R4ven

Han despertado a la bestia v.44275

3
borchhhhh

Que patético lo de hoy

Ahora todo se centra en que el Barça no va a mantener el nivel y que los refuerzos de Enero van a ser un problema

1 respuesta
HAlfGrAms

#11315 Segun Roncerdo Messi iva a desestabilizar al buen juego entre Suarez y Neymar...

Bilis everywhere

w4nx1

Lo he puesto a ver qué pasaba hoy pero lo he tenido que quitar ya.

Es patético y te hace perder neuronas por segundo. Y lo peor es que son rebatibles hasta por un chaval de 5 años xD

XolidXnake

y todo para llegar a Messi dictador..

frozen_

Cuando se ponen con lo de que Messi manda en todo toca quitarlo pq ya no saben que inventarse

borchhhhh

Y que les preocupa que se frene la progresión de Sergi Roberto con los refuerzos de Invierno

Ver para creer xD

HAlfGrAms

Ya tardaban. La Roma es una banda. Mañana Cuando ganen al Shaktar habran jugado un partidazo contra un rival muy serio xD

RETRATADOS

SniPy

la coladera (8)

frozen_

como llora Hard

1
borchhhhh

Madre mía como esta Duro . Que cara de mosqueo jajajaja

JuStY

Mierda, he llegado tarde y veo que ya estan hablando del madrid de nuevo.

GaLiaNBeaST

Estaba escuchándolo de fondo pero sólo escuchaba a Hermel llorar

B

ME dan a elegir entre matar a Hermel o a medio isis y ni me lo piensao, que asco me dan los modales del Francés me cago en Dios.

XolidXnake

Pipi'sception

cEsCC

Entre lo de Nadal a roto el servicio y estoy mas nervioso que Benzema en un semaforo. Se han salido hoy :psyduck:

ryugog

Se echa de menos a gatti, que vuelva pronto que el programa ultimamente es una mierda

B

xdxdxdxd

1 respuesta
RVA

#11331 Hay respuesta de Alves también...

1 respuesta
B

#11332 No, si lo he puesto porque hoy Alves lleva 2 asistencias si no me equivoco

1 respuesta
RVA

#11333 ah joer jajajaj

B

Domenech troll de trolles.

B

Ay lmao

El tetilla xdddd

BaTS

que vomitiva es la campaña al madrid es ponerlo 2 min y tener que quitarlo obligado, suerte a los que podeis ver este programa

LmrZ

jajaj dios como escupe D'alessandro al hablar xd es increible

MrAble

Menudo subnormal Roberto Morales xDD

1
RuLi_pucela

Cuanta viuda de Cancerillas. Roberto Morales es asqueroso.

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz