"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RVA

Atravesao xDDD

YokeseS

Desde que no hay imagenes se montan unas peliculas... menos mal que esta juanfe si no carrete

iPoded

Que cabronazo es Soria xdddddddddddd

RVA

Ostias Soria to loco....

iPoded

el encocao "estaba viendo el chiringuito en el baño" xdddddddddddddddddddddd

ryugog

Puto Soria algunas veces se le va la puta olla

cp3

lo suyo sería que pillaran una gorda para imitar a irene

1 respuesta
ryugog

#13507 no está gorda solo es jamona jajajajaja

1 respuesta
cp3

#13508 digo al principio, ahora esta buenorra, pero la cara no se la quita nadie

Darkveider

ya le tienen que pagar bien a juanfe porque madre del amor hermoso, santa paciencia hay que tener para aguantar a estos cada vez que sale...

B

#13499 No, con 9 no. Tampoco nos flipemos. Con 10 y alguna amarilla más sí.

1 respuesta
B

#13472

@NeRoAnGeLo Te entiendo perfectamente.

Lo malo para mi es que la gente aqui le da risa por lo obvio que es, pero creo que se equivocan, pk esto es un poco grave debido a que en España la gente son muy poca objetiva y manipulable al final por eso. Soy medio aleman y español y me resulta muy facil ver las diferencias en casos asi pk tienes algo para poder comparar ya que leo y veo muchos deportes en España y alemania y sigo mucho las TV y prensa de ambos paises.

En Alemania es todo mas serio y objetivo, pero porque? pk ahi la mayoria de gente NO se dejan manipular de programas como estos, son simplemente mas objetivos, mas tranquilas y menos fanaticos. Y aqui lo grave y el motivo pk no me da risa, es que en España entre la corrupcion que se tapa mas que en ningun sitio (en alemania obv tambien habra corrupcion como en cualquier pais que no se salva nadie de que haya algunas personas que hagan esto), pero en Alemania se intenta de verdad luchar contra esto desde hace tiempo y castigar estas cosas, aqui NO. Ahi interesa tener un deporte limpio y justo, aqui NO, sea por el motivo que sea.

Pues asi lo tiene montado el madrid, que puede manipular y hacer otras cosas con mucha mas facilidad pk aqui en españa no se lucha contra la corrupcion ni las trampas. ¿porque es el unico pais de las TOP LIGAS que no aceptan las nuevas tecnlogias o intentan evitarlo como sea? en otros paises lo quieren.

Y por ultimo, por como son la mayoria en españa de forofos con nula objetividad, pk es increible ver como de verdad acaban creyendo lo que dicen programas o la mayoria de medios (pro madrid) que dicen autenticas barbaridades y asi es normal que se queje el Barcelona, pero luego lo de siempre: si es que ya lloran otra vez y demas bobadas, cuando es normal que se quejen.

La verdad es que da un poco de pena ver los medios españoles en algunos deportes, solo basta con ver la F1 y Lobato como trata a Alonso y a los demas rivales. Y ojo, que me gusta mas vettel pk me siento mas aleman, pero Alonso en los ultimos años tambien me parecio EL MEJOR aunque no ganase, ante todo objetivo, pero con respeto. Pero como digo, solo algunos deportes en España, sigo el tenis y me encanta los comentaristas y cadenas españoles que lo dan (aunque ya no dan tanto tenis en abierto como antes aqui :( ), saben mucho y respetan mucho, asi tendrian que ser en el futbol, F1 y en todos los deportes.

Y se me olvida decir, que el barcelona para tener que ganar ligas y demas ante todo esto, es que tiene que ser MUCHO MEJOR que el Madrid, pk en condiciones iguales esta chunga la cosa con todo esto. Asi que el dia que no este Messi, ni ney y demas y se igualen las cosas...sera dificil.

1 respuesta
B
9 1 respuesta
Shaka

#13513 Que paso anoche con soria ??? lo de arriba pero sin la coña de chiquito jejejeje

1 respuesta
B

#13514

13 2 respuestas
raijinz

Este programa sin Soria ya no sería lo mismo en serio, y mas sin imágenes de los partidos. Yo me meo jajajaj y mira que soy madridista

2
RVA

#13511 Suarez a la calle por doble amarilla, aunque Andújar dijo que roja xDD y Neymar a la calle también por doble amarilla (una por dejar la rodilla y otra por simular varios penaltys). Con 9 y gracias.....
Voy a ver el casting de ayer que al final me pudo el sueño jejeje.

1 1 respuesta
raijinz

No se vio mucho del casting la verdad, pero me quede con la imagen de la señorita Laura Gadea llegando a Atresmedia y no veas, impresionante.

Shaka

#13515 Jajjajaja muchas gracias tio, joder tienen que poner un calendario con los dias que va Soria porque me parto el culo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#13517 Del patado de De Marcos y la jugada de ney que se quedaba solo no hablamos porque no interesa n?

1 respuesta
RVA

#13520 Eso lo mencionaron solamente, no sería tan grave jajajaja
#13519 Va casi siempre domingos y miércoles.

1
RVA

Visto el casting, mi resumen:

  • Pedregay recordando que hay un representante masculino, RETRATADO!!!!!
  • Es ver a Laura Gadea y entrarme un dolor de espalda que flipas xDDDD
  • Yo me quedo con Patri :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:
1 respuesta
kingsora

#13522 foto de Patri!!

Btw, a raiz de meterme en lo de Rotochop... :

1
AleXxXxX_25

Lo de Soria no es normal no hay programa q no me parta con él jaja me da igual está todo el rato atacando al madrid pero es buenisimo, y eso q soy andaluz y al acento estoy acostumbrado pero para los de fuera de Andalucía tiene q ser mejor todavia xD

YokeseS

soria es un troll top, las suelta en el momento justo. desde que esta el, roncero ya no es el mismo.

NeRoAnGeLo

#13512 estoy totalmente de acuerdo contigo, este circo de programa por llamarlo de alguna manera se dedica a mirar con lupa cada accion que hace el barça en cada partido ayer mismamente se dedico ha hablar del tema de la mano de suarez y posteriormente a criticar a neymar por las caidas pero no se hablo en ningun momento del penalti a neymar por parte de balenziaga por ejemplo pero justifican y es mas hasta defienden la patada que dio CR7 el otro dia ante el Betis y las posteriores que dio ante otros equipos, simplemente es penoso

y todo esto ni un solo resumen del partido, nada de nada, solo se dedicaron a criticar al barça y hechar bilis por su boca de una manera brutal, si yo fuera madridista (soy cule que conste) me daria verguenza que personajes como alfredo duro, tomas roncero y cia representasen al madridismo como ellos lo hacen y ya ni hablo de eduardo inda, el emisario de Floper diciendo que el madrid si quiere fichar a neymar va al cajero y saca los 190mill de euros y va y se le paga pues claro que si campeon con dos cojones, me daria hasta verguenza, defienden a su todopoderoso y magnanimo presidente capaz de gastarse 400 millones de euros en neymar (cosa que no creo que ocurra ) y que ningun socio del madrid diga nada y todos aplauden, porque maquilla las cantidades a su favor como mejor le convengan y asi todos contentos y los madridistas haciendo palmas con las orejas porque su todopoderoso y magnanimo presidente le ha traido un cromo nuevo, cosa que el señor sandro rossel tambien hizo que fue decir que el precio de neymar fue de 57 millones y todos tan panchos cosa que a muchos le parecia tan raro que saliese tan barato.

de esta manera ellos desvian la atencion de temas como la sancion fifa, de temas como la eliminacion tan bochornosa de la copa del rey (saliendo el señor butragueño diciendo que el real madrid no hace nunca el ridiculo pero este hombre en que planeta vive?) y encima don erre que erre diciendo que les van a dar la razon del tema de la eliminacion, y el tema del entrenador de la manera que le han echo la cama jugadores y tambien el presidente ha sido como poco esperpentico

y eso es lo que hace este programa a traves de estos personajes, tapar toda la mierda que tiene el real madrid y empezar a ensalzar lo ilusionante que es el real madrid de zidane

infrico

#13515 jajajajajaja es un puto crack

iPoded

Lo de Soria es una pasada xddddddddddddddddddddd

Sh1n0d4

Soria le ha dado un nuevo aire al programa. Todo el mundo está esperando a ver que dice o a ver que careto pone o que mierda calcetines lleva

Es un personajazo, pero entrañable haha

RVA

Visto lo visto, no Soria no party.....

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz