"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

XD

RVA

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dante_Sparda

Vaya troll Soria.

Este tío solo está para decir 4 frases chorras

Aguiluxo

Este es el nivel xdddddd vya tela

Darkystar

Lo mejor, es que el madrid está celebrando... NOTHING, seamos serios, ayer el barça en la última media hora se borró, y eso lo ve cualquier persona que sepa algo de fútbol.

El Madrid es un equipazo, tiene jugadorazos, pero no está a la altura del barca si juega bien.

Esto le viene bien a los culés por flipados, que antes del clásico iban de flipados, sin saber que un dia malo del barca y te pintan la cara.

Jomones

Y Quim sin abrir la boca aún.

RVA

Quim más razón que un santo...

K

Buto

Darkystar

"El Madrid podía haber matado el partido en el minuto 15"... Alfredo Duro... hahahah vaya nivel... :psyduck:

Leagrove

Se han pasado con la dosis

1
Aguiluxo

Juanma Rodriguez es la realidad de mv deportes jajajjaja menudo bufon

Sibirinchain

Que crack el puto D'Alessandro

Leagrove

Mae mia el nacho esta desatao jajajaja que puta risa

B

Que mal va la app de atresmedia

Basura

iMcOma

Jajaja otro retratado se va a llevar Soria XD

RuLi_pucela

Entre "donde está la MSN", "el tiburón" y "las pelis de Bud Spencer" está siendo un programazo xd

iMcOma

Jajjajaja vaya foto que ponen xDDD

cp3
  1. Pedrerol es penoso, no puede ser más imparcial.
  2. Estoy del retratado hasta los cojones , que cosa con menos gracia y lo de las risas forzadas ya son lamentaibols
xXxHarlockxX

Lo estoy viendo ahora que ayer no estaba en casa y madre de amor hermoso, que personajes, los otros cantando donde está la MSN, que si Soria con cava y bombones, yo me parto xDDDDDDDDD

MrXaby

Es inaguantable D'alessandro, en serio totalmente inaguantable con sus explicaciones largas, incoherentes, con metaforas inconclusas......da pena este señor.

RVA

Ayyyyyyyy que graciosa es Laura diossssssssssssssss

Darkystar

Por qué no ponen las asistencias de gol de cada uno, por ejemplo... Se les ve el plumero XD

kingsora

yo no sé cómo se prestan a ir al programa los tertulianos culés cuando están solos contra 7 madridistas.

2
Dante_Sparda

Pura pasión Roncero.

xXxHarlockxX

Roncero es un personajazo del copón xD

Kelem

pobre muchacha :(

xXxHarlockxX

El bombo que le están dando al Madrid por una victoria en un partido de mierda es increíble y van 3 días ya xD

1 respuesta
Kelem

#16167 partido de mierda? cuando pierde el barça no? jajaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#16168 A mi que pierda el Barcelona o no como comprenderás... Pero me estás diciendo que fue un partido entretenido? Por que vamos, yo me aburrí como una ostra.

1
Itoh

el partido fue muy aburrido y todos los que estaban conmigo decian lo mismo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz