"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

iMcOma

¿ ¿ ¿ Leche en botella la releche ? ? ?

xXxHarlockxX

Hoy el tertuliómetro se lo han pasado por el forro.

Darkveider

ostras tu pedrerol hablando de canguelo máximo XDDDD

como se le ve el plumero X'D

B

El buen Pedretrollllllll

AoShi

Aqui lo de Quim con Alves:

(y de fondo Borderol diciendo que pongan la pantalla partida desesperándose xDD)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Y bueno, al final el Barcelona muy merecidamente eliminado, mejor incluso, pk con ese desastre que estaba demostrando este ultimo mes y medio, nos pilla el Madrid y nos destroza con nuestra defensa de ridiculo nivel para un grande. Alves y Alba son un desastre inmenso, en denfesa son MUY malos pero es que ofensivamente aportan muy poco, como Marcelo defensivamente, pero Marcelo onfensivamente se mea a esos 2 con un pie. Solo Messi y Neymar hacen funcionar el ataque. Suarez depende de ellos pk si no estan bien, apenas recibe pelotas decentes para hacer algo.

B

#16656 Contra el inter jugasteis toda la vuelta con 1 mas injustamente,contra el Arsenal expulsaron a un tio por algo que a nadie expulsan,el problema del barsa es que sus jugadas siempre dan el cante,son cosas EXTRAÑAS,no un fuera de juego o cosas mas "normales" donde se pueden equivocar o no.Tambien te olvidas de que yo jamas en toda mi vida he visto que en un partido el arbitro obvie AL MENOS 3 penaltis donde cualquiera de ellos daba la clasificacion como le paso al Chelsea.

Si tu me pasas las jugadas que dicen que robaron al barsa las mirare,a bote pronto recuerdo un gol anulado a bojan vs el inter que si era gol,no me acuerdo si en la ida o en la vuelta,si es en la vuelta el robo empezaria en la expulsion de Motta asique mucha queja no podria haber,si es en la ida correcto.

El Marca y el as son malos,los diarios catalanes ni siquiera entran dentro de "periodismo" porque tienen un punto tan bajo que ni llega al 0.

3 respuestas
Li0nheart

#16658 Te acaba de argumentar antes tu respuesta y no te das ni cuenta.

Se ha currado una vacuna, para que tu después de leerla no pudieses contestar lo que acabas de decir y aun así o no lo pillas o no lo quieres pillar.

C

#16658 aquí los tienes todos juntitos:

https://twitter.com/uefaiona

Por cierto la expulsión de Motta es segunda amarilla por hacer algo por lo que a Suárez le estáis día sí día también reclamando la roja directa.

RVA

El nuevo hit del verano... Y sino, al tiempo jajajaaja

3
raijinz

Puto Juanma xDD es un personajazo de cuidado

1 respuesta
B

Aciertan el sorteo de Cuartos y el de Semis.

Casualidad?

2 respuestas
NeRoAnGeLo

#16655

estoy de acuerdo con Quim, alves deberia de ser apartado ya del equipo, no se pueden hacer esas declaraciones justo despues de haber sido eliminado de la champions jugando de pena y mas el como siempre en su linea, y cobrando una pasta como cobra alves, cuando vienen mal dados los resultados hay que hacer autocrititca y cuando vienen los buenos resultados hay que ser prudentes para cuando vienen los malos resultados y eso se le puede aplicar a pique que al principio con lo del tema del periscope hacia gracia pero se le ha ido de las manos y por parte del club decirles que hay que limitar el tema de las redes sociales

1
GrimMcSlam

Hostias q grima los dientes del tio ese no? :S

klawi

Que risas Quim con el tema Alves. Ya no hace gracia jajaja.

Lexor

que paso con pipi estrada que se indigno porque pasara el real madrid?

J

Yo creo que floren les da la exclusiva del sorteo.

Freeza

Que ostia mas grande tiene Juanma, soy del Madrid, pero es que este tio da vergüenza ajena

1 respuesta
Aguiluxo

Es verle y ya piensas que algo no va bien ...

el-lobo

#16663 Tampoco era muy dificil acertar el sorteo....xd

iPoded

#16663 la mano negra. Algunos veis ya fantasmas donde no los hay, será que podían darse muchas opciones...

#16669 Es pa pegarle pero lo del tiburon hay que reconocer que ha tenido su gracia jaja

#16662 "el tiburooooooooooooooooon, el tiburooooooooooooooooon, vamos a necesitar un barco más grandeeeee" jajajajaja que risas el tio

B
3
B

#16658 Ya te han colgado algunos de los videos y faltan varios, pero para encontrarlos no es facil, almenos en ese twitter ya ponen algunos. Y recuerdo la de Marcelo en ese partido, cuando la vi en directo en la TV flipe y ademas que en ese partido el Madrid daba hostias sin parar y no le sacaban casi ninguna tarjeta, pero luego si sacan una roja a uno del Madrid -y si esa es justamente polemica- acaba siendo la misma historia de siempre: miles de tarjetas amarillas y rojas perdondadas pero de esas jugadas ni se hablo ni nada, mucha culpa la tiene la pequeño cataluña que poco pueden hacer contra todas las grandes del pais que montan campañas anti barcelona demenciales. Es un asco. Esa entrada de Marcelo que ES BRUTAL y podria haber lesionado de gravedad a Pedro...ni se menciono apenas, como siempre si es a favor del Barcelona. No se como la gente aun siendo de un equipo sean tan enfermas mentalmente y ciegas, yo ante todo siempre pongo la parte objetiva y justa ante todo. Pero lo que si molesta es la mierda que sueltan al Barcelona una tras otra de este pais contra ellos, y encima de canales o periodicos que encima van diciendo que "son de todos", hay que joderse.

En ese twitter hay algunas del Inter, y es que llevo años flipando como cojones tienen algunos de la prensa y muchos madridistas los COJONES de decir que el Barcelona robo!!!, cuando nos robarooooon la eliminatoria a lo grande, con penaltis no pitados, goles en fuera de juego y gol mal anulado...y solo por una roja semipolemica...hay que joderse. Contra el Arsenal fue lo mismo. Nos roban a lo grande y encima fuimos nosotros los ladrones!. ¿En que mundo viven los españoles madridistas?

iMcOma
AoShi

Como voy a disfrutar el podcast mañana en el curro... xDD

acerty

Bueno el Madriz ya ha ganado la Liga y Shempions, vayan cerrando que se hace tarde.

LoTioN

Hoy va Soria, Roncero y Quim.

Jomones

Ahora con Lyrics

K

Nadie está viendo el PERISCOPE?

https://www.periscope.tv/w/1MnGnWVXjDLJO

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz