"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JoSeTTo

La tienen bien adentro, llega el Atleti a la final y Guardiola da para todo el programa xD

1 respuesta
Darkystar

En serio en vez de hablar del Atleti están todo el rato intentando dejar a guardiola como mal entrenador? esto debe de ser una broma...

Joh4n

#16921 Como si les importase el Atleti. xddd

El programa sería el mismo aunque el que hubiese pasado fuese el Torino.

Casi no se nota el rencor hacia Guardiola.

spikesot

Da gusto verlos hablar de Nandrolona, al meacolonias le toca agachar la cabeza.

YokeseS

Es la unica forma que tienen los perdedores estos de sentirse realizados por un momento con las desgracias ajenas.

B

Que se discuta que lo del Atlético es penalty o no dice mucho del programa.

13malkavians

Los cules son maravillosos, ven un programa que odian, en el que hablan de una competición que no juegan, para defender a un entrenador que no los entrena... Manteneros biliosos amics

Pd: que divertido es Cristóbal Soria juejajijoju

1 respuesta
markIN

Puto peton cuando se trata de defender a su equipo es peor que roncero el hijoputa

B

No puedo con Iñaki Cano y esa forma de hablar tan lenta que tiene.

YokeseS

#16927 los cules veremos lo que nos salga de la polla y opinaremos de igual manera. Por cierto soria se la saca de vez en cuando y restriega su morcilla por toda la cara de alguno tb de vez en cuando. :*

1 respuesta
iMcOma

Este Roncero... XD

13malkavians

#16930 si, estáis en vuestro derecho, claro, faltaría más... Pero os sobran los lloros y os falta educación

1
Darkveider

menudo programita de pedretroll ayer... que desafortunado

Bombsight

A mi ayer me rayo cosa mala cuando empezaron todos a gritar entre sí que no se entendía una mierda y me fui a sobar xD

iviallstar

Cuando empiezan a discutir rato y rato sobre una jugada o una tarjeta o una acción puntual y sacan detallitos a todo y son pesados, apago la tele y los mando a tomar por culo.

Dante_Sparda

Uff Quim, que adentro la lleva hoy.

Darkveider

ai lmao, quim y...

Darkystar

Y no hablan de la importancia de David Silva en el Manchester City, tanto que sin él no jugaron absolutamente a nada... que más tienen que hacer los canarios para que se les valore... es que flipo...

iMcOma

Quim es adorable cuando está con la bilis :D

RVA

Que peligro Roncero hoy buffff

xXxHarlockxX

Roncero no puede ser más personaje macho, de verdad que no puede ser así xD

1 respuesta
RVA

#16941 me imagino el dormitorio de Roncero lleno de banderas y pósters del Madrid como lo tienes cuando eres un crío xDD

1
Bombsight

A Quim le falta llorar hoy solo

RVA

Jajajajjajajajjajaja el show de benny hill xDD

YokeseS

Falta que pongan el culo de cr7 para lanzarse todos como zombis a comerselo

B

pues lo que ha dicho quim de que igual no se la puso por tema de adidas-nike se lo han tomado a risa y no es ninguna tontería, anda que no hemos visto casos de este tipo.

1
iMcOma

WTF ?

deak0n

Ya no saben ni que hacer para rellenar programa...

Jomones

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

SuNRiSe

Pues este es el nivel.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz