"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

soyculerdo

#17610 hombre, yo sólo comparo el club con el chirincirco, y no hay color. En uno hablan de fútbol de verdad y en el otro a saber......

De ahí que diga que un buen aficionado al fútbol, debería ver el club, no el chirincirco.

Pero si tú tienes otra opción interesante, ya estás tardando en soltarla.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17610 Lo del Ojeda este es un caso a parte, ojalá que no le fichen por que me da ASCO.

raijinz

Pedrerol fichando a un tio que no tiene nada que ver con el mundo del futbol como tertuliano encima? pff se les va eh

B

#17611 lo digo porque has dicho literalmente "es lo que un aficionado al fútbol debe ver" que ha sonado totalmente a policía del pensamiento xD

1 respuesta
soyculerdo

#17614 lo he dicho pero comparando un programa y otro, porque es que no hay color.

O es que ahora el policía de lo correcto de lo que se opina aquí eres tú???

K0nig

Yo opino como casi todos, el tipo este traspasa la delgada línea de "profesionalidad" ó "semiprofesionalidad" del resto. Es diréctamente ridículo el subnormal este.

Soria ha funcionado tan bien que Pedrerol le quiere hacer un favor trayendo a su amigo. Con suerte, Pedrerol lo pondrá en la alineación 1 vez por semana y al final de temporada out.

Ojalá volviese Siro/David Sánchez ó fichasen a Walter por ej.

kingsora

Pero que mas os da un retrasado mas un retrasado menos, si este programa es de HUMOR.

Jomones

Esto es facil, traen a Ojeda dos jueves para que se meta con Cristobal y formen el duo cómico. Si la cosa va bien lo mantienen y si no de vacaciones con François.
Que por cierto, tantos años en internet y la gente aun no sabe lo que es un troll.

acerty

Este programa es de apologia a ODIO.

FIXED*.

Zero_G

Ojeda y David Sánchez me parecen dos mierdas

1 respuesta
RuLi_pucela

Sabios de MV me estoy volviendo loco para encontrar el audio de "Pues este es el nivel!" que ponen a veces y me parto de risa.

Suelto no lo encuentro, recordáis algún momento que lo pongan si sale en algún programa entero de estos que suben a youtube?

B

#17620 como el programa.

B

Si fichan a Alvaro Ojeda prometo no ver mas ningun programa, y si alguien me ve comentando en el futuro con ese indeseable en el programa que me recuerde esto que tengo mala memoria.

Glumyglu

Ojeda no es amigo de Soria, creo

¿Qué pasó con siro?

2 respuestas
s0ny

#17624 Hasta donde sé, Siro se largó en cuanto le ofrecieron en T5 hacer el mundial de basket de hace unos cuantos años, porque al parecer su pasión es el baloncesto.

Fue muy paradójico porque estuvo mucho tiempo metiéndose con Lobo porque dejó el programa para irse con otros, y de la noche a la mañana él hizo lo mismo xDD

Puto Lobo, no lo soporto al cabrón, me da más tirria que una cucaracha en pleno parto en mi plato de espaguetis.

1 respuesta
Glumyglu

#17625 Si le metían toda la mierda jajaja

B

#17624 ¿Seguro? Hay videos de ellos haciendo lo que saben hacer (el tonto) y aparte de piques por ser de los equipos que son no se ve mal rollo.

1 respuesta
Glumyglu

#17627 yo vi a Soria en insta llamándole bocachancla por lo dd Piqué pero no sé si de colegueo

miwel

hay programa hoy¿?

2 respuestas
Perurena

#17629 nop

P

#17629 si que hay, yo l oestoy viendo

RuLi_pucela

Que épicos los últimos 10 minutos con el zumbado del público y el zasca a Soria xddddddddd

Makalister

Q despolle el pavo del publico dios surealista

P

brutal el de los animalitos XDD

xXxHarlockxX

De Gadea no se sabe nada no? :psyduck:

1 respuesta
Perurena

[media] https://twitter.com/elchiringuitotv/status/765492620407603200[/media]

No se como describirlo, tenéis que verlo vosotros mismos.

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

Ugh... Ya está el mueble con implantes otra vez :palm:

alepe

Ni puta gracia xd

2
Dante_Sparda

#17636 El público de este programa da verguenza ajena. Retrasados de paguita, gente que se cree graciosa pero no tiene ni puta gracia y personajes que van a disfrutar de su minuto de gloria.

1 1 respuesta
Spanischer

#17639 http://www.dailymotion.com/video/x3nqivj?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz