"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

s0ny

Me parece muy bien que haya rage hacia casillas. No lo comparto, pero allá cada cual con sus decisiones.

Pero que se les rías las gracias a pedrerol y compañia? Yo los veía porque me distraía. Pero ya siento asco ante el imperio que creen haber creado. Cuando te sientas en la cima y olvidas por qué empezaste a escalar, es que en vez de montaña has trepado por tu propia mierda.

Y ya lo que ofrece ese programa apesta demasiado como para seguir aguantándolo.

HAlfGrAms

#17670 Eso de retrasados del nordeste (se escribe así) sobraba. Hay retrasados en todas las partes del mundo.

On topic: Esta muy mad. No sabe encajar que se esta acabando su carrera y se tiene que ir a la MLS o a Qatar, por qué no tienen nivel en una liga seria.

1 respuesta
B

#17672 Es un retrasado, y es del nordeste. Si fuera del sudoeste también lo diría. No metas política porque soy el más apolítico del foro.

A

Casillas tiene nivel para el oporto,hay partidos que hace alguna cagada pero suele estar seguro bajo palos.

creo que se le machaca a la minima y cualquier cagada que hace le hace mas da;o que aun que se marque un partidazo de la de dios,creo que es un hate extremo ya.

que no digo que sea el mejor portero del mundo,ni que su nivel no va poco a poco hacia abajo ni nada,solo digo que no seas tan alarmante como lo pintan,

1 respuesta
B

Que siga la fiesta con Topor

#17674 Tu vas fumao si piensas que Casillas tiene nivel profesional. Su nivel es de segunda-segunda B

tiest

Nadie recuerda ya el último buen partido del Saco.

B

Puto roncero jajaja la cara de soria es un poema

raijinz

Casillas cada vez me avergüenza más como exmadridista y excapitán de mi equipo. Vergüenza.

seikooc

Jorge desmereciendo a la Real, y verás que el Betis lo pone como al Chelsea

Dante_Sparda

Cada vez se tapa menos D'Alessandro. Culé y antimadridista, por mucho que se haga el imparcial.

seikooc

Rafa Guerrero es más madridista xDD

miwel

pero siguen sin imagenes jajaja bonita mierda, weno sin videos pq imagenes si q tienen jajaja

seikooc

Estás buscando un pokemon xDD

AoShi

Es una chorrada pero me parto la caja con la introducción de Rafa Guerrero ayer... He hecho un gif xDD

1
seikooc

Esta siendo demasiado y llevamos 2 minutos

xXxHarlockxX

Empiezan fuerte con Casillas, me parto xDDDDDDDDDD

seikooc

Duro ha empezado onfire totalmente

Muy top

RVA

Lo acabo de poner y este programa lo han hecho como doscientas veces ya no??????

B

Que buena está

Que rica

B

Hajajajajajajajjaja Duro esta mad

xXxHarlockxX

Menudo espectáculo :psyduck:

Davis14

Es la primera vez que veo esto ,he visto un calvo gritando y me he asustado

2
Ryben

Jajjajajjajaj raro q no hyais puesto el cierre del programa con Duro marcando un golazo a Soria. Momentazo épico y q son risas lo veas las veces q lo veas

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/768253246670458881?s=08

B

Soy el único que a Carme se la metía hasta en el DNI?

1 respuesta
JoDeR

Me la follaria pero con desprecio.

Jomones

Roncero monologuista. Este programa me sorprende cada día más.

RuLi_pucela

Grandísimo Roncero, habría que ponerlo de chincheta xdddddddddddddddddddd

V

Típicos comentarios del madrisidista medio

Darkveider

Toco un punto debil al hablar de Benzema el Venezolano XD

iPoded

Me descojono con el "humirdá, humirdá, humirdá, humirdá, humirdá ni humirdáh Pedreró, ¿Por desi que soy er mejo delegao de campo? Amo venga" jajajaja

#17694 Non, tiene su morbazo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz