"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

K3k3

Lo mejor ha sido, para despedir música colombiana y colocan Regeaton de Kevin Roldan xD

XarevoK

"el señor sin un pelo de tonto" por no decir el chino

GrimMcSlam

Coño, si es que es verdad q han manipulado...

Y lo peor es que llega Pedrerol y dice "Eso no es de este programa, es de Jugones". No me jodas, si es tuyo... xD

3 1 respuesta
Freyre

Que alguien me explique de donde han sacado los 75 o por ahí robos por partido de James que se han sacado los panchos, por favor.

1 respuesta
K3k3

#17824

kingsora

twitter esta calentito

aDryur
XarevoK

asi

Lexor

#17823 pero es un pacto no escrito, el otro programa hara lo mismo(igual q todos)lo q no puedes ser tan hipocrita de hacer la trama(como todos) y luego querer acusar de ello(obviamente tiene razon pero el es igual...)
sobre todas las cosas el espectaculo debe continuar

XarevoK

otro

1
Leonidasxx

Lo que me parece gracioso es que desde colombia saben mejor las informaciones que periodistas que llevan 30 años trabajando en madrid a pie de calle...
Ellos estan rabiosos porque James es su crack mundial de su seleccion ahora que falcao esta acabado.

kingsora

en Twitter le estan dando mucha caña a Pedrerol, y con razon, ha sido lamentable como ha cortado la conexión

1
GrimMcSlam

Se lo merece.

Sh1n0d4

Como me he despollado con el VS haha ha sido troleo tras troleo, y unos echando mierda a los otros XDDDDDDDDDDDD

Y como ha cerrado la conexion el puto Pedreroll cortando ahí, sin dar posibilidad de respuesta HAHA en fin.

PD: El tío colombiano de chaqueta blanco me ha recordado al malo de Hora Punta xDDD

XyR10N

Pedrerol con escolta por posibles ajustes de cuentas.

frozen_

Joder me he perdido toda la sangría y ahora hay un mongolo cantando xD

Portres

Las pavas son un MUST,, se va a poner fino Álvaro Benito ahora en los camerinos..

xXxHarlockxX

Y este gilipollas quien es? :palm: :palm:

Vergüencita ajena llegando a niveles alarmantes.

B

¿Se han apostado pagar la coca el que perdiese el debate?

Davis14

Ha quedao feo el final , que mala suerte XD

Dante_Sparda

Que no cuente milongas Pedrerol. Desde el minuto 1 de la conexión les ha tratado como seres inferiores y con la intención de humillarles.

1 1 respuesta
frozen_

#17841 Pedreroll siendo Pedreroll

iPoded

Todavia estoy asimilando el zasca de "cuando zos vea algun jugador os responderá" dios que risas....

AoShi

Pues tras verlo no me parece para tanto. Los primeros que empiezan a atacar al programa son ellos, concretamente el calvo del traje blanco empieza a criticar al programa y los tertulianos en general antes de dar la opinión sobre James.

Y el corte tampoco es que haya sido en plan... hijos de puta!!! PUM! Suelta el speech típico y ya. Exageraos.

Darkveider

WTf es que me dio pena hasta pena el comportamiento del programa español, hablaron e hicieron lo que quisieron cuando quisieron XD

Y se fueron a mitad del debate porque los colombianos estaban deseando hablar XD

tiest

El Pedretoll este es un puto genio haciendo telebasura.

RuLi_pucela

Mira que me gusta el programa para echarme risazas, pero que esto está preparado por Pedrerol y los colombianos lo ve hasta un ciego xd

2 respuestas
Freyre

#17847 Pues por Twitter los colombianos tienen todo el rage eh...

1 respuesta
RuLi_pucela

#17848 Es el circo que habrán pactado. Uno de ellos ya estuvo hace tiempo en el programa hablando de James, y el otro día cuando fue ya medio metió la pata diciendole a Pedrerol que a ver si lo invitaba más veces para hablar de otros temas xd

De hecho si Pedrerol estuviera tan "cabreado" por lo de manipulación, no diría ni que hablan mañana.

Con la bobada, unos ganan más fama y otros también.

klawi

La despedida fue una guarrada por parte de Pedrerol y mas cuando les toco empezar 30 minutos mas tarde y una vez terminado su programa siguieron en directo.
A Pedrerol le llaman manipulador y le jode mas que cualquier otra cosa, y es un puro manipulador y oportunista.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz