"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Darkveider

#17847 pactado? estaba pactado que pedrerol les cortara cada dos por tres a medio hablar? que se fuera sin dejarles responder? que llegara 40mins tarde? XD

Lo que pasa es que se estaba convirtiendo en una batalla a navajazo limpio y Pedrerol dijo, yo aquí ya tengo el chiringuito montado y tengo audiencia, no me hace falta meterme en una guerra innecesaria con los colombianos y cortó por lo sano y se fue sin dar pie a otra contestación más y dejando con la palabra en la boca a los colombianos, pensaría ¿para que seguir discutiendo? ya hemos salido en colombia que es lo que queríamos, en realidad me la suda el debate y lo que digan o defiendan

A mi me pareció muy feo, pero bueno, es eso simplemente quería salir allí y decir cuatro tonterías antes de cortar.

Esta claro que el enfado de los colombianos es real, y con toda la razón del mundo deberían de estar enfadados XD pero es eso, ellos buscaban debate y pedrerol simplemente salir en colombia

RuLi_pucela

No os creáis muchas cosas del programa de verdad.

Mira que Pedrerol hasta me cae bien, e incluso estoy muchas veces de acuerdo con él. Pero un tio que ficha de colaborador a Soria o piensa en Ojeda... en fin, busca lo que busca. Ya os digo yo que todo esto lo tienen más o menos guionizado xd

Y olé sus huevos porque veo que ha conseguido exactamente lo que quería.

HAlfGrAms

Esto es como los de Salvame metiendose entre ellos, todo preparado. Hay que seguir alimentando a la bestia de sacar billets.

1 respuesta
RVA

#17853 el pierdeaceites no le llega a la suela de los zapatos a Pedreroll manejando el cotarro. Pedreroll es el amo en ese asunto.

bleed11

Pedrerol es el mayor troll de la televisión, solo hay que ver en este video como pincha a Soria en cuanto se calla para que siga con el rage xdd

kAm1

Edwin Francisco Gomez Rodriguez · Universidad Autónoma de Colombia
Llegaron cuando se les dio la gana, dijeron lo que se les dio la gana y se fueron cuando se les dio la gana. Nos sigue. Tratando como una Colonia suya
Me gusta · Responder · 1 · 9 h

xDDDDD puto pedre

B

Espero que este retard no acabe en el Chiringuito o gg

2
kAm1

Ah y otra cosa, lo de los 40 min de retraso del Chiringuito, no sé el motivo pero estaba más o menos pensado ya. El día anterior, tras poner el "trailer" del debate que se emitió en Colombia donde decían a las 5 de la tarde, Josep dijo luego con toda su cara "5 en Colombia eh? Aquí 12 y media" ........ obviamente la diferencia son 7 horas, a las 12 ni siquiera ha empezado el chiringuito.. xD

Encima les dice que es que hubo sorteo de Champions... ?_? JAJA

1 respuesta
GrimMcSlam

Menudo retrasado.

B

#17858 El chiringuito cada dia empieza a una hora diferente, no es broma eh, por extraño que parezca,así es este programa xD

kAm1

Y aquí el debate en Win Sports. Como cambia la TV según quien te lo emita xD

http://www.winsports.co/programas/saque-largo/noticias/asi-se-vivio-el-gran-debate-de-saque-largo-con-chiringuito-por-james-rodriguez-17728

XarevoK

Yo siempre lo he dicho, el ojeda ese menudo retrasado, es una puta copia barata madridista de cristobal soria sin gracia

iPoded

Al Ojeda le tengo un asco... ese si que tiene un pelotazo en la cara...

Dante_Sparda

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta que en Jugones y en el Chiringuito afirmaron en esta semana que Casillas iba a ser convocado.

Y luego tienen la cara de decir que ellos sí tienen buena información...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#17864 Si miras el Twitter de Pedrerol se retrata así mismo reconociendo el error, que no lo defiendo eh, pero en este caso admiten que la han cagado.

xXxHarlockxX

Pedrerol no está, dijeron qué le ha pasado?

2 respuestas
ryugog

#17866 problemas personales

letee

penalti de rakitik a muniain.estos son trolls de los gordos :cry:

X

#17866 ha fallecido su madre/padre

a ver si empieza fuertesito soria q hoy a quim le toca moderar.

1 respuesta
ruben132

El rastro líquido de moquillo que tiene Soria. Cringe.

1 respuesta
xXxHarlockxX

D'Alessandro va de imparcial pero se le notan los colores tela al cabrón, que se tape un poco xD.

1
Darkystar

#17870 Es sudor xD

1 respuesta
Dante_Sparda

#17872 Ahí sudan todos muchos. D'Alessandro, Soria, Peton, Pipi...

acerty

Como va ha ser penalti, en todo caso falta, que para mi lo era, lo que no se como el arbitro no la ha pitado.

Hablo del forcejeo previo al supuesto penalti.

Y soy culé que conste en acta señoria.

xXxHarlockxX

Que coño dice Roncero de que le han tangado al Bilbao? A que no va a decir lo mismo del Celta? Menudo personaje coño xDDDD

B

¿Que le ha pasado a Pedretroll? ¿Los Colombianos le han raptado por el rifirafe de hace dias?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que pesados con Casillas cojones, han llevado a Reina por que acepta estar sentado en el banquillo, no como el Topor que ya vimos lo que paso en la Eurocopa.

#17876 -> #17869

1 respuesta
B

#17877 Joder no sabia nada, espero verle pronto por el programa :(

Soy yo o es una gozada ver a Quim y Nacho Pelma de presentadores? Si parecen personas serias y sensatas.

XarevoK

que grande el de kuwait jajaja no sabe hablar español pero se pone a cantar donde está la msn

HAlfGrAms

Por curiosidad, han dicho algo del dinero que tienen que devolver el Madrid al ayuntamiento regalado por Gallardón?

No veo el programa

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz