"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Durisimo iñaki cano jajaja 4:53

1
B

Poned el chiringuito que hoy se lia con Kike Mateu y Carme+Quim.

A

Odio a muerte a Carmen...no tiene absolutamente ni idea de nada nunca y como persona da todo el asco.

A

Porfavor,que echen a carmen, que ostiazo tiene

B

Toda la razon a Roncero... Pero tambien entiendo a Dalesandro cuando afirma que es logico que Paco quiera mejorar..

Es todo tan complejo.. En fin. Mucha suerte Paquito. Nos has dejado jodidos pero al menos 30 kilos.

frozen_

Vaya exclusiva, los pelos de punta

Jomones

D'alessandro esta on fire

infrico

Que a alguien le diga a Kike que cualquier jugador del Valencia daria un brazo por fichar por Barcelona o Madrid

Los del Valencia aun se creen que son un equipo top

1 respuesta
B

#17888 es lo que tiene un reparto de derechos televisivos como la mierda. Equipo top hoy en día es el que más dinero tiene.

Mira la premier. El WBA fichando a Camacho por 18 M. En fin, me voy a callar. Esto ya es un bucle.

1
GrimMcSlam

Aún con dinero las cosas serían exactamente igual.

2 respuestas
-Orb-

#17890
No lo creo, lo de la premier es como la NBA este año se están llevando ya hasta la clase media para allá.

No se si explotará esto por algún lado pero...

GrimMcSlam

Me refiero a que los jugadores del Valencia querrian jugar en FCB o RM.

B

#17890 siiii jajajaja olvídalo. Das a Sevilla/ATM/Valencia el mismo dinero porcentual que a FCB/RMAD durante 4-5 años consecutivos, y ya veríamos como se acontecería todo.

2 respuestas
Freyre

#17893 No seré yo quien defienda el reparto. Pero ¿a santo de que le vas a dar más dinero al Valencia? Además vuestro problema no fue la falta de dinero, si no que lo invertisteis como el culo.

Y a día de hoy estáis por debajo no solo de los tres grandes, si no de: Villarreal, Athletic, Sevilla, Malaga, Celta, Real Sociedad, Betis y Las Palmas. Todos ellos recibieron menos dinero de TV y Champions que vosotros.

StormTropzon

Ayer Rontcero parecía amigo del Valenciano y todo.

Dante_Sparda

#17893 Pues pasaría parecido.

Esto pasa en más países. Mira en Alemania como el Bayern desmantela a equipos como el Dortmund y se lleva todos los jugadores que despuntan. En Italia, lo mismo con la Juve.

Y es normal el reparto desigual de las televisiones. Es un negocio. y no van a pagar igual de dinero a uno que que les proporciona X que a otro que les proporciona 5X.

iPoded

Menudo zasca le espera a Cristobal Soria.... con lo de que Diego Lopez no ganó nada...

klawi

Menuda carcajada con el ruido de los puñetazos a Soria. Puto amo el del teclado.

Dante_Sparda

Buenas matrimoniadas se están marcando Duro y Hermel.

alepe

2:46

Cuidado, que me están grabando y estoy simulando una discusión con Soria, volvamos al enfado.

1 respuesta
maikhel

#17900 de que habla el guerreo?

A

Que dias es? ayer no hubo,parece que hoy tampoco xD

Perurena

Sábado nunca hay y este domingo tampoco porque no ha habido liga.

RVA

Madre la rubia como va xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#17904 asi vas vestida de fiesta pero no a un programa de tv no me jodas xd(melafo)

miwel

Poner foto q no puedo ver el programa y si es para un trabajo

Shaka

Foto de ella para los que nos lo perdimos? Jejeje

B

lmao

tribas

como va hoy laura gadea

1
Glumyglu

https://www.youtube.com/watch?v=n3_ng2DWAKA

Se la saca Roncero #valors

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz