"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

alepe

Llevan 5 minutos y ya se les ha ido la olla xd

1 respuesta
Jomones

#18031 Después del éxito de ayer Pedre se habrá invitado a cenar o a algo más.

RuLi_pucela

Que rabia me da siempre que se hacen Ranking de golazos de la historia que nadie se acuerde de este, puta gente.

2
blowwww

También se han olvidado del de Nayim XD

1 respuesta
iMcOma

LOL esto no es cachondeito eh XD

RuLi_pucela

#18034 Ese lo pusieron ya ayer xd

1 respuesta
iMcOma

lolazo jajajajajaja

blowwww

#18036 Creo que no eh XD

1 respuesta
B

#18038 Lo pusieron, que lo vi yo xD

1
RuLi_pucela

Puto Fermín, ha troleado él hoy xdddddddddddd

1
B

Y de este también

1 respuesta
RuLi_pucela

#18041 Ese también lo pusieron el Miércoles como el de Nayim. La madre que os parió, no vistéis el programa de la hipnósis? xddd

XarevoK

pusieron el gol de R. Carlos al tenerife?

1 respuesta
RuLi_pucela

#18043 Ese no. Otro golazo olvidado.

xXxHarlockxX

Coño, imágenes en el Chiringuito, qué ha pasado aquí?

RVA

Hoy que puedo estoy viéndolo y ahora que hay imágenes y polémica me falta Ramos Marcos y sus pausas interminables....

Jomones

Con lo que molaban los muñecos.
Ojalá la semana que viene tambien las tengan y vuelvan los tiempos de Rafa, tragos y Juanfe.

1 respuesta
MustangZaba

Están que lo tiran ahora que tienen los resúmenes

Mikelete

Menudos cansinos que no se van ni con agua caliente!! xD
Quiero ver los crímenes imperfectos!

Darkveider

Como es que tienen la imágenes? XDD

Dante_Sparda

#18047 Y el becario con el portátil explicando el punto de fuga por enésima vez.xDD

klawi

Esta noche viene fuerte con Inda, veremos que tiene preparado.

miwel

todos los que van en contra de pique, coinciden en q son retrasados jajaja vaya 3

B

Lo de pique esta claro,indepe,tocahuevos y el que quiere jugar puede salir quemado.

Odio las dobles tintas en estos casos,por mi parte que dejara ya la seleccion,que es eso de anunciar que te vas dentro de dos años?es que es absurdo de todo punto.

Y +1 a inda,le llaman marioneta y las verdaderas marionetas estan en barcelona,owned pal bilioso de mascaro(autentico marionetas) y humillado cuando inda le dijo que el si echó a su presidente corrupto(Calderón).

En politica no,pero aqui Inda,2 cojones.

2 respuestas
mrphy

#18054 No entendiste ni la mitad, Pique se refiere a la marioneta de Florentino que, como todo el mundo sabe, es Josep Pedrerol y luego hace una pausa y habla sobre el panfleto OKdiario. Le mete mierda a esos 2 personajes despreciables describiendo acertadamente lo que son.

2 respuestas
Hardy

#18054 Obvio que Inda fue contra Calderón. No hay que olvidar que Calderón era enemigo de su amo Florentino, y él como buena mascota atacó con todo.

B

#18055 El que no ha entendido,pero ni la cuarta parte eres tú,ya que Piqué dice exactamente " ni la marioneta de Florentino Pérez CON SU PANFLETO el OKDIARIO",refiriendose,claramente a Eduardo Inda.

Míratelo de nuevo.

Lo que me hace gracia es que basura como MD o Sport juzguen eso cuando son aun peores,por mi parte ya,no me creo a Piqué,y si le pasan cosas justo a él es por que se las busca,a ver si solo puede el hacer bromas y salirle todo de gratis.

De hecho el mismo Inda dice que el a Oleguer lo respetaba,no son cuestiones políticas,son de ser hombre e ir de cara,el piquenabuer seguirá el rastro de Pep.

1 respuesta
Jomones

La gran mentira de Pep. Esta noche en sus pantallas.

Nuvok

#18057 Mundo deportivo y Sport no te venden que son de todas las aficiones se declaran abiertamente barcelonistas.

1 respuesta
Dante_Sparda

#18055 Se refiere a Inda. De echo Piqué y Pedrerol tienen buen rollo y Josep ha defendido en más de una ocasión al barcelonista.

#18059 Tampoco As y Marca. El que compra el As sabe perfectamente que es un periódico de Madrid, con todo lo que eso conlleva.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz