"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Serresiete donde estáaaaa

https://www.facebook.com/cristobalsoriaoficial/videos/1433438290033529/?hc_ref=NEWSFEED

2
Glumyglu
3 1 respuesta
laZAr0

Vaya flow que gasta pipi

B

#18452 vamos con el estribillo jajajajajajajaaj

anda que se vaya al baño a hacerse un tirito que sereno no es nadie.

Jomones

Cristina al carrer

Zero_G

Ya era hora de que Pedrerol echara a la perra perica.

Jomones

xddddd inda

iMcOma

Que show.

kingsora

tremendo ajajajaja

F3R7X0

Alguien tiene que ha pasado en algun video? Me lo he perdido fuck!

1 respuesta
Jomones

#18460 https://www.youtube.com/watch?v=O2n6E4WHToc Dale atrás y busca

Pedre se deja trolear pero es escuchar la palabra manipular y corta rapido.

1
B

Qué verguenza da este pedrerol... esa gente que dice que no manipulan y bla bla bla bla son al final los que MÁS manipulan, es como el que dice que nunca miente, son al final los que más mienten. Si pedredrol más manipulador no puede ser xd... de verdad se piensa que la gente es tonta o que xd. Yo lo digo siempre, todos los programas estos/prensa (ya sea de madrid, barcelona,...) manipulan, pero esta gente como pedrerol que además nos quieren colar que no manipulan, son lo peor de lo peor...

se_ale

me parece una vergüenza la queja del RM por la "manipulación" de las repeticiones en las retransmisiones durante el partido y durante el resumen después del partido, porque puede perjudicar/manchar la imagen del RM... ACOJONANTE!

1
Sibirinchain

Que maestro del espectáculo es Pedretrol, de un simple cruce de palabras y rebote de la Cubero saca 10 min de show salsero al programa. Tremendo.

1
s0ny

Pedrerol no manipula, no.

NOOOOO.

Puto farsante, encima va de digno.

Darkveider

Que subidita la tía...

Pues al carrer.

1
B

Pero que hablais de pedrerol si la culpa es de la impresentable esa,a ver si no vuelvo nunca mas.

Los dos goles del villareal ilegales y habla de manipular y robo o no se que.

Anda ya,pamplinas..

2
seikooc

Lo mejor es quien aconseja a Cubero jajaja el gran Alfredo Duro

seikooc

Por qué no está Pedrerol hoy? D:

2 respuestas
Jomones

#18469 Creo que estas viendo el programa equivocado...

Sibirinchain

#18469 Es a las 12 de la noche.

1 respuesta
seikooc

#18471 pero la alineación se filtra a las 23 y no estaba

1 respuesta
Jomones

#18472 Por un momento he pensado que venías del futuro :psyduck: , pero con este mensaje as roto la magia.

2
Dante_Sparda

Pues el programa sin Pedrerol es infumable. Nacho y Quim no dan la talla.

B

Lo que no entiendo como se ofende tanto roncero sobre el debate messi/cristiano con algo tan evidente. No dice ninguna mentira, cristiano es un rematador y messi aporta más. Dudo que haya alguien que lo vea diferente xd.

Hoy mismo Joaquín de cómo ve a messi xd y también dice lo mismo sobre cristiano/messi:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/partes-risa-asi-joaquin-messi-5867439

1 respuesta
Sibirinchain

Ahí está el arquitecto con el AutoCad sacandonos de dudas xDD

Zaid3

#18475 Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo asistente histórico de la Champions League.

pero en algo tienes razón, cristiano es un rematador, por eso es el máximo goleador de la UCL.

1 respuesta
T

Y que tiene que ver eso? Cristiano no baja, organiza el juego y se asocia, es totalmente diferente a messi y es una obviedad. Que ha sido uno de los mejores futbolistas de la ultima decada es un hecho, le joda a cualquier hater de cr7, pero por favor, messi es mas y mejor.

Organiza, asiste que ni cr7 en sueños, regatea como jordan driblaba (con la mirada) y es mas desequilibrante. Y cr7 es mas potente, llegador y de clavarla al espacio o al primer toque. No es mejor ni peor, es diferente, pero para gustos a mi messi me flipa mil veces mas, como en su dia zidane me flipaba mas que ronaldinho, y ahi entra la subjetividad de cada uno, aunque para casi todo el mundo messi gusta mas, quizas xq el concepto de genio, o futbol en si, unido a un talento innato se ve en él y se nace con eso.

1 respuesta
Zaid3

#18478 Cualquiera que lleve viendo a CR7 desde que llegó al Madrid, todos y cada uno de sus partidos, sabe que no es un simple rematador, goleador, o como quieras llamarlo. Es mucho más.

Por cierto en ningún momento he dicho que este por encima de Messi, jugador que, para mi, es el mejor jugador de la historia del futbol.

2 respuestas
B

#18479 Lol, me refiero al cristiano de ahora, el de hace un par de años o el de Manchester United era dios, y como tú dices, era mucho más que un goleador, pero ahora creo que sólo esta para rematar, que en eso sigue siendo el mejor del mundo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz