"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

YokeseS

Pedrerol debe de sentirse como un Dios mete zaskas hasta a los del publico.

RuLi_pucela

Cristina Cubero anuncia que deja ‘El Chiringuito’
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20170303/42483258996/cubero-chiringuito-deja.html

ALELUYA, una parguela menos. Menudas felaciones que hacía a algunos futbolistas, encima de retrasada, del Espanyol y del Barça la muy coherente...

s0ny

#18507 Totalmente de acuerdo.

Soy madridista, y no soporto a Pedrerol, porque no soporto a la gente que quiere méritos inmerecidos.
Además envidioso, que no para de poner caras cada vez que habla de los compañeros de medios cuando otros se adelantan a una noticia que él da como exclusiva (sin serlo), o como cuando se apropia de méritos ajenos sólo por intentar dar apariencia de notoriedad (como lo de la campaña de salvación del Oviedo).

Se ha creído demasiado el personaje, y cuando te crees en la cima, tu mierda sólo cae hacia abajo. De lo que no se da cuenta es que existe una cosa llamada suelo, que la mierda se acumula y que ya empieza a oler.

1 respuesta
B

Deja dice jajaj que se ha llevado un buen ____//////////////////

raijinz

#18509 Si, con la única diferencia que Pedrerol no trabaja para Mundo Deportivo y la Cubero si para el chiringuito, o por lo menos trabajaba.

mark

#18513 Me hace gracia que eches tanta mierda a pedrerol y tengas endiosados a los inútiles de la cope, que son igual o mas manipuladores que el.

1 respuesta
raijinz

Pero porque le caen bien los de la cope y le tiene mania a Pedrerol.

Pero todos los periodistas son iguales, y a mi quitando que me caiga mal o bien Pedrerol, ahora mismo esta en la cima de periodistas deportivos, por lo tanto es normal que no deje que la Cubero le llame manipulador en su cara

s0ny

#18516 Comparar la calidad de lo que hacen uno y otro medio, es como llamar manjar a una piedra.

Pedrerol será muchas cosas, pero no se le puede comparar desde un punto de vista periodístico. Otra cosa es desde el punto de vista de un comunicador, que bien podría ser también un telepredicador. Pero periodismo, no.

1 respuesta
mark

#18518 La calidad es la misma, basura.Yo también tenia como un ejemplo a los de la cope hasta que encontré elradio de Richar Dees, no lo podre recomendar lo suficiente si eres madridista para que veas la clase de escoria anti madridista que se esconde en todas las radios españolas.

1 respuesta
s0ny

#18519 De hecho, a mí me caen bien los de la Cope, pero por el buen rollo que tienen, y porque me importa 3 pitos en verdad el mundo del deporte, más allá del partido que vaya a ver.

Pero Pedrerol cree haber creado un imperio donde él es juez, jurado y verdugo, y eso es lo que no soporto.

Mientras que en la Cope por ejemplo todos son partidistas, al menos se atacan entre ellos. Todos tiene derecho a decir algo, mientras que Pedrerol usa su báculo de poder para quitar la palabra a los que no tienen el mismo discurso que él. Y encima reencoroso, porque da la impresión de que se guarda las cosas para atacar más adelante. Eso es lo que no me gusta. Encima de dar información de mierda (que no es culpa suya, ya que ese programa es así (como los reportajes de Edu Aguirre, a quién demonios le importará semejante truño de secciones), es el tipo de contenido que ofrecen).

Pero que no diga Pedrerol que no intenta manipular e ir de digno porque no es así. No hay más que ver, por poner un ejemplo, cómo habla mal de Isco, siempre que puede, ninguneándolo, tratándolo de forma despectiva, atacando (y riéndose tras hacerlo, que con auriculares se oye todo), porque defender a James le reporta más audiencia latina que el hablar de forma neutral de Isco.

Ventajista, rencoroso y orgulloso. Una combinación preciosa.

1 respuesta
Sinso

Pedreroll será lo que sea, pero la otra tiene los cojones cuadrados diciendo que no había mano del Villareal y cinco segundos después acusando a los demás de manipular.

klawi

#18520 Y en el ejemplo que expones, antes metía mierda a James que gracias a eso se hizo eco Colombia porque había un periodista que criticaba a la estrella del país.
A raíz de esos debates que tuvieron hasta compartían información como se vio en el accidente del Chapecoense que iba gente de la cadena de TV de Colombia a dar la noticia para Jugones.

Solo hay que ver que recibe información directa del Madrid siendo de los primeros en darla. Bastante tiene con los Nacho Peña, la novia de Cristiano (Edu Aguirre) y demás becarios.

1
ryugog

Cubero dice que no vuelve más al programa.

B

Preocupaos xD con el sida que da que ni sabe hablar

MustangZaba

Pues yo echaré de menos las tetazas que tiene, ya he subido a este hilo un par de foticos...

Mientras siga Barceló yo estoy satisfecho, MILF de Champions League

duriel_one

Al que se echa de menos es a Siro, coño. Sus aparaciones al plató con un paquete de pañales son impagables.

seikooc

EXCLUSIVA | El FC Barcelona impone la ley del silencio con Antena 3 y laSexta

X

ayer fue cristobal soria al camp nou, supongo q saldra algo en el chiringuito de hoy.

1 respuesta
B

#18528

1 respuesta
Pumazone

Cr se ha entrenado a tope, sera titular frente al napoles, exclusinda

X

#18529

como se lo paso el tio xd

3
B

Que grande es coño

laZAr0

Grande el del público saludando al colega "Pipi el cocas"

AoShi

Joder este no lo había visto xDDD

9
Pumazone

Jajajaja q bueno tioo

K3k3

A mí pedrerol ni me va ni me viene (el programa me hace gracia y me hace divertirme como cerdo en charca infecta) pero a decir verdad, es Cristina Cubero la primera que dice lo de "lo que tu intentes manipular" y por favor que trabaja en el Mundo Deportivo xDDD

Min 3:54

Pumazone

Pero yo tampoco veo bien q por decirle q manippule a la minima salta con q "tu periódico es el q manipula" no se tio xdddd todos son iguales

1 respuesta
Jomones

XDDDD

15 1 respuesta
Ekyez

#18537 Es sabido que Mundo Deportivo es el periódico por excelencia más manipulador del país. Y que venga esa paleta a decir que son otros los que manipulan pues que se joda si a la mínima se lo sueltan. Y sino, que cambien su "periodismo".

B

#18538 hahahaha

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz