"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Lexor

al fin alguien dandole la importancia que se merecen los hechos

ArThoiD

El Juanma este también descojonándose, hoy no se cree su papel ni cristo JAJAJAJJAJA

Aguiluxo

madre mia quim, guardatela jajajaajaja

Jadenouk

Hoy sólo puedo quitarme el sombrero ante garcía Caridad. Desde cuándo ha dejado de ser un indeseable?

Chapeau!

1 respuesta
Dante_Sparda

Menudo ridículo está haciendo Quim esta noche.

Cuando la remontada del Madrid al Villareal no se acordaba del resultado, lo importante era la actuación arbitral (cuando no fue ni una décima parte del escándalo de ayer). Y Josep 3 cuartos de lo mismo. Para que luego haya gente que le llame merengue. :D :D

Perurena

Pensaba que Laura Gadea se soltaría después de unos meses pero nada eh, igual de sosa que al principio.

M

Sip , creía que iba a decir algo más a parte de "XXX dice" , "XXX opina"

xdddd pobreta, con lo mona que es

P

un robot con tetas

B

#18634 Nunca dejó de serlo

Pumazone

Pero q buena esta..xD

z4eR

Al igual os pensabais que esta ahí por tener carrera y 2 masters xD

JackSparow

Vaya programita! :palm:

Beethoven

Me lo perdí... Vídeo de la gran salida del Alfredito????

infrico

Joder no pude verlo ayer, a ver si suben vídeo de duro

B
Scavenger19

Menuda mierda, para eso que al menos fuese borracho y nos echabamos unas risas viendo el video xD 8 minutos tirados a la basura.

MrAble

12
RuLi_pucela

Como gane hoy el Madrid, si va Alfredo Duro puede ser legendario el programa xd

B

Te vieneh conmigoh a Cevillah mañanah

YokeseS

Es que tener al puto subnormal ese diciendo paridas todas las noches tiene que quemar.

B

Despues del robo al PSG del otro dia hay que tener verguenza para venir a quejarse del arbitro.

xDDD yo soy del madrid y ni doy explicaciones a quim,soria ni la madre que los pario.

2 respuestas
Fascaso

#18651 Normal, por que por norma los que se dedican a robar no suelen dar explicaciones ni unos ni otros.

Lo lamentable es que después de media semana llorando por robos hoy os calléis como putas, aunque claro, es lo que tiene presionar.

1 respuesta
YokeseS

#18651 lo que hay que tener poca verguenza es hablar del psg viendo lo de hoy.

2 respuestas
B

#18653 Venga culé,que no,que no cuela querer hablar de hoy para olvidar lo del miercoles,eso fue historica y siempre quedara.Pasais a cuartos por los arbitros y me vienes a ladrar si maquina.

#18652 Pero que quieres que te deje mal?busca mis mensajes hablando de las jugadas en el LIVE,anda.

Ah,y los que callaban como putas eran todos estos culés que vienen hoya hablar del madrid cuando llevaban 3 dias diciendo "remontada historica" y ni comentaban las jugadas polemicas del miercoles.

En el programa del miercoles Quim no habalaba del arbitro,solo de "historico"Soria igual,y hoy estos dos imprensentables vienen aqui a comentar jugadas?que pongan los videos del miercoles,el patadon de neymar,el piscinazo de suarez y el penal de mascherano.

Y encima Quim retratado diciendo a Roncero que se pensaba que el barsa estaba fuera por eso esta jodido cuand ofue el propio Quim primero el que ni creia que remontaban.

Jajajajajajaja muy facil
Anda que me la vais a colar a mi,jajajaja,venid a por otra.

1 respuesta
Fascaso

#18654 Pero si te has tirado todo el live trolleando y hablando más del barça que del robo del madrid, que moto me intentas vender?

Vamos, has comentado más viendo al Madrid y al Barça que a tu supuesto equipo.

que pongan los videos del miercoles,el patadon de neymar,el piscinazo de suarez y el penal de mascherano

Lo suyo será que pongan los de Keylor, Carvajal o Marcelo de hoy, que para algo es domingo.

1 respuesta
Dante_Sparda

#18653 Igualito el escandalazo del otro día con lo de hoy.

Por eso a Atequin no va volver a pitar en Champions...

2 respuestas
B

#18655 El dia de la remontada,todo dios hablaba de historico en vez de reconocer que,a pesar de historico,fue un atraco.

Si se lo hace ese arbitraje el psg al barsa en francia que pasaria?

yo me apostaria un brazo contra ti a lo que pasaria,dudo que alguien tuviera huevos de apostarlo,es sensatez pura :D

1 respuesta
Fascaso

#18657 Ya, pero lo curioso es que a mi lo que me interesa más es como hoy han robado a mi equipo(otra vez, en la ida también) y lo gracioso que resulta ver como después de una semana de aburrir con que el barça roba y que ellos son unos hipócritas ahora ocurre esto.
Pero lo curioso, es que para el aficionado que no es del Madrid o del Barça es una más de tantas y no tiene pinta de cambiar.

YokeseS

#18656 expulsion de keylor y penalti al del betis. Te parece poco? Yo no se la vara de medir que tienen algunos o es que son muy cortos de miras.

2 respuestas
Pumazone

#18656 no va a volver a pitar champions porque no tiene el rango necesario para poder acceder a pitar de cuartos hacia adelante. No por el "escandalo" que tu dices q hizo

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz