"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

MustangZaba

A mí me faltan palabras para referirme a Barceló. Entro en su instagram cada día para ver si ha subido algo nuevo. No stalker

1 respuesta
Pumazone

#18901 cual es su insta?xD
Yo sigo a laura y reconozco q soy mas follamises,pero esque karma..omg xD

Pd: el puto d alesandro y mira que soy cule pero q verguenza agena me da

X

d'alessandro llamando mameluco a zidane y gritando "es dios es dios" cuando mete messi el 3o pasa a la historia de la television.

1
infrico

Alessandro va de entendido y no tiene ni puta idea

Siempre hablando de la estrategia y luego echa mierda a Casemiro y dice que tiene que jugar kroos de Mcd, el genio tactico

xXxHarlockxX

Hostias, estoy viéndolo ahora mismo, D'alesandro y Soria se han quitado la careta totalmente xD

2 respuestas
ArKan0iD

#18905 donde lo ves?

1 respuesta
SniPy

#18906 en youtube lo tienes en partes o directamente en la web de atresmedia
Edit: www.atresplayer.com/television/programas/el-chiringuito-de-jugones/temporada-1/capitulo-765-23-04-17_2017040900840.html

1
raijinz

D'Alessandro no tiene ni idea de fútbol, por eso siempre ha sido un entrenador lamentable.

Su papel en el programa es de entendido del fútbol, cuando no es más que un simple hooligan del FC Barcelona dando 'clases' de futbol

pIJAS

Ya, Roncero y alfredo duro entienden mas de futbol xDD la de tonterias que hay que leer aqui

1 respuesta
infrico

#18909 ninguno sabe de futbol, por eso estan en el chiringuito

El mas cuerdo es Alvaro Benito y lo maximo que ha entrenado es a Juveniles

1
Sust0

El único con criterio del madrid es Caridad, y del barsa, Lobo. Los demás interpretan un papel y en menor o mayor medida son unos retrasaos mentales subjetivos de cojones.

1 respuesta
XarevoK

#18911 auqnue sigas teniendo el ct "inocente" ese día ya pasó.

Jomones

Programa más visto en .cat xdddd. Pero el programa esta pensado para madridistas.

1 respuesta
Perurena

#18913 ¿Te refieres al programa de ayer?

1 respuesta
Jomones

#18914 Si, Josep acaba de decir que tuvieron más audiencia que las cadenas generalistas.

1 respuesta
Perurena

#18915 Hombre, solo por las risas de ver a los otros hacer el ridiculo y llorar es normal que se vea mucho. ¿De verdad crees que el programa no es madridista?

2 1 respuesta
Jomones

#18916 El programa es madridista, pero no está pensado para estos.

precu

que no esta hecho para madridistas? pero en que mundo paralelo vives? xd

B

#18905 Pues lo mismo se podría decir de pedrerol, algiuen que dice que es culé y solo tienes que mirar su reacción al gol de messi, eso lo dice todo, lo que tengo claro que es menos culé que roncero xd...

1 respuesta
B

Ver hablar a Loco Gatti y Lobo Carrasco es...

Que dos tios mas insoportables por favor.

ryugog

Caridad no es del real Madrid, se le nota su ascazo al Madrid. Lobo carrasco mucha oratoria pero aburre. Con loco gatti te ríes al menos.

Freyre

Los únicos que entienden de fútbol son Guti y Alvaro Benito y después si en vez de hacer el imbécil se ponen a hablar de fútbol Duro y Gatti.

B

según el loco, él fue más grande que messi loool. Está claro, este tío está muy mal de la cabeza... ahora entiendo ese odio que tiene a messi xd.

Aldarion_21

Lo peor de Lobo Carrasco es ver que va de digno y objetivo y es un hooligan más.

kingsora

que Gatti entiende?

xddddd

T

Gatti esta mayor el hombre xddd

Entender de futbol o no es difícil saberlo con la línea del programa. Alvaro sí. El resto hacen el idiota con mas o menos arte.

grivcon

#18919 pedrerol es abiertamente del madrid y del español

Spanischer

Donde lo veis?
Es que el blog donde ponian los enlaces de youtube lo han cerrado. Algun canal especifico que lo suba?
Como conseguis el link a los capitulos en a3player? Es que a mi me sale que no hay contenido que mostrar.

Gracias :)

1 respuesta
letee

#18928 Pones en youtube chiringuito de jugones lo ordenas por fecha y te salen los de cada dia por partes.

1 respuesta
Spanischer

#18929 o soy un manco o estoy en otro yt, pero no me salen :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz