"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

pIJAS

#18960 Lo veo y lo subo a:

Ryben

Yo cada dia estoy mas convencido q antes de entrar les ponen en lugar de comida y demas, un surtido de pastillas a elegir y se ponen hasta el culo todos xq no es normal como actuan y van algunos xD

1 1 respuesta
quickkk

#18962 simplemente es un guión.. cada uno tiene su papel, después del programa se van de copas y a casa XD

1 respuesta
Ryben

#18963 A mi me viene la escena de Gramos Marcos q circuló x forocoches y iba hasta arriba si o si xD

Glumyglu

#18954 Clavao jajaja

Jomones

Empiezan con la música del FF a tope y ahora otra vez con las batallitas de Buyo y Futre...

cerverus94

Ya está Soria echando espuma. A la cueva!

SamaWoodo

EPIC SORIA con Petón

Que puta risa

iMcOma

Ojeda el que faltaba XD

pkjn

Ostia tu

CrS-

LOL

bryaN1

Ojeda jJAJAJAJAA, la cara de soria XDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Ojeda xddddddddddddd

Mira que le tengo asco como persona, pero al menos da bien por culo como madridista. Jodete Soria.

K3k3

jajajajaja acabo de ver lo de Ojeda buenísimo, no nos engañemos, era el que faltaba ahí para terminar de hacer del chiringuito un circo

K3k3

Para quien no lo viera:

A destacar la cara de pedrerol cuando se descubre que es Ojeda el que entra que esboza media sonrisa como pensando: "la que he liado pedrín"

CrS-

¿Y que pasó ayer que casi al final enfocaron a Pedretroll y Petón y dijo algo (Pedre) de que se había equivocado en no se que y pedía perdón (o algo así xD)?

aDryur

Que asco le tengo a Ojeda.. pero es que ayer la cara de Soria no tenía precio :shutup:

raijinz

Pero el Ojeda este ha venido para quedarse?

radius

Lamentable que metan a este personaje y soy del Madrid

XarevoK

Cristobal al menos sabe donde está el límite a la hora de provocar, pero es que ojeda es subnormal.

iMcOma

No creo que lo metan. Ademas la "gracia" que pueda tener Ojeda es su vocabulario vulgar y de calle y ya sabemos que eso a Pedrerol no le gusta un pelo.

laZAr0

¿No se pueden ver los programas repetidos en ningún sitio o qué?. En a3media hace siglos que no los ponen y los de youtube, que los subía un tal david álvarez, o son privados o están eliminados por derechos de autor.

1 respuesta
Jomones

Beeeeecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

iMcOma

xDDDDDDDD

SamaWoodo

Mi puta vida el becario JAJAJAJAJAJAJJA

xXxHarlockxX

No puedo tío xDDDDD

Jomones

Pobre becario, esta llorando sin lagrtimas xddd

SamaWoodo

Apoteósico

K3k3

Jajajaja Becarios no eh? Nunca mas

1
zeN2k6

#18982 http://www.atresplayer.com/television/programas/el-chiringuito-de-jugones/

Hace siglos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz