"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

K3k3

Puedo decir sin temor a equivocarme que la escena del becario ha sido una de las más apotosicas de la historia del chiringuito. Lo está viendo en casa y estaba, literalmente, llorando de risa en el sofá. Lo peor no es que el chaval se empezara a poner ultra nervioso y la liara a saco, lo que más gracia me hizo fue que el cabron de pedretroll al ver este panorama exprimió la escena como solo él sabe hacerlo y empezó a preguntarle al chaval de todo sabiendo que no le iba a responder jajaja.

En fin menudo fucking boss de la TV

laZAr0

#18990 Pues mira que es raro, porque con el internet de mi casa me pone que no hay contenido disponible en ese programa (de otros nunca he probado) y ahora desde el trabajo con el móvil veo que si que hay. ¿me habrán puesto algún proxy o algo los de mi compañía o qué cojones pasa?

Gracias.

2 respuestas
ryugog

Ostias que descojone me estoy pegando con lo del becario
El chiringuito nunca defrauda

SupermaN_CK

Hay vídeo de eso?

I

link de lo del becario?

Pumazone

La verdad q a mi se me cayeron algunas lagrimas de las risas q me eche... sobre todo cuando empezo a contradecirse y pedrerol se puso d espaldas descojonandose

pkjn

Que paso con el becario, que ayer no pude verlo jajaja

1 respuesta
B

#18992 Esta bug,simplemente vete a Programas,busca el chiringuito y ya te sale todo bien.

A mi me paso.

Phil_Rich

poner el programa de ayer por el 1:17:00

Pumazone

#18997 xD a ver digamos q estaban haciendo un "balon de oro" made in chiringuito.
Donde preguntaban a todos los colaboradores, juanfe en la tele gigante pues estaba diciendo los votos de 1punto,3puntos,5puntos de cada colaborador.
Pero el no tenia los votos de todos los colaboradores pero si tenia lo q le faltaba el muchacho q le ayuda (el.becario)
Entonces empezaron a preguntarle y el becario pasa a primer plano en TV hablando, no se le.veia nervioso ni nada, solo q se iba liando muchisimo xD.

Primero q no podia decie los votos ya q los tenia apuntados en una libreta, la buscaron y se la dieron.
Acto seguido en las hojas pues empezaba a leer lo q tenia xD y no se, pues decia cosas raras como q el loco gati le daba 3 puntos a uno del barsa etc
Y cosas asi q no cuadraban y ya se empezaban a descojonarse.
Despues q es q con algun colaboradoe habia hablado dos veces y habian hecho entonces dls.votaciones distintas y se confundia al decir la primera votacion cuando el colaborador queria la segunda.
Despues decia votaciones de un colaboradoe confundiendose porque era los del otro colaborador.
Despues empezaba en orden inverso las votaciones... en vez de 1...3...y 5 puntos... pues 5,3 y 1. O empezaba con.. 3 puntos... y bueno, todo esto juntandose y pedrerol partiendose xD

1 1 respuesta
AoShi

El chaval estaba a punto de llorar xDDD

9 1 respuesta
zeN2k6

#18992 Entrabas desde favoritos o algo así? Porque cambiaron el enlace, tal vez tenias guardado el antiguo y por eso no se actualizaban los programas.

staz

#19001 minuto?

xXxHarlockxX

Para todos los que preguntáis:

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-chiringuito-de-jugones/temporada-1/capitulo-779-11-05-17_2017042900141.html

1:17:10 empieza el show.

1 1 respuesta
JaviStar

Es el tío del público, el que te sienta y está contigo todo el programa, lleva tiempo ya

raijinz

DIos jajajajaja que puta risa no lo había visto, pobre becario humillación pero también se la ha buscado xD

Ryben

Pobre chaval como van todos como pirañas contra él jajajajaja.

bitelchuss

Madre mía si es que no la cuece. Apuntar las votaciones de unas personas no me parece tan difícil. Pero sí, yo también me he reído un rato j3j3j3j3j3

Y ya de paso me he visto casi todas las votaciones. El que vota a los de la Juve es que está loquísimo. Para esta gente sólo existen barsa y madrid, y ahora que está eliminado sólo existe el Madrid. Parece que juega solo la final... Hay que recordarle a esa gente que la Juve está ahí echando al Barsa...

Darkystar

Me da palo por el becario... pero es que está muy empanado.

Perurena

A mi me parece lamentable como se han reido de él, lamentable.

2
AkA7

El final con Fermin tambien tuvo tela, aunque no llegó al nivel de las votaciones xDD

K3k3

jajaja eso le vendrá bien al chaval para espabilar.

Tuve a un colega haciendo prácticas en el Chiringuito, estudio periodismo en Madrid, y me dijo que Pedrerol trataba bastante bien a los becarios, que es bastante exigente pero que eso él (mi colega)l lo ve como algo bueno, obviando que cobraba una basura claro está. Así que yo creo que Pedrerol simplemente aprovechó la ocasión y en vez de liársela al chaval en directo en plan borderol aprovechó para hacer un momento risa y que estemos ahora nosotros como tontos buscando el momento exacto.

Yo creo que la actitud de Pedrerol cambió mucho a raíz de la que se lió con lo de becarios no de Punto Pelota y también por la imitación del de Crackovia que utiliza el tema becarios a saco jaja

pkjn

#19000 #19004 Que risa mas tonta

Darkveider

que despelote joder... XDDDDDD

hacia tiempo que no me reia tanto XDDDD

xXxHarlockxX

Como se le notan a D'Alessandro los colores, la madre que lo parió xDDDDD

Dante_Sparda

Es acojonante la campaña de este programa con James Rodriguez...

Pumazone

Pues es muy simple..
Pedrerol apoya a james asi se asegura buena fama en Latinoamérica y mas audiencia

Zero_G

Puedo decir que desde que existe este programa, es la primera vez que estoy de acuerdo con el gafas, nunca me acuerdo de su nombre.

MustangZaba

Si alguien lo quiere ver, un poco flojo el de esta semana, pero si alguien quiere ver a Nacho hoy vuelve a estar. Yo con el que más me río es con Quim, es clavado el cabrón

1 1 respuesta
Pumazone

XD oo d los aficionados ahahah

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz