"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#19041 acojonante que lo diga el tio que dirigiendo al real oviedo pierde con lealtad de villaviciosa y dice que humillo futbolisticamente al rival.

1 respuesta
KullThran

#19032 tu callate parguela

Por_Frodo

#19051 Que esperas de un tio que se cree que la finalidad del futbol es jugar bonito. A él lo de meter un gol mas que el rival es otro deporte diferente.

1 respuesta
B

#19053 que me vas a contar, dijo una vez en rueda de prensa "prefiero perder como hoy que ganar como en candas"

raijinz

Jota Jordi vino con la milonga de ser Agente de jugadores FIFA (no se que jugadores) y contando la noticia de Isco y al final ni va a salir, y posiblemente nunca acabará en el Barça.

Ahora posiblemente este ahí de monigote para decir tonterías y demostrar lo hooligan que es.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#19055 Necesitaban a alguien para ser el nuevo Gallardo y pillaron a este.

1
Pumazone

Cuanto hate a jordi solo por.ser cule.
A mi me gusta q cuando ha rebatido algo lo rebatia con cabeza.
Lo prefiero antes q a los tipico "tu mas y tu mas"

raijinz

Ayer hablar de robo es un sin sentido, pero bueno si tu a eso le llamas rebatir con cabeza xDD

quickkk

rebatia con cabeza?

pero si hasta roncero dice cosas muchisimo mas coherentes XD

Zaid3

No esta Pedrerol, a dormir

1
luciacoptero

El J jordi ese es un troll malisimo, a ver si mejoran la calidad de fichajes porque ayer daba vergüenza ajena.

Jomones

que lo mata lokoooooooo

xXxHarlockxX

Tu, que le pega una hostia a Soria xDDDDDD

SupermaN_CK

jajjajaaj hostia Gattiiiiiiiiiiiii que le iba a pegar a Soria xdddddddddddddddddd

Jomones

Falta Josep un día y la que se lía.

Lexor

que lo mata xddddddddddddddddddddddddd

MustangZaba

Esto no es show ni está pactado ni es por tener audiencia, yo creo que esto es de verdad

Ni me pareció show lo de "que te voy a pegar una trompada" el otro día

1 respuesta
kingsora

A mi no me vas a provocar

5 segundos después se levanta a pegarle jajajajajaj

fLexing

Pero a quién va a matar la momia esta xDD que lamentable

Jomones

#19067 Esta claro que no estaba planeado.

WiLoW

Ajajjaajajaj van enfarlopadisimos

QueTzaL

Lamentable el Gatti siempre con su argumento de que no eres futbolista y menospreciando a los demas

1 respuesta
xXxHarlockxX

El problema es que Soria habla de todo y no tiene ni puta idea, como por ejemplo lo de los árbitros, los cuadros que saca y demás mierdas y al Loco le toca mucho las pelotas lo que suelta Soria.

wNNNN_

ostia ajajjaja me estaba sobando y me han despertado sus gritos, se ha cagado Soria

Por_Frodo

#19072 Fijate que en muchas cosas no estoy de acuerdo con Gatti, pero las 2 ultimas veces que ha pisado el Chiringuito ha tenido razon en lo que ha dicho.

Soria lo mas redondo que ha visto es es el dado del parchís y es mas bocazas opinando de todo sin respeto y sobretodo sin quitarse la bufanda.(la bufanda anti-madridista mas que la del sevilla)

1 respuesta
fLexing

Y el gay de Quim Domenech pidiendo a Edu Aguirre

1 respuesta
Jomones

Si no se ponen 3 delante le suelta alguna.

xXxHarlockxX

#19076 Para poner eso no pongas nada, da fuck que horror.

RuLi_pucela

'Lo voy a matar' xddddddddddddddddddddd

CrS-

jajajajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz