"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

JMBaDBoY

#19109

La provocación es el pan de cada día en este programa, por esa regla de 3 veríamos piñazos cada día. Forma parte del "juego" y ya está. El que patina es el loco Gatti que esta más para allá que para acá.

1 respuesta
K3k3

#19111 ¿Ah pero que el programa no se ve precisamente por las ostias? xD

1 respuesta
erixis

#19109 Hombre un delegado de campo de un equipo grande yo creo que aporta bastante, otra cosa es que el tío vaya a lo que va, pero como delegado yo creo que aporta mas que la mayoría de periodistas forofos

kingsora

#19112 Pero si nunca hay ostias xd, la unica fue la patada de Hermel a Quim.

1 respuesta
K3k3

#19114 Ostias metafóricas me refiero hombre, si no, no se podría ni emitir :psyduck:

1 respuesta
Dawidh

Soria es un troll, como el 95% de las personas que trabajan en el chiringuito, pero lo del Loco Gatti es otro nivel, ese hombre ya no está para salir en la tv, da entre pena y vergüenza

bleed11

Soria hace un personaje para ganar dinero, ni más ni menos, pero detrás del personaje hay un tío que sabe bastante de lo que ocurre en un vestuario o durante el descanso de los partidos con el árbitro y no se corta para nada en contarlo, los exfutbolistas para esos temas son más reservados.

5
kingsora

#19115 a joder XD

Por_Frodo

#19105 Pero es que tienes que saber diferenciar, Alfredo Duro es un periodista, un cabeza cuadrada que se deja llevar por los colores. Ademas que se sabe que es del Madrid, Soria aun no se si es del Sevilla o del Barsa.....o del Dormunt, Bayern, Celta, Malaga etc...

Yo a los que son periodistas fanáticos no te digo nada porque son muchos, pero es vergonzoso que Soria que fue arbitro diga ciertas cosas sobre las decisiones arbitrales, cuando Sevilla y Barsa no son precisamente equipos pequeños que se vean perjudicados.

En el mismo caso te pongo a Jorge D'Alessandro, también vergonzoso que siendo entrenador tiempo atrás critique de esa manera el trabajo de otros entrenadores de élite cuando él mejor que nadie sabe lo difícil que es tomar decisiones en ese lugar, es feo criticar en publico de esa manera a compañeros de profesión y mas con la bufanda del barsa puesta como hace el que se le ve de lejos.

1 respuesta
CrS-

#19106 Pues yo llevaba ya semanas sin quotearte, debías estar falto de atención.

-Orb-

Es a lo que se arriesgan estos personajes donde su discurso se basa en provocar al resto, que algún día das con alguien mas cortito que no sabe argumentarte y te planta dos hostias.

Esto es la pura realidad.

1 respuesta
M

No trago al loco Gatti... es más me parece que salvo decir estupideces a diestro y siniestro sin argumentación alguna e ir de amiguito de Florentino, aporta 0. Y ya esos aires de macarra a levantarse a pegar a uno solo por tener una opinión diferente...

B

#19121 No se ha llevado una ostia Alvaro Ojeda en su vida desde que es famoso, no se la va a llevar ninguno del Chiringuito.

Vamos, me juego lo que sea.

1 respuesta
-Orb-

#19123
Esta a esto |___| de que se las den:

Por eso digo que cuando tus argumentos son provocaciones el 99% de las veces te juegas a encontrarte a un discapacitado que te de un par de hostias.

1 respuesta
B

#19124 Eso habia visto al escribir mi comentario, un tio de los mas polémicos y provocadores por ahí, campando a sus anchas en un sitio lleno de gente, y se va a su casa con la cara intacta.

Si Alvaro Ojeda se pasea por donde quiere sin que le pase nada, un tertuliano del chiringuito igual.

1 respuesta
-Orb-

#19125
Bueno hay tertulianos y tertulianos, Soria está mas cerquita de un Ojeda que de Alvaro benito.

Tu da tiempo que el resto ya saldrá solo xD

miwel

gatti, ojeda, pues el madridista medio

2 1 respuesta
LinCeX

#19107

wNNNN_

#19127 mejor ser un culé que hatea a Messi jjajajajaja mucho mas personaje.

Nherzogs

#19119 Soria fue delegado de campo y poreso está ahí, no por la milonga que contó que había arbitrado 3 partidos de regional. Tiene su papel y lo hace perfectamente, como Duro.
Luego ya unos pueden caer mejor o peor, pero todos tiene su papel, hasta el especial de Buyo, sin Soria el programa sería aburridísimo con el mismo rurnrun, alemnos así cada día rabian por algo.

JaNDeR

Duro también fue director deportivo del Getafe 3 años

Freyre

Es que el papel hace mucho daño... Duro sabe más de fútbol que Maldini o que Axel Torres, solo que tiene un papel y da un show que ellos no dan. No habla como si fuera el nuevo Bécquer y es un fanático del Madrid. De hecho hay un vídeo en el que hace primero el tonto un rato y luego le preguntan por Januzaj y tres o cuatro chavales más y acierta en todos (Januzaj concretamente que todos decían que era un crack e iba a ser un jugadorazo y Duro diciendo que que iba a ser ese que el UTD era un bacalao)

Y con Gatti pasa Igual, el tío está tocadisimo pero sabe mucho más de fútbol que las mujeres que van al programa o los pseudosabios, si precisamente siempre acaba discutiendo con el Lobo que aquí le ponéis a caldo todos.

Cristóbal Soria entra en el mismo lugar que Duro. El tío ha estado en banquillos y conviviendo y trabajando con campeones de Copa del Rey y de UEFA, ¿de verdad creéis que no sabe de fútbol? El problema es que tiene un papel que le hace daño. Solo hay que ver a Siro López en CdA o el Elías Israel en El Club, como les cambia la imagen en 5 programas.

locazan

Supongo que ahora todo el mundo dice que si Soria provoca al madridismo y demas.

Esta claro que gente como Roncero,Duro,JL Sanchez y demas son muy respetuosos con el baça y sus seguidores.

K3k3

https://okdiario.com/deportes/2017/05/19/insolito-okjeda-defiende-soria-intento-agresion-del-loco-gatti-1004146
Hasta Ojeda defendiendo a Soria, Ay pedrín la que se le ha formado en el Cortijo a Pedretroll

1 respuesta
Darkystar

Gente que justifica una agresión, porque una persona no piensa como tú y/o porque te cae mal. Ahora entiendo las agresiones de ultras y hooligans en los deportes sobretodo el fútbol...

1
raijinz

Yo no justificó el intento de agresión, pero Soria saca de quicio a cualquiera, lleva tropecientas semanas desde que llegó al chiringuito desacreditando al Real Madrid y sus victorias con absurdeces y tonterías, y encima ayer a el Loco le estaba discutiendo algo de los jugadores del Málaga.. sin sentido

2 respuestas
Darkystar

#19136 sólo hace un papel, como duro por ejemplo

wizar5

Loco Gatti: "A mi no me vas a provocar"
20seg despues...
Loco Gatti: " TE VOY A MATAR!!!!!"

11
fLexing

#19134 Este tío quiere entrar allí y no sabe ni como empezar

locazan

#19136 Y eso en que se diferencia con lo que hace Roncero,Duro,Hermel,Nacho Peña,Edu Aguirre,JL Sanchez y demas cada dia con el Barça y nadie salta a pegarle a ninguno de esos?

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz