"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ganzack

Pero es que este programa da entre asco y pena. Un presentador manipulado por su Florentineza que se harta de decir que es culé, pero que luego deja que cualquiera de los que va a ese plató se mofe del Barça, donde cuando habla Roncero, Hermel o cualquier otro tontopollas afín al Real Madrid se paran las máquinas y nadie puede hablar o rebatirle y cuando se lanzan a hablar Quim o Soria, no le dejan hilar 2 frases seguidas.

Puede que al ser culé me parezca una mierda de programa, no obstante hace algún tiempo algunos hablaban de fútbol y me parecía interesante. Pero ya todos me dan absoluto asco, los pocos que se salvaban eran A. Benito, Petón, Domeneq y Soria... unos porqué hablan de fútbol y otro porque sólo dicen la verdad.

2 respuestas
Bexk

Gatti está como un cencerro y junto con un par más que no necesitan guión, son así de mongolos.

#19141 Es que ver el chiringuito buscando un análisis futbolístico seas del equipo que seas, es cuánto menos curioso. La gente lo ve porque es como Sálvame pero para los tios, que al final lo que vende es lo más despreciable de este deporte.

Si quieres ver/leer análisis futbolístico de calidad los programas con Axel Torres y compañía o Ecos del balón son un must.

Lexor

soy al unico que siente pena por gatti en cosas como las de ayer? parece que os olvidais que es un anciano de 72 años y parece que es una persona de la universidad de la calle, un sentimental que no puede con la razon y se deja llevar y por el otro lado tenemos a cristobal de soria que va a baitear, a veces habla de futbol pero el esta ahi para baitear
aguante loco, esta cuenta siempre le bancara

1 1 respuesta
Chewirl

Si no fuera por cosas como la de gatti esto lo veían dos personas a la hora que lo ponen, que parece que algunos los veis para enteraros de manera seria de la actualidad en el mundo del futbol y no por el salseo entre sus tertulianos y el juego que dan xDDD

pkjn

A mi no me vas a provocar
10 segundos despues

Te voy a matar!!

7
WEra

Cortaron el trozo del progama en la pagina de atresmedia... Que tonteria, como si no se pudiera ver en chorrocientos sitios

1 respuesta
Nherzogs

#19143 Pena? A santo de qué? No me da pena ninguno de ellos, saben a lo que van, las tonterías que dicen y lo que hacen. Más bien lo contrario me dan risa, si no ni lo miraría. Este programa es lo que es por eso mismo y es lo divertido...

#19146 No intentes entender su lógica, será lo mejor

inter

Soria Top. Gatti parguela. jajaja

Pumazone

#19086 yo no se pa q va porque.nunca puede opinar de algo q no sea del madrid
"Solo veo los partidos del madrit". Menuda mierda tertuliano

Como me jode todo el mundo q intenta llegar a las manos cuando alguien esta desacuerdo contif WTF.
Incluso aun insultandote no tienes q llegar a las manos, y el q piense al contrario le falta cordura.

Jomones

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/05/19/591f0c1ce2704e0e398b460a.html :psyduck:

2
Dohko

Gatti Crack XDDD

Shaka

Yo directamente, cuando esta el Loco, es que paso del programa esa noche.

Esta mal de la azotea desde que nacio.

Y despues de todas las gilipolleces que suelta por la boca y la de veces que la lia, no se como Pedretroll lo sigue llevando.

1 respuesta
miwel

lo basto es q va de que se ha sido un super portero jajajaj cuando era mas cantatore que bonano

1
B

#19152 Si es que da bastante pena la verdad el loco xd. Que no esta muy bien de la cabeza se sabe, incluso dijo que fue mas grande que messi loool oO.

iPoded

#19087 hace tiempo que no tiene ni gracia va de repartidor de carnets del sevillismo pero es un culé más disfrazado de otros colores. Mucho soy del Sevilla soy del Sevilla pero luego bien que seesconde. La hostia anoche habría estado bien xdddd

1 respuesta
Freyre

#19141 Aunque sea merengue hace gracia, a mi también me hace gracia Crackovia y no soy culé...

Nherzogs

#19155 Antimadridista y del Sevilla, todo en el orden correcto.

iMcOma

"Cuando el sabio apunta a la luna el tonto mira al dedo."

alepe

Lo basto es que le busquéis sentido al programa. Incluso que alguno lo justifique.

Es un programa que contrapone el terrible daño que le hace al fútbol como tal con unas risas brutales.

Entretenimiento puro y duro, telebasura etc. Pero a mi me divierte.

2
MustangZaba

El Chiringuito empezó por los Manolos, que empezaron a joderlo todo. El desgaste del periodismo deportivo empezó con ellos. Antes el Málaga le podía ganar perfectamente al Barcelona y la prensa decía "partidazo de Valcarce, vaya golazo de Darío Silva, menudas asistencias de Musampa", hace un mes el Málaga ganó al Barcelona y todo fue "desastre a escasos días de jugar contra la Juve, desastre en la liga, Neymar desaparecido, Suárez desatado, Messi ausente, la liga es del Madrid"...

¿Os acordáis cuando el Getafe casi elimina al Bayern de la UEFA y copaba portadas de periódicos, gran tiempo en los informativos y audiencias de 6 millones en antena3? ¿Alguien ha hablado del Celta este año después de lo que han hecho este año en Europa? Si lo único que han dicho del Celta es lo de la cubierta del Balaídos y lo del alcalde... El Atleti llega a finales de Champions y parece un equipo polaco, porque solo hablan del Madrid...

Como se ha dicho por arriba, quien quiera ver tertulias de FÚTBOL, que NO vea la tele

7 2 respuestas
luciacoptero

Es lo que tiene caer en los baiteos de Soria, muy mal el loco.

Habichuela

#19160 Cuanta razón en ese post xD Increíble como han destrozado el periodismo

1
XarevoK

#19160 Ahora el futbol es distinto, hay mucha más diferencia entre los grandes y el resto, las ligas se deciden todas con 9X puntos cuando hace años se gababan con 7X por lo que perder fuera de casa no era un drama como ahora y si el barça o madrid pierden contra el depor, malaga o betis es porque ellos han jugado mal, ni mas ni menos.

Lo de que no se haya hablado mucho del Celta puede ser, pero que no se habla del Atleti?? xDD

Lo que está claro es que si no hablan de los grandes van a perder audiencia y eso es lo que manda.

Shaka

Que nos vais a contar a los sevillistas ... ganando titulos y ni para portada valia. Incluso ganandolos, tenia que esperar 20 min hasta que dejaran de hablar del madrid o barsa.

Periodismo de audiencias.

1 1 respuesta
Jomones

Ya esta D'Alessandro dando la chapa

1 respuesta
pkjn

Cuando Quim es mas razonable que Lobo o D'Chocheador... es :psyduck:

1 1 respuesta
radius

A D'alessandro le rezuma la bilis

1 respuesta
iPoded

#19165 #19166 #19167 "nono llusep yo me callo y no hablo más porque solo me cortan"

xingular

#19164 Que es muy meritorio ganar títulos, los que sean, pero por favor... Que es la UEFA... Espere su turno para salir en las noticias, que el que pone a la liga española en el mapa y además es el equipo de la nación tiene prioridad.

1 1 respuesta
pkjn

A dalesandro que le den un programa o un monologo, en todo tiene que hablar y hablar y hablar

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz