"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Sh1n0d4

Pero que cojones ... Duro? WTF

Chico_Zombye

Deberían echar al Nacho Peña este. No se de quién es sobrino pero no aporta nada. Me apetecía verlo para echarme unas risas pero ese tipo es demasiado retrasado como para ser real. No puedo ver un programa en el que todo el rato enfocan a un tonto que no aporta nada, corta a todos con sus tonterías y que además no es ni gracioso. Una cosa es ser tonto Roncero o Duro, que son memes con patas para echarse unas risas y otra un tonto a secas. Cómo ha clavado Crackovia a este tipo xD

1 respuesta
Jomones

Parece 20 años mas viejo. joder

Dante_Sparda

Menuda odisea...

5-10 km caminando al día

JaNDeR

Ven unas vacas y se acojonan y lo pasan mal, esta peña que no ha salido de la ciudad en la vida.. madre mía.

xingular

#19202 De lo mejor del programa.

Loki_Cat12

Lo mejor ha sido cuando han pasado entre las vacas, jajaj el becario estaba acojonado

B

Me tienen que matah pa yoh festejah esoh mi armah

El mejor video del año para mí ajjajaaja

3 1 respuesta
bleed11

Que cena se pega el cabrón con el paripé de la caminata, solo falta que la bebida que se ve por ahí sea un cubata para completar xdd

1
Phil_Rich

#19208 el Juanma ese me da bastante verguenza ajena, al menos se esfuerzan en reirle siempre la misma gracia

aDryur

Vaya figura :D

2
radius
1 respuesta
Glumyglu

Hay vídeo de lo de las vacas?

1
Jomones

#19212 XDDDDDD Que grande

raijinz

Jjajaja puto duro, esta quemadisimo

este no tarda nada en coger un puto coche y a tomar por culo ajjaja

CrossKazama

Me encanta ver lo adentrisimo que la tiene Damián con Mou xDDDDDDD, como estará gozando que haya ganado la EL.

iMcOma

El cabrón esta de camino gastronómico. To los dias se pegas unos atracones XD

Jomones

Pedre es un genio, mandas a Duro de viaje y rellenas 25-40 minutos de programa cuando ya no hay noticias hasta la final.
Una vez más dando una lección de television

1 1 respuesta
Pumazone

"EncantAdo con el rabo(de toro) q me ha dado nuestro amigo Pepe esta noche para cenar" Duro.
Se escuchan risas en plato

1
Ibrahimovic9

La gente sabrá mucho del camino De Santiago pero el camino a Cardiff es muy distinto jajajaja

B

Lo de Duro y el camino a Cardiff me recuerda al episodio de Aqui no hay quien viva que hacen una huelga de hambre, los entrevistan y cuando se marchan los periodistas se van a comer.

4
M

jajajajaj vaya quemada en el cuello, lástima que me pilla lejos si no me pasa por al lado mientras caminan, yo con la bici, le meto un collejón y que me coja (le iba a durar el escozor hasta la próxima champions).

1 respuesta
raijinz

El duro sigue a lo suyo, a este paso va a llegar a cardiff con 10 kg mas

2
pkjn

Es imposible que estuviera tan quemado y no tenga nada #19222

Y si estas tan quemado salen ampollas joder y eso pela... parece que la gente nunca quemo en la playa la espalda...

j3

1 respuesta
Jomones

#19224 Yo me he quemado así y no me ha salido nada, el color puede ser debido a la crema y la luz de la foto. Pero no quita que en la foto del quemado se vea demasiado rojo.

1 respuesta
pkjn

#19225 Pues no se, pero que se te quite de un dia para otro... pues no, incluso cuando alguna vez queme las piernas... al dia siguiente siguen rojas como poco...

bleed11

O tiene puesta bastante crema o ni de coña se te cura eso en dos días

Martita-

Si tuviera eso tan rojo de verdad, no podria tener lo que lleva colgando al cuello, moriria al minimo roce.

Vixol

Pues yo he estado esta tarde con él, y algo quemado si que estaba, la luz engaña en esas fotos. Aún así iba equipado de cremas e historias.

Chico_Zombye

Yo también opino que es la luz. Los colores en las cámaras siempre son un cristo. Estaría quemado normal y la cámara ha ensalzado el problema.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz