"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Kelem

#19560 en tan solo 2 minutos hablando ya ha hecho más que gadea en un año, fijate como estaba el nivel xD

ryugog

Gran cambio el de Sandra por Laura. Ha hablado más en cinco minutos que Laura en 3 horas de programa. El zas de pedretroll se ha pasado bastante.

K3k3

Oye a todo esto, la hija de Alfredo duro es la novia de chicharito. Dejando de lado este dato de mierda:

Por esta chavala, yo me la jugaba a que Duro fuera mi suegro

https://www.instagram.com/andreaduro/?hl=es

3 respuestas
Loki_Cat12

#19563 Esta no salio en un capitulo de la que se avecina ?

1 respuesta
K3k3

#19564 Puede ser, no veo la que se avecina, porque es actriz

miwel

y es del barça lo tiene todo

aDryur

Me parto la caja, es admirable como algunos culés en la entrevista que estaba haciendo Quim citan a Neymar de mercenario y otras cosas y de no tener amor por los colores cuando ellos mismo lo ficharon por dos paquetes de pipas claramente y porque era su sueño desde pequeñito :qq:

RVA

#19563 prefiero a Duro de suegro que a ella de novia :clint: :clint: :clint:

xingular

Menuda caja de dientes, además forzado. Parece un dibujo animado.

xingular

#19556 Menudo peligro que tiene que Pedretroll te de palmadas.
Menuda presión.

ryugog

No es la hija de Duro.
El novio de Laura Gadea tampoco está en el programa esta temporada.

xXxHarlockxX

Parece ser que a Miki Chaves no le hizo mucha gracia que su novia no siguiera en el programa y también ha cogido la puerta, si lo hizo por "amor" me parece tristísimo por su parte.

ryugog

Dejar el mejor programa de deportes del país con un buen sueldo por una tia que te va a pegar la patada dentro de nada es de ser un pagafantas nivel 1000.

6 1 respuesta
D

Ojo que no contemplamos la opción de que echaran al Miki y Gadea fuera detrás por ser su pareja, que a la chica se la vio que era un mueble desde el 1º día y ahí ha estado más de año y medio.

1 respuesta
Voorhees

Algún sitio para verlo en diferido?

En Youtube no lo encuentro y en A3player tampoco está :(

Glumyglu

Como el Miki se haya ido por eso... Es pa darle de hostias y no parar.

K3k3

#19574 Claro, claro, claro xD

https://www.instagram.com/p/BXVsV8Aj3J-/?hl=es&taken-by=lau_gadea

Por si alguien no vio el zasca de pedretroll

1 respuesta
quickkk

no tiene ni una foto con el novio en su instagram, menudo calzonazos

1 respuesta
K3k3

#19578 Tiene 1 xD

-Orb-

Menudo pringado, si le va a dar una patada cuando menos de lo espere xDD

quickkk

sandra diaz tiene mucho mas carisma que la gadea (no es muy dificil) pero su boca da mucho asco, laura gadea esta 100 veces mas follable, pero con desprecio

2
Rojosier

Gadea ha recogido el guante del zasca de Pedretroll y ha contestado por instagram.

1 respuesta
weah_dany

Parada, sosa y tal pero tiene toda la razón aunque por otra parte es lo que mola del circo que tienen montado...

#19582 Pongo el enlace: https://www.instagram.com/p/BXh7rASDyJs/?hl=es

Por encima del periodismo, incluso por delante de tener la osadía de repartir carnets de periodista, siempre estará el respeto, la educación y la elegancia. ¡Buenos días a todos!

1
B

Gadea tiene razón,ella no tiene la culpa de que la hayan contratado.Es una falta de respeto inadmisible.

Y el Miki ese es un pringao de los buenos,es el mayor culpable,el era el encargado de estar con las candidatas y va el "profesional" y pilla a la que sería su novia.

Sinverguenza,ahora a joderse.Y en breve Gadea tirándose a cualquier musculado de playa y el Miki de nuevo al carrer.

quickkk

cuanto huelebragas en los comentarios de la publicación XDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Muy bien Gadea por contestar, ayer Pedretroll se pasó de listo.

1 respuesta
K3k3

#19586 Espero ansioso la respuesta de Pedretroll con fatality x9000 esta noche

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#19587 Pedrerol no va a volver a hablar de Gadea en su vida, tenlo claro.

2
antofi

Sisi es muy pringado pero se la está follando ahora mismo y nosotros no xdxd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19589 Que quieres que te diga, puede estar lo buena que quieras (operada, no lo olvidemos) pero tiene pinta de que le falta medio verano y se me quitan un poco las ganas.

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz