"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ryben

Q Pedrerol es un capullo y una rata creo q es algo q sabemos todos jjajaja. Solo hay q ver como acaban hablando todos los q se van.

1 respuesta
Perurena

#19891 O como trata a sus empleados.

2
RuLi_pucela

Anda que vaya tela, os fiáis de una mierda vídeo en youtube, que encima hace un youtuber (subnormal) culé y antimadridista, con el flipado este de Siro. Muy legitimo.

La próxima vez enteraros porque kickearon a Siro. El muy gañan, sabiendo que se iban a Mega, firmó un acuerdo con MediaSet para "estar en los deportes" y narrar el baloncesto (su gran pasión y sobre todo mucha más $$$$$$$$$) sabiendo este que al firmarlo no podía estar en A3media obviamente.
Al final el karma le ha dado bien, porque pasaron de él en lo de presentar deportes, solo le dieron el torneo de baloncesto (y nos echaron pronto) y adiós Siro de MediaSet xddddd todo lo demás es mentiras, rabia y postureo para volver que dar a hablar.

No olvidemos que este gañan está ahora en TeleDeporte rodeado de gente que le ha puesto a parir y que él ha criticado. Pero la pela es la pela y el orgullo hay que tragarselo.

pd: y que conste que con esto no defiendo a Pedretroll que también será lo suyo (tema Nacho Peña me parece muy raro), pero al Cesar lo que es del Cesar en este tema

2 respuestas
Zaid3

#19893 Qué paso con Nacho Peña? No se como quedó ese tema.

1 respuesta
Perurena

#19894 seguro que #19893 se puede inventar una bonita historia.

7
Kasins

Nacho Peña es madridista, se fue a RM TV. No hay más, ahora empezaran con teorias de que lo peinaron etc... No creo que pedrerol echara a Nacho Peña cuando era el que hacia la puerta 55 y las canciones como la felizidane y donde esta la MSN que tanto han gustado a la audiencia del chiringuito.

Dante_Sparda

A Nachito se que le prometieron que le darían algún programa en RMTV y lo único que le han dado es una colaboración de vez en cuando en la tertulia esa que tienen.

1 respuesta
Pumazone

#19897 y alli no cobrara mas q en el chiringuito no? ya q el chiringuito es el programa con mas famita

xXxHarlockxX

Joder, cuando se ponen con el tema de Cataluña me da un ascazo...

B
7
B

GO COÑÑÑÑÑÑÑÑO

Fit1

D'alessandro es DIOS JAJA

RuLi_pucela

Roncero está ultra mad.

Fit1

Me estoy descojonando, programón hoy xD

Fit1

Rafa haciendo un ridículo histórico.

bleed11

Que espectáculo de Rafa Guerrero jajajaja

Shaka

Encima enfadao como un niño chico jajajajaja

Pumazone

Lo q me gusta mas de los tertulianos del madrid a diferencia de los del barsa es q son muchisisisisisisimos mas críticos con el equipo.

Es q daba gusto verles echar mierda a su equipo, para q sirva como autocritica y las vosas cambien.
Es q karma etc nunca hacen eso y me dan un asco cuando echan balones fuera... Con lo d la directiva del barsa ya ni te cuento.. ojjjuuu

1
MustangZaba
4 2 respuestas
Loki_Cat12

#19909 No se nota nada forzado

3
bleed11

Me alegro por el de las chanclas Ryder, por fin le han dado más responsabilidades en el programa xdd

6
raijinz

Borja ahora en teoría hace de Miki Chaves y es editor también, pero bueno sigue siendo el de las chanclas ryder también

1
B

#19909 Fermín es un grande. Jajajajaa se merece contrato indefinido y 1000 pavitos al mes.

RuLi_pucela

El 'me cago en dios' es sublime xddddddddddddddddddddd

Perurena

El mobbing que le hacen a Fermin no es ni medio normal.

1 respuesta
GrimMcSlam

En serio os hace gracia esa mierda?

3
s0ny

Este programa no ha podido tocar más hondo que al poner al Fité ese analizando lo que ve la gente según twitter.

Lamentable me parece poco.

luciacoptero

Como si diera para mucho mas el Fité xd

Lexor

#19915 no me creo que no sepas q es todo pactado

1 respuesta
Perurena

#19919 Esto puede estarlo, pero hay varios días en los que se pasan mil pueblos con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz