"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

VoPrak

Se queda sin voz :psyduck:

Beethoven

Qué perdonajes dios jajajaja

N

xDDD

Usopp

Esto se les está yendo de las manos, ¿es así normalmente? Vaya basura :psyduck:

MT_Dulper

Joder Soria, madre mia.

Descarso

xXxHarlockxX

Este es del Sevilla y D'Alessandro no tiene equipo, la madre que les parió xDDDDDDDDDD

Perurena

Qué puto personaje xDDDDDDDDD

Beethoven

jajajajajjajajajajajajajajjaja enorme soria

ArKan0iD

Es buenisimo xDDD

klawi

Tantas cremas en la cara, que se le ha olvidado jugar.

xDDDD

N

No disfruta las derrotas del madrid mas que este tio ningun cule en el planeta :D

fLexing

Menudo farlopon lleva Soria xddd

B

Oye ¿Les han vuelto a prohibir lo de poner imágenes y los resúmenes?

2 respuestas
N

#20203 Hoy si

alepe

#20203 no. Las estaban poniendo de fondo, aparte del pantallazo de Alessandro

N

Que no hay contacto en el penalty de carvajal a pique xDDDDDDDDDDDDDD

nivelazo

Phil_Rich

Me da mucho asco Edu Aguirre pero parece el unico que no esta senil de los madridistas

killerbruf

Se puede ver hoy en algún lado el resubido de ayer?

1 respuesta
B

Lo que tu quierah shiquitetohh
ohhhh que cosa mah grandeh

13 1 respuesta
B

Puto personaje jajaja

Beethoven

soria crack

X

#20209 como se le va jajaja

lo de buyo es terrible, cuando pone a balbucear, medio reir y girarse hacia su bancada en busca de aprobacion. Dan ganas de darle una piruleta.

B

Soria es troll,te echas las risas y aunque seas madridista te ries,menuda entrada jajajajajajajaja

Pero eh,tambien es un sinverguenza,no se merece disfrutar porque en las derrotas se esconde,es muy poco hombre xD.

1
Pumazone

#20208 yo suelo verlo siempre en youtube
En uno q lo sube al rato despues del programa...el video suele estar 1 dia antes de q se lo quiten o 2.
Se llama AYTEKIN

Cómo me rei anoche viéndolo... Ya me da verguenza hermel, parece q solo cobra x un sueldo q le da benzema XD
Y lo de juanma no tiene nombre ahahaha

1
B
7 días después
bitelchuss

Pues viendo el chiringuito de ayer deduzco que el Madrid es campeón de liga al 80%

pantocreitor

Me comenta un colega del chaval que ha puesto el tweet que ayer Pipi dio no se qué exclusiva y parece ser que fue este chaval el que se la dio para quedarse con él.
Y cómo vio que lo soltaba en el programa le ha hecho un vídeo.

Por lo que se ve Pipi lo ha estado llamando y le ha dejado un mensaje en el buzón de voz llamándole basura.

EDIT: ahora me ha pasado esto xD Superdeporte - Histórica trolleada de un valencianista a Pipi Estrada

EDIT2: pues me ha pasado lo del audio y es cierto, le dice que es muy buen periodista y que solo tiene la culpa de ser muy buena persona, por eso basura cómo él (refiriéndose al chaval) se aprovechan y brau brau brau.
Lo que si me ha comentado mi colega es que el chaval le ha dicho que no haga público el audio del buzón de voz, que ahí si se puede meter en un lío.

1 2 respuestas
Phil_Rich

normal que luego le silben hasta los compañeros, es patetico xdd

pIJAS

Jajaja lo que viene siendo un mamador, manchando la profesion de muchos compañeros.

Ryben

Normal q cada vez q va y da una noticia se descojonan todos de él. Q patetico

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz