"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Sneyk

#20333 Las audiencias bajaron muchisimo , y actores muy importantes poco a poco dejaron de aparecer (dejaron el programa por irse a hacer tv/teatro) como es el caso del actor de Cristiano , Carlos Latre, y personajes que daban mucho ya salian menos.

RuLi_pucela

La tía no es un poco bizca? xdddd

1
J

Buen programa algo pedante, pero buen programa

VoPrak

sere seresiete

Kasins

El tio esta cuadrado, pero esa cara un poco.. rara y la boca torcida xD pues le estropea algo. Y luego en temas intelectuales su lameculismo de CR y James no me gusta para nada, pero prefiero lamer el culo a 2 jugadores que hacer como Juanma rodriguez, que estamos quintos en liga y dice que no pasa nada....

-Orb-

Lo de Juanmita rodriguez es un papel que no se lo cree ni él.

A mi me aburre escuchar sus justificaciones, ni que le pagaran por ell....oh wait.

pIJAS

Esta claro que el Show de Juanma rodriguez le ha valido para adelantar bastante rapido el papel que de roncero

MustangZaba

Sandra 5000% lefable con esas gafas, luego subo foto, que ahora ando con el móvil

4 1 respuesta
Sust0

Duro ya lo llamo alcahuete y eso es lo que es juanma rodriguez, aunque nadie más del plató conoce la acepción que usó me parece a mi. Pero está muy claro quien paga a juanma rodriguez para decir los disparates que dice.

CrS-

Ojalá mas gente como Jose Felix poniendo en su sitio a D'alessandro. Que ser mas despreciable.

4 1 respuesta
WEra

El D'alessandro es inaguantable, menudo irrespetuoso.

1
Fit1
Pumazone

Cuanta bilis en el plato

Ensorcelor

Joder, enchufo esta mierda para ver si decían algo del Barça y salen los madridistas dando todo el cringe xddd

Sello del Cuernabeu

mrphy

Como representa Juanma al madridista medio. Da miedo

3
Neodux

Entre D'Alessandro, Paco Buyo y Juanma esta infumable esto

YokeseS

gargamel da mucho asco.

RuLi_pucela

Pues por aquí hay algún que otro alcahuete como Juanma xd

1 1 respuesta
Dante_Sparda

#20348 M egusta mucho esta chica.

Natural, sencilla y simpatica. Para mí mejor que los pivones llenos de tatuajes, tetas de goma y culos durisimos que tanto triunfan ahora.

Perurena

#20358 unos cuantos xd

c4nn4b1n0l

#20350

Jose Félix es muy top, el mejor de ayer.

Joh4n

Lo mejor el final.

6
bleed11

Ostia que risas con Hermel llamando maleducado al hijo de Inda xdd

Jinryuixi

Ahora enserio, el programa va con delay de unos cuantos segundos no? Es que es imposible que el de los soniditos sea tan rápido con tantos sonidos y encajándolos a la perfección. Vaya crack xD

#20365 Se llamará guión pero yo me refiero a las improvisaciones que hace sobre la marcha en las discusiones/situaciones cómicas , eso no se programa.

1 respuesta
G

Se llama guión

Pumazone

#20364 edu es un crack. Ya lo han elogiado mil veces com eso xD

1
bleed11

jajajaja que mad está el culé Pedrerol

1
I

Enfocame, quitamelos, va! xDDD

Alberto_

Akucin

Pedrerol debería estar contento, estos programas son los que más audiencia tienen xD

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz