"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

LinCeX

#20649 Joder el loco está igual xdd y a jusep le han salido un huevo arrugas.

Akucin

#20670 Yo prefiero a un tío que va de cara por muy gilipollas que sea, no como la rata de Pedrerol.

Phil_Rich

la nueva esa es un transgenero?

2 respuestas
Dante_Sparda

#20673 Pues yo melafo

Buena milf

3
S
5
LinCeX

#20673 y las foto?. Es que nadie ha buscado fotos?

RuLi_pucela

El facebook live es oro. Está Edu Aguirre conectando para ver la llegada del autobus con los jugadores, y la gente a los lados de la calle desatada cantando "que bote Edu" y este haciendo el salto de CR7 xdddddddddddddddddd

Bahalol

Juajua, Edu no se debe dar cuenta de que parece un niño que se disfraza de spiderman haciendo el gesto de tirar la telaraña.

RuLi_pucela

Y mientras Pedretroll metiendo mierda a Isco (que raro el cocainómano proJames), olvidandose de que Benzema y Casemiro también fueron cambiados. Pero gracias que está Álvaro Benito, una vez más, poniendo la cordura.

Bombsight

Me encanta ver al subnormal del Jota todo escocido

mrphy

El editorial que se ha marcado hoy en Jugones es lo más infame que he visto en mucho tiempo

N

Cristiano balon de oro cantan? :D

Pero si precisamente hoy CR7 no ha hecho absolutamente nada. Un penalti y un gol de churro con el muslo. El resto? 90 minutos de pura intrascendencia

Akucin

Lo de Edu no tiene nombre jajajjaja

Ibrahimovic9

Edu ve cosas jajaja

Ryben

La vuelta de Duro

RuLi_pucela

Alguna mención a Hermel aunque sea por encima? xd

1 respuesta
Pumazone

#20686 Ninguna. Solo q me ha hecho gracia ya lo de pipi, cuando quim le dice " y tu te lo crees " cuando se refiere a su fuente, ya no le tienen respeto al pobre pero q bien aguanta el tipo xDD

1
RuLi_pucela

Quim estuvo sublime ayer. Me partía casi con cada comentario que hacía xddddd

Pumazone

Estoy empezando a ver el programa de hoy
es flipante como edu aguirre le echa mierda a Bale diciendo q solo ha hecho 2 disparo y los ha fallado y q por lo tanto no ha hecho nada en 70 minutos.
MADREEEEEEEEE EL DOBLE RASEROOOOOOOOOOOOOOOo con su "monstruo" no dice lo mismo

N

Tiene que ser una broma lo que acabo de ver

Después de hablar de Alessandro de la lección de pases que dio Messi ayer, Pedrerol se pone analizar la última jugada del Madrid Barcelona de baloncesto diciendo que puede haber sido personal y podría haber forzado la prórroga

XDDDDDDDDDD

Acojonante. La primera vez que les veo analizar la polémica del baloncesto y casualmente cuando gana el barsa un título

Pumazone

Pues nada, se ponen a debatir 1 minuto el fuera de juego de kroos y a otra cosa maripoda
Pero con el penalty q hace busquets por mucho q diga rafa q albilla le hace bloqueo a busquets antes del penalty ahí si debaten y mingunean a rafa diciendo q es penalty si o si

Sust0

90 centímetros de fuera de juego para luego un penalti inexistente y le dedican un minuto al fuera de juego de Kros. Imaginad si ese fuera de juego es del barsa o en contra del madrid xDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
YokeseS

#20692 pero si pedrerol es del futbol club barcelona

1 respuesta
Akucin

Tiene que ser flipante ser del Madrid (no forofo enfermo) y ver el doble rasero tan descarado, flepass.

1 respuesta
Sust0

#20693 Sí, y Manolo Lama del atlético.

Dante_Sparda

#20694 Lo que es flipante es que día tras día, los culés deis la lata con que no hablan bien del Barça o que solo hablan bien del Madrid.

No lo veáis y punto. Con la cantidad de canales del Barcelona y páginas que existen y vosotros viendo el Chiringuito.

1 respuesta
Akucin

#20696

  1. Antes de todo gracias por darme al razón.
  2. He dicho doble rasero, lo demás te lo has inventado. Que hablen de lo que les salga del pene, pero que mantengan el criterio al menos.
  3. Veré lo que quiera yo.
  4. Me descojono con el circo que tienen y me divierte.
  5. Siento que te haya ofendido por meterme con un programa que ambos disfrutamos, aunque yo sin tomármelo en serio por lo que veo xD.

Sustituye "jugones" por "el chiricirco de jugones" y es lo mismo.

Pumazone

MAdre, se debe parar el juego en la protesta airada de Luis suarez y sacarle amarilla. Por lo q el gol de messi no habria subido al marcador

la virgen, me gustaria verlos criticando asi al madrid

1 respuesta
bitelchuss

bueno bueno bueno bueno bueno la que está liando el "culé" de Pedrerol...

pIJAS

#20698 Eso en caso de que la targeta amarilla se la hubiesen sacado por esa acción... se la sacaron por celebrar el gol con dedicatoria al arbitro de fondo

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz