"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

1 comentario moderado
Sust0

Ostias los lenovo con procesador adm a10 y gráfica adm radón 570 xDDD

Pumazone

Q grande ibai....
Me ha puesto los pelos de punta

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ibai es un puto crack, ojalá tenga suerte y le cojan en algún sitio para narrar algo relacionado con fútbol o baloncesto.

Shaka

#20703 que ha pasado??? Ha salido en el programa ??

Pumazone

En la sección de enviar tu video narrando un gol pues el ha enviado uno desde la oficina q castea con la LVP narrando el gol de marcelo al PSG.
Se ha sacado la polla en esa narracion, se me pusierom los pelos de punta de lo bien q lo hizo.
Los putos envidiosos no le alabaron mucho.... Pero al aficionado ramdom enviando un video d mierda le lamen el culo, increible xD

2 1 respuesta
zeN2k6

#20706 Le dieron la importancia que tiene, al fin y al cabo es un comentarista profesional, con la misma formación que tiene uno de deportes convencionales.

Yo sinceramente lo vi bien como añadido curioso a la sección pero no creo que sea lo que busquen, ellos buscan gente amateur que se grabe en el salón de su casa y por un momento se crean profesionales, no gente que realmente se dedique a ello.

1 respuesta
Pumazone

#20707 No lo veo asi, no esta considerado ser "CASTER" de "Videojuegos" como algo profesional en españa... a ver si para unas cosas si y para otras no.
Q nosotros q estamos mas metidos en este mundo e informados pues si lo podemos ver asi.
Aun asi, no es algo q se parezca al LOL y no se quedaba sin ideas narrando, vamos q soy cule y me puso los pelos de punta igualmente

1 respuesta
Loki_Cat12

#20708 se puede ver en algun sitio?

1 respuesta
Pumazone

#20709 https://www.youtube.com/watch?v=KpzfLNa01PQ en 1hora 44minutos empieza ibai

1
LinCeX
1 respuesta
Pumazone

#20711 joe pero si es de coña... mae xD me esperaba otra cosa
Acaba ademas con " un saludo a mi novia " xDD

pIJAS

Hoy poned el televisor a grabar otro programa más para la campaña Anti-Isco

1
Ibrahimovic9

Claro campaña anti Isco muy poco merecida después del partidazo de hoy 69% de pases buenos, perder mil balones por pasearse por la frontal conduciendo el balón y por si fuera poco todo eso se va del campo andando como si fuéramos ganando 0-5

Phil_Rich

la redaccion del Chiringuito ya esta buscando videos de James

pIJAS

Un paisano como Isco se le maltrate de esta forma por parte de la prensa me parece repugnante y no solo eso, que siempre lo hagan pensando en James

@ruli_pucela Bueno hoy te vas a salvar, a fallecido Quini y haran 2 horas de programa solo le dedicaran 30 minutos al mal partido de Isco

RuLi_pucela

xddddddddddd no le veo yo a Pedretroll perdonando el hate así como así, mañana programa especial anti-Isco

Jandralla

Vaya artículo le dedican hoy al Chiringuito, entre otros

Es una barra de bar con serrín, cascara de mejillón, zarajo quemado y alcohol de garrafón en el que nada se entiende por su constante confusión de mercadillo de saldo. Lejos de poner orden entre las venas líricas de D'Alessandro, la altanería retro de Hugo Gati, el amarillismo de Eduardo Inda y el cutre madridismo de Roncero, Josep Pedrerol, tan autoritario como falto de carisma, preso como de una cierta antipatía natural, fomenta el desaliño, la bordería, la tangana y la vulgaridad. Las mujeres involucradas cumplen su rancio rol de azafatas a las que a menudo se les adivina cierto pasmo por el grado de zafia estupidez que despide la logia de maromos.

2 2 respuestas
mrphy

Hoy programa especial a Quini, aunque a esta gente le importará una mierda, haran lo que sea menos hablar del Madrid

1 respuesta
B

#20719 Llevan a conocidos y/o compañeros suyos o van a hablar sobre él gente como Roncero, Cristobal Soria o Alfredo Duro?

1 respuesta
mrphy

#20720 No creo ni que se molesten en llevar a alguien que lo conociera como persona, como mucho aprovecharan a D'allesandro o Peton

bleed11

No veo a Juanfe y Edu Aguirre montando un especial en tan poco tiempo la verdad

Fit1

le ha crecido pelo a Congo

xXxHarlockxX

Menuda suerte que tiene el Madrid que se muriera Quini, nadie a hablar de lo desastroso de ese equipo :man_shrugging:

mrphy

Menudo corte a Pedrerol de Congo, diciendole dime uno que haya jugado mejor que Isco, cuando estaba en su salsa metiendole mierda.

Sust0

El programa está tocando fondo con el calvo este que ha venido a interpretar los gestos de los rivales del madrid.

YonkiLeon

#20718 Que basura de articulo, sobre todo cuando para hablar bien de una de las tertulias deportivas que menciona se basa en la igualdad de genero.

Por no comentar las contradicciones, le aburre el club de Axel Torres porque le falta lo que tiene el Chiringuito y que tanto critica, a mi me da que ha visto los programas dos dias y se permite la licencia de sentar catedra.

Y luego cosas como decir que Pedrerol no tiene carisma, cuando es uno de sus puntos fuertes, aparte de ser un gran comunicador (independientemente de que te guste mas o menos)

1 respuesta
Ragest

#20727 joder estaba poniendo lo mismo xd

Han querido una excusa para criticar al chitinguito y solo han metido la pata una y otra vez

Fit1

Madre mía qué ridículo de Pedreroll por favor... me está dando vergüenza ajena xD

Cada vez me queda más claro la poca idea que tiene de este deporte, tela.

Sust0

Debatiendo que no es mano o que si acaso es amarilla lo del portero de las palmas xDD

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz