"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Bombsight

#21090

Estaba intentando coger la botella de agua que tenia ahi atras y se metio un cebollazo XD

SuNRiSe

Yo creo que le dio un tabardillo, demasiadas emociones en 2 días

2
Jomones

No se como sentirme despues de verlo

2 2 respuestas
Pumazone

#21093 los cabrones estos..xDD siento envidia de no ser como ellos, sin vergüenza joder xD

raijinz

#21093 ajajaajajjajajajaj

Ryben

En el top sigue estando el vídeo q hizo Juanma Rodriguez a oscuras con una linterna desde la "cueva" diciendo q la tenia lista para todos los cules y antimadridistas jjajajaja

1 2 respuestas
Bombsight

#21096

Ese estuvo muy guapo la verdad XDDD

Pumazone

#21096 coño ese si estuvo gracioso xDD pero este del hulk no se yo xd

quickkk

Remember

1 1 respuesta
Phil_Rich

que asquete da esto cuando hablan de politica

xXxHarlockxX

El Jota Jordi este no puede ser más tonto xD

RainHell

Sólo lo superan Pedrerol, Juanma, Roncero y Duro.

z4eR

"periodismo"

Pumazone

han hablao del barsa hoy? mae xd benzemaaaaaaaaaaaaaanews

Pumazone

dios mio llevan 5minutos con la cancion de chocolate molinillo cerrandole los micros a alfredo y juanma.. wtf dat circo xdd periodismo

Jomones

#21099

Me lo imagino así cuando nos elimine el bayer

xXxHarlockxX

Que cuento me lleva el cabrón de Soria :rofl:

GaLiaNBeaST

Abro esta mierda pa meterme unas risas y veo a Soria llorando wtf

I CAME HERE TO LAUGH NOT TO FEEL

Ryben

Justo conecto y esta Soria llorando. Q día mas grandeeee

Loki_Cat12

And the Oscar goes to...

Ryben

Donde están las lágrimas? Q yo las vea!!!

Dante_Sparda

Es un teatro que ya nadie se cree. Malisimo.

Y el baño de multitudes que se ha pegado esta tarde con la afición del Barça?

Hace mucho que perdió la gracia este tío. El personaje está muy quemado.

sagem9

Alguno se lo creerá y todo Jajajajaja aunque son más creibles las lagrimas de soria que un madridista diciendo que dia mas grande porque un tio hace que llora (se estara descojonando por dentro) cuando su maximo rival gana un titulo

1 respuesta
Ryben

#21113 el "que día mas grande" cualquiera que piense un poco sabe porque lo pongo y es porque es una muletilla que usa Soria cada 2x3 cuando esta feliz.
Eso si, me ha faltado añadirle el "mi arma"

Menudeldia

El personaje de Soria existe para contrarrestar el show rancio de forofos carcas como Roncero, Duro o Juanma que dan bastante más pena que él. Al menos Soria va a hacer gracia / crispar y lo consigue, los otros solo dan vergüenza ajena.

Pd: Decís que su llanto es falso y que él está muy quemado, claro, porque Roncero y sus ataques de gritos de salvaje mezclado con pseudolágrimas no es apenas patético.

4
Dante_Sparda

Roncero, Duro y Juanma puede ser ridículos, pero al menos son ingeniosos y hacen los discursos más creativos.

Este señor lleva con la coletilla de Zizou entrenador, Serresiete y el Casemiro titula, años. Es un personajes que aburre.

Quim es el mejor tertuliano culé que hay en ese programa, además combina también humor y azote a los madridistas.

2 respuestas
Pumazone

#21116 si para ti roncero juanma duro no son repetitivos... Oju

5
Menudeldia

#21116 Juanma y Duro no son repetitivos ya, el día de la Roma y el Barça el primero cogió su típica broma sin gracia de "cuando esto va por allí, va por aquí" para repetirla en "italiano" y el Duro cogió la misma pancarta que con la Juve el año pasado y cambio el nombre, que originalidad, encima con bromas que no hicieron gracia ni la primera vez.

Roncero al menos es más variado y sobre todo es más aceptable porque le sigue el juego a Soria y participa en el show con él y no es como Duro que solo sabe decir lo de al carrer.

Será cuestión de gustos o será que es porque Soria es andaluz, no lo sé, pero Soria me hace reír mucho más y soy madridista, también es cierto que el chiringuito se ve para reírse con el show de humor no para aprender lo más mínimo de fútbol ni ver nada imparcial ni serio.

Akucin

La diferencia es que Duro, Roncero y Juanma parecen unos niños que dan vergüenza ajena, yo espero no llegar así a su edad no sé xD

Fit1

A mi me hizo gracia el user que dijo lo de que Juanma hizo gracia una vez con lo de la noche va por aquí y luego por allá y desde entonces es lo único que repite en el programa, y lo peor es que es ciertísimo.

De Alfredo Duro te puedes poner a buscar videos en youtube que está tan jodidamente tronao de la cabeza que te partes el culo.

Qué mítico programa nos dio en el mundial borrachísimo haciendo la alineación con Vidal en punta, sublime.

Uno de sus mejores momentos imo

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz