"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

No podéis comprar a Juanma con el resto de personajes que forman el elenco del Chiringuito. Juanma es un periodista como la copa de un pino, muy crítico, inteligente y profesional. El que quiera escuchar al auténtico Juanma puede hacerlo en su propio programa en esRadio, que se llama El Primer Palo y, que por cierto, está muy bien y se habla de todo tipo de deportes y comentan cosas de actualidad que en otros programa "deportivos" pasan por alto.

El Juanma del Chiringuito es otro hombre, pasa de hacer periodismo deportivo a jugar un papel de showman con su condición de madridista confeso, obviamente sabe dónde está, un show de entretenimiento nocturno en el que cabe otro tipo de contenido. Y ese papel también lo interpreta bastante bien.

De hecho Juanma siempre llega tarde al Chiringuito porque su programa de radio temrina a las 00:30, y si has escuchado el programa de esa misma noche, con el contraste que ves en la televisión minutos después no parece ni el mismo hombre.

2 respuestas
Bombsight

#21121

Pasa lo mismo con Duro cuando lo ves en fútbol sala

LinCeX

#21121 Joder esperaba un me lo he inventado todo al final xd

4
Pumazone

Yo soy cule y suelo ver esos programas de juanma y es el mismo papel de madridista pero sin las gilipoyeces del chiringuito xd forofo a tope

radius
1 respuesta
Pumazone

#21125 xDDD el juanma xdd

YokeseS

que cosa tan horribleee

B

JAJAJA

1
Fit1

Grande D'alessandro.

K3k3

jajajajaja brutal Soria y roncero xd

klawi

Menudo circo Soria y Roncero xD

Leonidasxx

Que de espuma escupe Dealesandro no?

Jomones

Dios D'alessandro ultra mad xddd y eso que el madrid puede ser que palme

CrS-

Buyo es retrasado pero bonitos zascas al don nadie de dalessandro JAJAJAJA

MustangZaba

No soy nadie, no soy nadie

JAJaajJajjajJajAjJajJajjAjhHahaha

Jomones

Que buyo te diga que has descendido a 7 equipos tiene que dejarte sin dormir 4 días.

Dante_Sparda

Es que es vergonzoso que ese señor todavía no admita que es un fanático culé.

N

Joder como esta jenny

doJi

Melafo a la guatemalteca

pkjn

Estoy viendo el programa de ayer, vaya salseo Buyo vs D'Chocheo, le solto unos zascas pa dejar de salir en el programa

1
B

Grande Pedrerol diciendo que si el Madrid gana la UCL será una temporada excelente, lo que pasa es que algunos recordamos que hace unos meses éste mismo personaje dijo que si el Madrid ganaba la UCL diría literalmente: "Que pasta ganan, por ganar 9 partidos", y que el ridículo en la liga y en la copa era descomunal. Como cambia el discurso en 2 meses, pues para la caverna ganar la champions es incomparable con hacer un doblete de liga y champions y dejan sin valor los títulos de su mayor enemigo. Pues el madrid esta temporada gane o no la champions ha hecho la peor liga de los ULTIMOS 70 AÑOS y le ha eliminado de la copa del rey el Leganés remontado en el propio Santiago Bernabeu y ya dejamos a parte el 0-3 contra el Barcelona en ese mismo estadio...
Con ese pensamiento colectivo jamás vais a lograr un triplete cosa que si el barça no hubiese hecho la mierda de partido que hizo ante la Roma quizás iría a por el tercero en menos de una década.
Con este doblete el barça consigue el 8o de su historia por 4 del Real Madrid, pero eso no tiene valor, el valor de las competiciones las dicta el real madrid, el mismo equipo que hizo una rúa por ganar una copa del rey en el 2014 y que ha ganado 2 ligas de las ultimas 10.

4 3 respuestas
bryaN1

Ayer Paco dejo en la puta mierda a D'alesandro, menudo tio tan insoportable y subnormal, dan ganas de darle un par de ostias, porque si es a favor del Real Madrid, siempre tiene un jodido "pero".

1 respuesta
I

#21142 parcial

s0ny

Y eso sorprende?

tiest

#21141

Manzanas traigo. Corren malos tiempos para ser antimadridista.

Con 3 CL seguidas la peor liga en 120 años carece de relevancia. Quédate con tus dobletes y tripletes que ya nos quedamos nosotros con la CL de vez en cuando.

1 respuesta
B

#21145 Vaya, que ambición de títulos que tiene la afición del real de madrid.

Ryben

#21141 de verdad crees q tu equipo prefiere haber ganado 2 tripletes( de los cuales uno fue sextete) a ganar 3 champions en 4 años (2 seguidas)con opciones de 4 de 5 pudiendo ser 3 seguidas?
Estoy 90% seguro q todo el barcelonismo cambia el sextete y el otro triplete x 3 champions de 4 pudiendo ser 4 de 5.
Dejo el 10% para gente sectaria como tu q seguro q prefiere lo otro xD

2 respuestas
N

#21147 Yo te digo que a mi no me valdria ganar una champions a cambio de hacer el ridiculo en lo demas. A mi al menos no me vale.

Hace años el barça estuvo a nada de la final (contra el united). Ese año el equipo daba pena, y por eso estaba deseando que no ganasen esa champions. Igual que me parecio cutre cuando la gano el liverpool y en la premier creo que no fue ni 4º.

Yo quiero un equilibrio. Quiero que mi equipo compita por todo. Lo unico en lo que me da igual que compita, es en copa del rey, que por mi se la dejaria a suplentes y canteranos

1 respuesta
Ryben

#21148 obviamente la liga d este año ha sido ridícula pero se veía venir. En año de Mundial siempre el equipo q viene de ganar se relaja y hace un año Dr asco/pena. Le ha pasado al Madrid y le paso al Barsa el pasado mundial q venia de ganar y ese año dio pena con Messi andando toda la temporada x el campo.
Pero no hay q emgañarse xq el único año q Madrid no ha competido todo hasta el final ha sido este año.

laZAr0

Qué retrasado Jorge, cómo lo humilló ayer Paco Buyo. Él, que está restándole valor a la Champions y añadiendo valor a la Liga, le echa en cara a Buyo que le cayeron 5 para que este último le recuerde que fue en Champions, en esa competición que él devalúa, pero que sin embargo en Liga sí que ellos le cascaron 5 a su "segundo equipo". Es que me encanta porque son dos inútiles haciendo el inútil, pero al menos Buyo no es un caretas pedante.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz