"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#21147 Supongo que el madridismo preferirá ganar 3 champions seguidas y el barcelonismo el sextete, ambas cosas son históricas por lo que ninguna debe tener más valor que la otra pero la diferencia está en que el año que en teoría vais a ganar la 3a ucl seguida habéis hecho también un ridículo histórico pues es la peor liga que hacéis desde los últimos 60-70 años. Si a vosotros os cunde bien por el madridismo a mi me daría vergüenza que mi equipo tirase a la basura una liga solo empezarla y que hiciese el ridículo en la copa a cambio de una hipotética tercera champions seguida que de momento no habéis conseguido.

2 respuestas
Ryben

#21151 jjajajajja es q la cosa es q el barcelonismo prefiere 3 champions seguidas al sextete pero vamos segurisimo. Y tu tb lo prefieres aunque quieres hacernos creer q no.

XarevoK

#21141 Liga 2006/2007

Si el madrid gana 2 partidos de los 4 que le quedan ya la supera por lo que no es la peor liga de los ultimos 70 años.

Espera que no me acordaba de esta, que es mejor:

Liga 97/98 la del año de la septima:

No me engañes a mi padre, anda.

Ibrahimovic9

#21151 Gracias por enseñar a los madridistas lo que tenemos que preferir yo hasta leerte no sabía si prefería la liga menos competida de los últimos años tanto para resolver el liderato como quien juega en Europa como el descenso o una Champions League, ahora lo tengo claro gracias amic

bleed11

Cristobal Soria en la rúa del Barça, vaya troll xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#21155 con la bufanda de su sevilla, MACARENO

CrS-

Juanma es un puto crack jajajaja

"No te han dejado subir?......... Pues no subes" xDDDDDDDDD

1
Ryben

Vaya hostiazo s ha pegado Juanma jjajajajja. Se ha marcado un Soria

RVA

Aquí tenéis lo de Juanma.... Muy top!!!
En el 1:25 está el momento exacto.

kayzel

4
weah_dany

A mí hay una cosa que me hace mucha gracia de los culés, o al menos de la gran mayoría. Se ríen y ponen a parir (con razón) a los Roncero, Duro y toda esa tropa pero en cuanto ha salido un Soria que es lo mismito que ellos lo ponen por las nubes, lo mantean, abrazan y poco más que parece su mesías. Curioso.

1 respuesta
quickkk

#21161 Roncero no sé pero Juanma y Duro no tienen nada de tontos, de hecho son los más inteligentes de todos los que hay en ese programa, solo que hacen un papel, Soria hace tiempo que le comió el personaje, no hace gracia y es un falso xddddd

2 respuestas
Jomones

#21162 A Soria se le nota demasiado cuando hace el papel de fanático y cuando habla de futbol en plan serio. Pero la parte payaso no esta tan mal, que con Quim se quedaba corta y J Jordi no es ese perfil.

YonkiLeon

Vaya owned de Buyo a Dalessandro, no lo había visto hasta ahora, ya era hora de que alguien le dijese 4 verdades al baboso que va por ahí creyéndose Cruyff.

RuLi_pucela

No lo había visto. Que pena que Buyo se atore tanto al hablar porque podría repartir mejor aún xd

2
quickkk

Que tontos son Peton y D'Alessandro, vaya dos antimadridistas retrasados

1 respuesta
klawi

#21166 Peton hace el show tanto en Cope como en el Chiringuito, asi no es en la vida "real".

XarevoK
2 1 respuesta
Dante_Sparda

#21168 Lo cual demuestra que Duro, a pesar de su show y sus enajenaciones entiendo y sabe de fútbol.
Ni los expertos Maldini o Axel Torres pronosticaron la final.

1 1 respuesta
CrS-

#21169 Bueno, realmente Duro elige al Madrid por que es su equipo y al Liverpool por que es su segundo equipo xDDDDDDDD.

1
Jomones

He cantado con roncero, espero que no nos pequen un baile en kiev

1
BaTS

como se nota que roncero no está contento.... será por como ha ganado?

Menudeldia

#21162 No te hará gracia a ti, a muchos otros si nos la sigue haciendo y tiene mucha más guasa como persona que Juanma o Duro de aquí a Lima. Que lo sobreexploten en el programa no te lo discuto pero se le da bastante mejor hacer ese papel que a los otros dos que a veces dan una vergüenza ajena tremenda.

3
Fit1

cómo cambian la pregunta sabiendo lo que iba a pasar jajajaj

Fit1

el sustanciero jajaja

Fit1

jajajajajaajajajajaaajajajajajajajajaaaaaaaaaa

Fit1

lewandowski se tira sí, mis cojones 33 jajaja cómo intentan engañar

Phil_Rich

que verguenza ajena xddd

Fit1

va borracho? xddd

D

que cojones estoy viendo

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Jomones
  • Perurena
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • raijinz