"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Pumazone

Se viene

EneKka

Retratados

Pumazone

Fdj xavales

Lacsas

La verdad es que es de puta coña que después de un partido como el de hoy salgan ambas aficiones, las del Madrid y del Barça, diciendo que les han robado. A los dos equipos en el mismo partido xDDD

1 respuesta
Dante_Sparda

Qué coñazo son estos días de polémica.

1
Pumazone

#21214 yo no me quejo, simplemente quiero dejar claros q ambos som igual. No q uno ha salido más perjudicado

1 respuesta
Phil_Rich

hoy acaban a las 5 con la tonteria del arbitraje

radius

Hostia suarez dando 30 volteretas

Pumazone

Yo me estoy riendo bastante XD
Sale una jugada y cada uno tira para su lado
Hasta diciendo barbaridades XD

EneKka

Puto Quim pidiendo penalti en esa jugada😂

XarevoK

Como un pez fuera del agua jajaja

radius

La verdad hay que reconocer que Quim está hoy luchando con uñas y dientes. Es lo que tiene saber que has robado.

2
Eriol

Es penalty a suarez

EneKka

Llevan 5 minutos para esa jugada de mierda🤷‍♂️

xShikitito

Dan ganas de vomitar los programas estos.

1
Lacsas

#21216 No hablaba de nadie en concreto.

Solo me flipa que en vez de pensar "bueno, el árbitro ha estado mal pero lo que ha quitado por un lado lo ha devuelto por el otro", ambas partes hablen de robo en su contra.

Pumazone

Estan echando x tierra todo los motivos al madrid...
A ver si llega el penalty para q se vengan mas arriba juanma y roncero. Y el gol de messi con la falta d varane

Aldarion_21

Es que la veo y no me la puedo creer, que locura tu.

Pumazone

Por ahora van:

  • amarilla a rakitic minuto 1
  • fdj bien pitado a cr
  • amarilla a alba x coger del cuello a modric
  • amarilla a suarez y ramos x encararse ( con la d ramos ya seria expulsado)
  • amarilla a messi x la entrada agresiva a ramos
  • tarjeta roja a bale PERDONADA , ni si quiera amarilla
    --------------------------------------------------------------------
    Tunel d vestuario: hablan d las declaraciones d messi al arbitro: los insultos o amenazas q dicen q ha dicho messi... en teoria no ha podido ser asi porq el arbitro estaria obligado a ponerlo en el acta y expulsarlo porq el delegado arbitral( ex arbitro ) tiene la obligacion de hacer q esto conste en acta ya q el está siempre presente en esa zona.
    Ademas de q se habrian juntado jugadores del madrid para hacer presión para q lo denunciasen... Cosas q cualquier jugador rival ha hecho siempre en los partidos desde juveniles... ( Por lo tanto, si no ha pasado... Dudo q jugadores d sangre caliente como ramos no lo hubiesen hecho )

Entorno del arbitro declara q no ha pasado lo q estan diciendo d amenazas y gritos. Simplemente protesta pero sin insulto o desprecio.

Por lo tanto, humo o no, lo q quieras creer. Información de un periodista del chiringuito jose luis sanchez, madridista o las q muestran lo contrario q viene del entorno del arbitro comunicado por juanfe, defensor d arbitros.

  • Falta de suarez a varane en la jugada del gol de messi
  • amarilla a pique no sacada x aplaudir al arbi(estaba en su cara) en la roja de sergiroberto
  • gol bien anulado al barsa
    3 imagenes en 3 fotogramas ya q no hay buenas tomas visuales ( balon ya salido d suarez, justo cuando sale, y sin haber salido.. 32cm, 14 cm y 8cm respectivamente )
  • penalty a marcelo no pitado

Conclusión:

  • 1 fallo en contra del fcb en la expulsion de bale
  • 2 fallo en contra del madrid en el penalty no pitado y gol no anulado x falta d suarez.
Dante_Sparda

Madre mia que vergüenza de retransmisión.

Parecen Ultras Sur y Boixos nois en vez de periodistas profesionales...

1 respuesta
z4eR

#21230 Pues lo que lleva siendo desde el día 1

doJi

La Carma se está convirtiendo en una desquiciada, pobre mujer

s0ny

Excepto la política? No creo que haya profesión más prostituida que la de periodista deportivo.

Esto se ha convertido en un concurso de popularidad. Contrastar, para qué. Consecuencias por noticias inventadas? Jamás, el orgullo ante todo.

1 respuesta
YaZzMaN

#21233 básicamente es esto:

6 1 respuesta
thunderaS

Pedrerol diciendo "Guatemala... Hay mucha gente en guatemala."

z4eR

#21234 Totalmente de acuerdo, el un mundo tan globalizado y conectado que a evolucionado o mejor dicho a mutado sobre todo ciertas profesiones como por ejemplo el periodismo donde es mas importante contar la noticia y ser el primero antes incluso de que esta suceda.

1
kingsora

Esta jugando el equipo del chiringuito vs el Mambo FC (equipo de Arbeloa y youtubers) ahora en directo y joder que risas me estoy dando xD

Encima Rafa Guerrero es el arbitro

RuLi_pucela
radius

Madre mia Rafa Guerrero liandola

Kelem

como se le va a rafa no?? parece mas espectaculo que otra cosa esas tarjetas

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz