"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

laZAr0

Creo que hasta yo podría jugar en esas pachangas. Algunos no tienen ni toque de balón.

Golazo de Papi gavi 45:30 xD

pkjn

Este año no hay entrevista de Pedre a CR?

Por ahora dio suerte siempre

1 respuesta
Dante_Sparda

#21242 Esperate 10 días.

Suele ser en el Open Media Day que hacen la misma semana de la final de Champions.

B

Old but gold

Feliz Lunes chic@s!

radius

Morata está fuerisima

Dante_Sparda

Vaya sieso Lopetegi. La verdad es que la mayoría de entrenadores y jugadores no se salen de los discursos manidos y no se mojan nada. Inútil entrevistarles.

1 1 respuesta
radius

La campañita pro-morata.
Ya no cuela que este por encima de Aspas,Rodrigo y Costa y ahora hay que llevar a 4 delanteros.

B

#21246 Con las preguntas tendenciosas y la lista que la presenta en una semana es normal que se quiera mojar en poco.

B

Para hacer ese tipo de respuestas para eso que diga que no va a la entrevista macho...20 minutos perdidos para escuchar un Butragueño 2.0

1
alepe

La estaba escuchando ahora, no se moja absolutamente en nada.

1
radius

El programa de anoche fue patético. Se tiraron media hora cantando canciones del dúo dinámico para rellenar.

pkjn

Pero que os esperabais, no dio ni la lista definitiva como para dar exclusivas ahi xDDD

1 respuesta
raijinz

Es que la entrevista se tenia que hacer con la lista oficial ya.. telita

sONFIL

#21252 cuando da la lista definitiva?

OviedoSergio

Que dias hay el programa este?

1 respuesta
Bombsight

#21255

Domingo a Jueves

RuLi_pucela

hace mucho que no lo veo, pero joder con los becarios no? xddddddddd

MustangZaba

Entiendo que Alfredo Duro es uno de los más conocidos y queridos por el público, pero, joder, el año pasado con el camino a Cardiff y este año con el camino a Kiev aquí se pone de manifiesto que el ninguneo que se le hace al pobre Manolo es de traca. ¿Acaso sólo camina Duro? Qué apuro me da el pobre chaval

1 respuesta
Pumazone

#21258 estaba x escribir lo mismo.
Ningunas palabras le han dado para q diga algo al chaval............ Aun queda programa pero vamos.. menudo ignore

Ryben

Yo creo q le compensaran en sueldo XD. Aparte q en si no trabaja estos días. Se pega un viaje a gastos pagados donde tiene q grabar unos cuantos minutos en distintas horas del día.
La del año pasado si q era mas pitada xq si q tuvieron q patearse caminos pero esta? Poca caminata van a dar.

Ragest

Lo compensa con la novia que tiene

1 respuesta
Pumazone

#21261 quien es?

1 respuesta
RuLi_pucela

#21262
Expectativa (para darla bien)

Realidad (más tonta que cagar haciendo el pino)

1 respuesta
LinCeX

Edit

Kelem

#21263 y parecía tonto el becario

3
MustangZaba

14.05 - 14.20

spoiler
2
Loki_Cat12

laZAr0

¿Tienes la posibilidad de entrevistar a CR y le preguntas quién es más guapo? Mira macho...

1 respuesta
alepe

#21268 imagino que no será la única pregunta xdxd

1 respuesta
laZAr0

#21269 Llevas razón, no era la única, después le ha preguntado quién está más fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • DiVerTiMiX
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz