¿CKM o BIK?

vappatixihm

Viendo que el debate de la MSN vs BBC se ha quedado algo obsoleto, abro uno nuevo, que creo que puede estar interesante

Casemiro/Kroos/Modric vs Busquets/Iniesta/Rakitic

CKM

BIK

¿Quién consideráis que tiene mejor medio del campo? Podéis debatirlo de manera colectiva o jugador por jugador

LiuM

Hoy mejor los del Madrid, en su plenitud mejor los del Barcelona.

Schneizel

Es fácil, Modric > Rakitic, Busquets > Casimiro , Kroos> Iniesta ; A día de hoy, Modric está dando asco pero me parece mejor que Rakitic ( este último hace un trabajo no tan vistoso desde que llegó pero que tiene mucho valor, aún así viene de una racha negativa), respecto a busy y casimiro me parece aberrante compararlos, que si, Casimiro es muy bueno pero busy lleva muchos años a otro nivel, fin. Respecto a Iniesta, viene y va y siempre deja huella de su calidad, pero Kroos es el que lleva el peso en el madrit de lejos por lo tanto a día de hoy lo considero más importante en su equipo.

Obviamente me quedo con la BIK siempre. ( Aunque más bien sería BIR no? :psyduck:

bleed11

Fácil, Busquets, Kroos y Modric.

2
vappatixihm

Para mi la CKM es mejor tanto en defensa como en ataque, lo que la BIK probablemente tiene mejor técnica individual y mejor regate, pero en global, el nivel de está temporada creo que ganaría la CKM, aunque es difícil ya que hay jugadores irregulares como Iniesta que dependiendo de su nivel en que tramo de la temporada podría hacer cambiar la balanza

BinHo

es ridicula esta comparación , hasta los centrocampistas suplentes del madrid como isco o kavacic son mejores que nuestros titulares

2
B

Depende del día te diría o unos u otros, ambas opciones son demasiado irregulares.

tute07011988

Me quedo con Gomes, Suárez y Arda

1
luciacoptero

Al igual que esta claro que MSN>BBC, actualmente me parece que esta claro este caso, para mi Busquests y Iniesta son los mejores entre los tops, pero claro, están ya empezando a bajar el nivel y Kroos-Modric-Casemiro rindiendo a nivel toman el centro del campo ante cualquiera, la pena es que en su equipo tengan 3 tíos adelante que sudan de todo, eso les hace peores de lo que son.

Zero_G

Donde sale la K del barsa?

1 respuesta
BinHo

#10 kakitic

Woh

Gana el medio campo del Madrid de largo, no hay ninguna duda en esta comparación. Modric que es el mejor medio del mundo, Kroos que es un pasador de la ostia y Casemiro un auténtico muro.

Luego encima tienen gente como Kova o Isco de suplentes... menuda envidia me dan xD.

Usuarios habituales