El clásico: Real Madrid - F.C Barcelona

JMBaDBoY

Pues ya llega el clásico, el partido que todo el mundo espera, el único capaz de hacer que en cada empresa, desde la más pequeña a la más grande se hagan porras, el partido que paraliza el país... Real Madrid - F.C Barcelona.

El partido se disputará en el Santiago Bernabéu, el domingo día 22 de Octubre a las 21:00h. Será retransmitido por Canal +

Como bajas importantes:

· Eto'o para el Barça, jugador que casi siempre moja contra el Madrid, por lesión en el menisco.

· Belleti por una subluxación en el hombro, 15 días de baja.

· Ronaldo se perderá el partido (a no ser que le quiten la tarjeta) por suspensión.

· Cicinho tampoco jugará por una lesión de ligamentos cruzados.

Este thread es para comentar todo lo relacionado con el partido, los días previos, posibles alineaciones, todo lo que suceda... y para hacer vuestros pronósticos.

No os dejéis nada por contar, y... ¡que gane el mejor!

Mi pronóstico:

Real Madrid 0 - 2 F.C Barcelona

X

Buuff como me tarda el partido, que ganas de que llegue yaaa!!

Yo apuesto como tu un 0-2 pal Barça!

TuR0K_Vva

Ronaldo y Cicinho las bajas del madrid. Por cierto, recurriran la 1 amarilla de ronaldo, veremos q pasa.

RMadrid 2 - 2 Barsa

M

Madrid 1 - 0 Barça

cabron

Nunca se sabe lo que puede pasar en un partido de fútbol, pero visto como están las cosas, lo más probable es que el Madrid salga humillado.

D_Mills

1-4.

TausoN

.

litusrem

0-5

loko_man

de acuerdo con #5

TausoN

.

xxxVaDeRxxx

#10, y que es exactamente el madrid ?

JMBaDBoY

#10 Pues para no ser nadie ha ganado al Athletic y al Sevilla, y encima marcando 6 goles en los 2 partidos.

Creo que se puede suplir bastante bien la baja de Eto'o, está claro que es insustituible por como lucha y tal, pero no creo que eso sea muy determinante el domingo, quizás lo notaremos más contra el Chelsea.

TausoN

.

Spachu_4Ever

#13 Y el mas ridiculo en los ultimos 3.

Edito: vale que has dicho decada mejor me lo pones xD

0-2

TausoN

.

xxxVaDeRxxx

#16 , te estoy preguntando que es el madrid hoy por hoy , que le pongas adjetivos al equpo que ayer perdio contra el getafe 0-1 sin chutar ni una sola vez en todo el partido entre los tres palos.

Si no entienes lo que significa la palabra actualidad pide ayuda que no tengo reparos en explicartelo .

ManOwaR

1 - 2

JMBaDBoY

Pues ya está Tauson, Eto'o moja casi siempre que juega contra el Madrid.

Y Madrid el mejor equipo de la década... ¿en europa?, ¿en españa? Está claro que en europa pesan esas 3 champions, pero en España creo que el Barça ganó más ligas y copas del rey que el Madrid.

Igualmente, ¿qué tiene que ver esto que dices? Hablamos del partido que se jugará este domingo, parece que tienes cierto resquemor.

TausoN

.

xxxVaDeRxxx

#20 , ¿ sabes leer ? Dijiste que el barcelona sin etoo no es nadie , y yo te pregunto que es el madrid hoy por hoy . Si no quieres contestar dilo y ya esta , pero no andes haciendo malabarismos que pareces de retardia .

CoDe_WaR

Es un derbi y, como tal, da igual que ekipo este mejor, puede pasar cualquier cosa, no hay favorito.

Mi resultado, pos nose, me gustan los goles y los partidos freneticos:
2-3 (1 del madrid, es de penalty inexistente. Asi si ganamos otra vez, no podreis llorar al arbitro como paso el año pasado con Roberto Carlos y su penalty q no se pito (No os lo tomeis a mal, es por picar xD) )

JMBaDBoY

#20 Perdona que te lo diga pero esos argumentos son una gilipollez. ¿Qué tiene mejor promedio de clasificación? Tanto que os gusta hablar de títulos, lo que importa es el que al final de temporada termina 1º clasificado, y el Barça lo ha hecho más veces que el Madrid en esta última década.

Y en la Copa del Rey más de lo mismo, puede haber caído eliminado antes que el Madrid, pero es que el Madrid lleva ya creo 12 años sin ganarla, el Barça ha ganado 3.

TausoN

.

GrimMcSlam

0-3 :(

bewadreim

tal y como estan los dos equipos, creo que todos apuestan por el Barça, pero como todo en la vida es un partido y puede pasar de todo, aun asi yo me inclino por el Barça, ya que creo va a pasar como la temporada pasada, van a salir a comerselos

0-3

se que no viene a cuento, pero ya que se habla de ello te dire Tauson que el Madrid hubo una temporada que si no hubiera ganado la Copa de Europa no se habria clasificado para ninguna competicion Europea, listin

blackoN

RM 1-2 FCB

M

Bueno, siendo madridista y muy a mi pesar, creo que el Barcelona se va a imponer, estoy muy decepcionado por el partido de ayer.

Real Madrid 1 : 2 Barcelona, ojalá me equivoque.

B4rrakus

Va yo apuesto por un partido con goles que al final gana el Madrid por un 3-2.

A Ronaldo seguro que le quitan la amarilla primero es Ronaldo segundo es del Madrid y tercero lo expulsan por una gilipollez.

dReiCk

2-1

Usuarios habituales

  • gilito
  • ANDREz
  • LiuM
  • Maverick
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • DiSoRDeR