Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

JMBaDBoY

Según el diario AS que elabora "la otra liga" los grandes perjudicados por el arbitraje son equipos como el Barça, Osasuna o Racing:

Con buenos arbitrajes, el Osasuna estaría ocupando la 3a plaza del campeonato, el Racing estaría en la zona de salvación a 6 puntos del descenso y el Barça estaría a 1 punto del Madrid por la conquista de la liga. Los blancos tendrían 3 puntos menos.

¿Opiniones?

6
PruDeN

Interesante, además publicado en el diario creador del Villarato.

7 1 respuesta
Thiran

Esto se resume en que si mi abuela tuviera rabo seria mi abuelo

20
JMBaDBoY

#2 Y los que dicen que el Barça es beneficiado cada partido como unos robots, también quedan retratados.

7
RySaeBa

Vale, solo estaríamos a 6 de la salvación jajajajja

2
B

interesante este hilo viniendo de los que decian que no hay que hablar ni llorar de los arbitros. eso si, el sporting roba hasta yendo penultimos

3
Jacob_Conde

Coño, ahora si vale para algo el AS, cuando favorece al barcelona es un diario serio xD.

Por cierto, esto no iria más en noticias que aqui en el foro general de deportes?

3 2 respuestas
Sastreator

Y nos quitan un punto.. desde luego

Mall0rk1NNN

Con buenos arbitrajes el mallorca iria con 20 puntos? donde van estos del as xDDD

Si nos han tangado 9 posibles puntos

Danico

osasuna 3? claroooooo

JMBaDBoY

#7 No me parece una noticia en el sentido estricto, sólo es una imagen de la clasificación, creo que es más un tema para debatir aquí. Si determinan que debe estar en otro foro, ya lo moverán.

ChaRuu

eso no tiene ni pies ni cabeza..

PruDeN

#7 Creo que nadie ha dicho que sea serio, es más, demuestran todo lo contrario haciendo editoriales criticando al arbitraje parcial y luego poniendo esto.

B

como era eso? ah si ya me acuerdo

3 1 respuesta
klawi

Claramente el Valencia es ayudado por Villar.

Villarato!!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#14 No por mucho repetirlo vas a tener más razón, aquí simplemente se pone esta imagen para debatir.

1 1 respuesta
X-Crim

me alegro por el levante

bleed11

Estas clasificaciones siempre dan por supuesto que se va a marcar el penalty, solo con eso ya pierden bastante credibilidad

3
LiuM

El dato es curioso, aunque el tema de árbitros para mi opinión ya es cansino.

Está claro que las decisiones arbitrales este año han favorecido más a unos que a otros, pero son cosas que forman parte del fútbol, aunque algún club aun siga haciendo el ridículo constantemente.

Scavenger19

Mi opinion es que abres el hilo porque el Real Madrid tiene puntos de mas y el Barcelona de menos. Si fuese al reves y alguien lo abriese, chapariais el hilo.

Este thread lo unico que va a hacer es crear un bucle absurdo, porque esa clasificacion es totalmente surrealista. Parece mentira que un Mod o ex-mod abra esto.

2 1 respuesta
B

#16 no por ello deja de resultarme muy "sorprendente" que ahora que flojeais un poco saqueis a relucir estas cosas, y cuando el madrid se quejaba eran lloros y se repetia esa imagen 20000 veces en los hilos de la liga y de la champions y de todas las competiciones. yo tambien pongo esa imagen para debatir si el argumento de los lloros sigue siendo valido o ahora que los otros se ven obligados a protestar ya no contabilizan como lloros.

yo estoy de acuerdo en que hubo y hay desigualdad arbitral, pero ha cambiado de signo esta temporada.

1 respuesta
JamesDuke

me gustaria conocer los criterios que utilizan para hacer estas clasificaciones...

  • ¿como tienen en cuenta una expulsion perdonada?
  • ¿como tienen en cuenta la influencia de las amarillas perdonadas a la hora de condicionar el juego de un futbolista?
  • ¿como tienen en cuenta el peligro de un fuera de juego mal pitado? la jugada puede acabar el gol de la misma forma que puede acabar en nada
  • ¿como tienen en cuenta la ley de la ventaja mal aplicada?

si no me equivoco, para estas clasificaciones solo utilizan los goles mal anulados (o dados por validos cuando no lo son), y los penalties (dando por hecho que se van a convertir automaticamente en gol, y como muy bien sabe messi, eso no siempre sucede).

en resumen, clasificacion de broma publicada por periodico de broma. darle importancia retrata al ingenuo que se la da

10 2 respuestas
JMBaDBoY

#20 Que no os guste a muchas personas no significa que esté mal abierto, yo abro lo que quiero mientras no incumpla ninguna norma. Si esto se va por derroteros que no debe será por culpa de los usuarios, en vuestra mano está. Y los moderadores decidirán lo que sea necesario.

No veo donde está el problema si se debate de manera normal, también está bien tener algo de variedad, para hablar del partido de liga del otro día nos vamos todos a tomar un cafelito y unas pastas.

#21 Cuando el Madrid ha ido segundo también hemos tenido que aguantar lloros y lloros, hay aficionados de cada equipo que se comportan igual. No, los del Madrid no son mejores que los aficionados del Barça, y viceversa tampoco.

1 respuesta
gloin666

#22 En la del Marca no cuentan los penalties, solo los goles mal anulados.

B

#23 yo no he dicho que nadie sea mejor que nadie, solo digo que es incoherente mantener durante 3 años que no se debe hablar nunca de los arbitros, coincidiendo con un periodo en el que en general te benefician, y cuando dejan de beneficiarte o vas por detras en la clasificacion, cambiar el discurso completamente.

a mi me parece perfecto que los cules se quejen de los arbitros ahora que les estan perjudicando levemente, eso si, espero que reconozcan que lo de "no se debe hablar de los arbitros" en realidad significaba "no nos interesa hablar de como nos benefician los arbitros".

1 1 respuesta
ruben132

Lo que todos sospechábamos: el Levante es el equipo del Gobierno.

2
JMBaDBoY

#25 Pero no metas a los culés en el mismo saco de lo que diga el presidente o el entrenador, no es tan difícil de entender.

Además yo soy un simple mensajero que pongo esto para debatáis, ni que lo hubiera publicado yo en el periódico xD

1 respuesta
B

#27 no hablo del entrenador (guardiola si esta manteniendo el mismo discurso) ni del presidente, hablo de lo que se leia en mediavida, es que me sorprende que abras este hilo.

pd: no te lo tomes como un ataque joer, simplemente me interesa saber si sguis teniendo la misma opinion sobre los lloros arbitrales o por fin comprendeis que es normal quejarse del arbitraje de pandereta o incluso interesado (en una direccion u otra) que sufrimos en el futbol. y me parece perfecto que abras el tema, no me molesta para nada, me parece bien.

1 respuesta
Kb

lo siento mas por el osasuna que por el barça, pobrecitos

JMBaDBoY

#28 Pues yo siempre he dicho que hay que hablar de los árbitros si quieres, lo que hace el Barça me parece un absurdo, aunque yo lo entiendo más como un "no justificamos derrotas por los arbitrajes como hacen otros".

No sé por qué te sorprende, yo he criticado a los árbitros cuando he querido. Y ahora abro esto porque lo he visto por twitter y me gustaría ver las opiniones de la gente, no hace falta que me vayas preguntando a mí como si esto fuese invención mía.

2 respuestas

Usuarios habituales