Clasificación LFP con arbitrajes perfectos

Mystee

Poner los fueras de juego como gol debería de estar penado viendo la habilidad para tirar al muñeco que tienen todos los delanteros xD

JosE_Arcadio

#150 el problema esq quién se beneficiaría de eso?

Osea, quién querría poner la pasta para profesionalizar los arbitrajes?

El circo que gira en torno al fútbol? teles y demás grupos mediáticos? SON MÁS PRODUCTIVOS porque los árbitros se equivocan.

Los grandes? se benefician, luego lo mismo son más productivos porque los árbitros se equivocan.

Para profesionalizar la profesión deberían poner dinero los equipos de primera interesados, los pequeños, los 18 y esos no tienen un puto duro además de que no está claro de que no se beneficien algunos más que otros o que algunos campos condicionen más los árbitros que otros. En general, salvo 4 partidos al año q además son los más difíciles de ganar igualmente, a un equipo un año le perjudican más otro menos, un partido le quitan al siguiente le dan... los árbitros son malos.

Pero en general el camino está por los 18, un fondo común. (en el que madrid y barça tmbn pondrían, forzados por el resto, pero las contribuciones serían únicas, sin importar los ingresos del club.)
Y bueno en conclusión eso, para eso hace falta un dinero que ahora mismo no hay en los interesados y sobra en aquellos a quienes una medida así perjudicaría (grandes y circo) y para poner ese dinero debe haber alguien que saque un verdadero beneficio, y no está claro ni siquiera que los pequeños se beneficiasen, salvo 4 partidos al año, de un mejor arbitraje.

Yo creo que debería hacerse y en teoría mejoraría la competitividad de la liga y eso beneficiaría al espectáculo real, los 90 minutos. Pero no al espectáculo que da más beneficios, un punto pelota, una tertulia radiofónica, una portada escandalosa... estas cosas que genera audiencias sin apenas poner esfuerzo.

2
1

Ayer les favorecieron al barsa y al madrid

dejar de llorar e inventar anda,que parece que a alexis le hacen 5 penaltys por partido

ayer salieron favorecidos los 2

fin del tema

a 10

1 respuesta
Y

#153 Mucho robo a favor del Madrid has tenido que ver para que vengas tu a hacer este comentario, no engañas a nadie xDDD.

2 2 respuestas
1

#154 Digo lo que veo,y ayer salieron ganando los 2,quien es peor,yo,o los que siguen buscado cosas el uno al otro cuando no hay nada que quejarse respecto a la jornada de ayer?

0n1x

#154 ¿Y eso lo dices ?

Qué phenomenon eres.

4
odralop

Creo que crear esa liga es de "tontos". Me explico, un penalti no pitado en el camp nou o en el bernabeu en el minuto 10 por ejemplo, no significa que perdiera el madrid o barsa. Creo qeu a todos mas o menos dan y quitan por igual, pero es cierto que se nota mas en equipos como Barsa y Madrid xq ambos necesitan sumar de 3 en 3 y cuando esto no pasa se quejan, un mallorca se conforma con la salvacion y si le roban a principio de temporada no lo dicen, ni se quejan.

Lo que me parece peor son los arbitrajes a posteriori, pique provoca una tarjeta mas que clara, y segun la normativa tendria que perderse dos partidos y no paso, por poner un ejemplo muy muy claro.

1
2 meses después
T

Ya se que esta clasificación tampoco era muy fiable pero, alguien puede poner como ha acabado? Estoy buscándola por internet y no la encuentro, supongo que sera cosa de la edición escrita solo.

Gracias.

#159 Pues se me hace raro, no se, en la del AS en su día tanto Malaga como Valencia estaban entre los beneficiados. Mayormente quería ver según AS cuantos puntos le habían quitado a Osasuna xd

1 respuesta
Jacob_Conde

#158 En el marca ponia al madrid perjudicado con 2 puntos y al barcelona favorecido con 1. Los más perjudicados eran Malaga y Valencia.

1 respuesta

Usuarios habituales