¿Qué club europeo tiene capacidad para igualar o superar al Madrid?

TrumpWon

#90 El gol de chilena del Madrid viene de una combinación del madrid de más de 20 pases. No ha sido la única en el partido. Claro que lo he disfrutado, el Madrid ha sido superior y ha dominado. El egocentrismo de algunos es increíble. El partido de hoy lo hace el barcelona y habría sido oda al fútbol. Una pena que los buenos mediocentros los tenga el Madird. Si no has disfrutado con el fútbol de Modric no vas a disfrutar viendo este deporte en la vida.

1 respuesta
GlitterSpark

#91 no no si a mi tambien me ha parecido un partidazo. De lo mejor de la ultima decada

B

#78

Pero es que vamos a ver, si el segundo año de Guardiola consigue ganar la Champions (que no llega a la final con su rival metiendo a 11 bajo palos) se planta habria plantado con 3 seguidas contando la sel siguiente años, mas 3 Ligas seguidas y dos Copas en 3 años. Y lo que es mejor, ningun bache de juego en 3 años seguidos.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

lo de divagar esta bien y lo de los supuestos y las hipótesis pero te puedo demostrar matemáticamente que el real madrid es el mejor equipo de la historia :

se han disputado 62 ediciones de copa de europa de las que el real madrid ha ganado 13

13/62 = 0,209

un 20 % de las copas de europa las gana el madrid, es el mejor ? no lo es ? el mundo es justo ? no lo es ? ni idea solo se que los que más ganamos somos nosotros y si el mejor es el que gana porque es el resultado el que determina quien ha sido el mejor en este juego , aqui no gana quien hace el juego más bonito o el que da más pases si no el que mete más goles que el rival y el madrid ha metido mas goles que todos sus rivales por lo tanto es el mejor :) .

Pd:

buena trolleada con lo del city, me he reido

pd 2 :

guardiola 9 años como entrenador = 2 champions
zidane 2,5 años como entrenador = 3 champions

1 respuesta
TrumpWon

#93 Al parecer todos los culés ahora dicen que el City es el mejor. Será casualidad que Pep les entrena ? Madre mía xD

Hay que dejarles porque no hacen más que imponer su dogma en el que en una competición la gana el mejor sólo si a ellos les gusta ese equipo. 0 objetividad sólo imponen su moral futbolística. No en vano han estado semanas mintiéndose sobre la importancia de la liga hasta que ellos se la han creído.

2 respuestas
B

#94 primera ley del cule = te agarraras a cualquier cosa para desacreditar la victoria del madrid

y claro como el madrid tiene muchas victorias tienen experiencia en el uso de la primera ley del cule

1 1 respuesta
TrumpWon

#95 Veremos a ver con qué nos sorprenden el año que viene si ganamos la liga y llegamos a otra final de champion. Sería bonito sólo para saber por dónde salen. Esto es como un culebrón estoy enganchado a su religión en la que sólo ellos juegan bien al fútbol, aunque sean unos mataos.

1 respuesta
GlitterSpark

#94 pues de aqui se puede sacar un debate muy sano. Por que crees que wl liverpool es mejor que el city?

1 respuesta
B

#96 no se les puede tomar enserio, es divertido ver como intercambian el valor de las competiciones según interesa y como quieren cambiar las reglas del fútbol para adaptarlas a lo que les conviene

TrumpWon

#97 Por Klopp. Si el Liverpool no ha ganado es por el Madrid, contra cualquier otro equipo habría ganado. A ver luego es fútbol y puede pasar lo que sea, pero no habrían llegado como underdog. Tienen probablemente la delantera más en forma de Europa ( A lo único que nos ganan junto con entrenador y bueno todo lo que conlleva ), un Milner que no sé este jugador por qué ha pasado tan desapercibido los últimos años pero lleva siendo un superclase 5 años ( y Klopp ha conseguido que rinda lo mejor ) y un sistema perfeccionadísimo con el que el Liverpool juega a lo que quiere.

Creo que este es el debate. Liverpool vs City. No madrid vs city eso no tiene sentido y todos sabemos que si en lugar de Pepe estuviera mourinho entrenando al City nadie lo diría. Sobre todo los culés. Dirían Bayern ( que es el único que me da miedo y están al mismo nivel que nosotros al menos en competitividad )

1 respuesta
GlitterSpark

#99 estoy contigo.milner es la columna vertebral del equipo y junto con klopp ham convertido a ese equipo en un top2 mundial tranquilamente.

Una pena que el balon de oro hoy en dia se de al mas popular, pero Milner, des de mi ounto de vista lo lleva mereciendo los ultimos 5 años.

Y ya no hablemos de la delantera. Messi le quito esa bota de oro porque al otro se la sudaba, fue listo y se dosifico para la final de la champions, pero mete churros hasta sin querer meterlos. Este año le daba el balon de oro a milner y salah top2. Supongo que cristiano top 3 aunque esta final estuvo desaparecido

T

El hacer de menos a jugadores como cr7, bale o benzema no cambia la realidad, y es que son historia viva del futbol. Dentro de 20 años se les dara el valor y reconocimiento que merecen. La historia recuerda a los campeones y eso es lo que es este Real Madrid gracias a estos jugadores. Dentro de 20 años luis suarez sera comparado con mario gomez o elber y a benzema se le pondra a la altura de delanteros ganadores como muller o van basten. A bale se le comparara con puskas o gento y a cr7 solamente con di stefano. Messi un jardel de la vida. Muchos goles a levantes pero solo 1 champions buena, la del atraco al madrid en semis

1 1 respuesta
TrumpWon

#101 Dentro de 20 años los culés contarán a sus niños que el madrid ganaba champions por florentino igual que lo han hecho durante años usando a Franco. El resto del mundo sí pero bueno lo interesante está en por qué les cuesta tanto aceptarlo.

1 respuesta
T

#102 es normal, a nadie que compite le gusta ser el segundon por excelencia. Y de las ligas europeas el barcelona lo es. Inglaterra: liverpool mas champions; united mas ligas. Italia: milan mas champions; juve mas ligas. Y llegas a españa y el madrid mas ligas y champions. Es algo que debe escocer y mucho. Es normal que quieran creer una realidad paralela donde son menos perdedores. Reconozco y admiro ese espiritu competitivo. Sin el la diferencia seria aun mayor

1 1 respuesta
TrumpWon

#103 Pues yo creo que es lo que les hace peores. No son capaces de asimilar la realidad y no mejoran. Es el barcelona joder, con lo que mueve en españa el fútbol, ellos el segundo equipo de españa y en una ciudad tan turística como barcelona

Pilla florentino ese equipo y no se bajan de las champion. pero no lo pueden hacer peor. Y no hablo de fichajes, escusas de que si valors, que si hoy vale tiqui taca y cantera al año siguiente el contragolpe. HAblo también de sus guiños al independentismo.

B

no hay nadie q robe mas q el madrid y nunca lo habra, tranqui

1 1 respuesta
B

yo creo que los de madrid son mas listos y mejores en general. es la unica explicacion posible para que sepan jugar mejor a furbol. no creo que el dinero tenga nada que ver. el dinero no aunque si no te hace jugar mejor a furbol. y tiene el mismo merito que cualquier otro equipo aunque compren a cristiano ronaldo que da para paja

Kassie

Hay que mirarlo con perspectiva y en el tiempo, porque lo que está haciendo este club dudo mucho que ninguno de este foro lo volvamos a ver.
Es una gesta que no se va a volver a repetir en muchísimos años

ansar123123

Igual hay que esperar a que se vaya Florentino o que vaya un mafioso similar a un equipo grande

1
Dase

#105 Que los mayores robos de la historia de este deporte los tiene el FC Barcelona, tanto en europa como en España, ya se vió hace poco como necesitaron meter un atraco a mano armada al Madrid en el camp nou para mantener el record de imbatibles (que al final lo perderían, jodido es el karma).

Hay que quererse un poco más, no se puede ser culé y hablar de robos

KveR

#4 Que bien te ha quedado cabron.

Jetxot

@sanchez1994

Madre mia saltais a la minima. Que si vengo a trollear, que si vengo a poner escusas que si bla bla. Nada pensaba que era un debate medio serio pero ya veo que aqui quien no diga que el Madrid de Zidane es el mejor equipo de la historia es un cule resentido buscando escusas.

Ademas que el Madrid sea el CLUB mas laureado de la historia y por ende el mejor no tiene nada que ver con lo que estoy hablando. Que es el actual EQUIPO de Zidane que ha ganado tres CL seguidas. No se si te acabas de despertar pero menuda manera de cambiar aqui el debate.

Del City como si lo entrena el minusvalido de Luis Enrique. Otra vez vais con la presuncion de forofo al que opina diferente a vosotros. Bueno. Piensa el ladron que todos son de su condicion.

@TrumpWon
Yo no vengo a desmerecer nada al Madrid. El Madrid es justo ganador de la CL. La CL es un torneo mas importante que la Liga. Ganar los tres torneos mas importantes del año es historico e inaudito. Da igual como los ganes, eso es asi. Es que os vuelvo a decir que para enunerarme titulos me voy a wikipedia no hace falta que me los repitais como un loro cuando no estoy hablando estrictamente de eso. Tanto cuesta de entender que yo opino esto:

-El mejor no tiene porque ganar siempre.
-El peor no tiene porque perder siempre.
-Puedes ser campeon de algo y ser peor equipo que los demas.
-Puedes ganar el torneo mas importante siendo peor equipo que otro que ha ganado un torneo menor.
-No hay nada de injusticia o justicia en todo lo anterior.
-No es injusto que un equipo peor le gane a uno mejor aun jugando peor. En el futbol no hay justicia, te dan gol o no te lo dan.

Desmerecer yo 3 CL seguidas? Me lo tomo como lo que es. Una proeza casi imposible y que nadie va a repetir.

Es para mi el Madrid de Zidane el mejor equipo de la historia? Pues viendo mi mandamientos anteriores pues no. Porque para mi esas 3 CL no han sucedido por ser el mejor equipo de Europa. Ha sucedido porque han ganado 3 torneos muy exigentes, sobreviviendo jugando peor, masacrando cuando jugaban mejor y con golpes se suerte puntuales o de mala suerte del rival mas bien. Y joder, TODOS los torneos se ganan asi. Hay pocas CL que el campeon se ponga a arrasar con todo lo que pasa por delante.

Si vuestra respuesta sigue siendo que no, que el mejor equipo es una cosa totalmente computable en funcion de los campeonatos que has ganado (y la importancia de estos) y tal. Pues vale, ya se que quereis decir, si yo lo entiendo no pasa nada chicos. Pero si vosotros lo mediis asi de que quereis hablar, del tiempo? Sumamos copas y ya esta, miramos quien ha ganado algo este año y ya esta.

Es que mira lo zanjo yo. El Madrid de Zidane es el mejor equipo de la historia por conseguir tres titulos seguidos de los que nadie nisiquiera ha sumado dos seguidos.

Es mejor equipo que la naranja mecanica que no gano ningun torneo.
Es mejor equipo que el Brasil de Pele, que ptse, no gano ninguna CL.
Es mejor equipo que el Madrid de Di Stefano, Gento, Puskas y todos esos. Que en esa epoca no era CL.
Es mejor equipo que el Barsa de Pep. Que sigue siendo el unico que ha ganado 6 titulos en un año, 14 en cuatro años y con un ratio de goles por partido y superioridad absurdo.
Es mejor equipo que la quinta se Buitre esa que solo ganaba ligas.
Y mejor por supuesto que el mejor equipo de esa epoca. Los mataos del Milan de Sacchi.
La España de los tres titulos seguidos tambien es peor equipo que este Madrid de Zidane.

Y despues Zidane claro. Es mejor entrenador que Ferguson, Capello, Cruyff, Mourinho, Guardiola, Sacchi, Aragones, Klopp... Los primeros que se me vienen a la cabeza.

Ya podemos cerrar el hilo!

4
abE

La cartera cuando se saca pa comprar porteros el que la saca pa enseñarla es un parguela.

Carcinoma

#64 Wow. XDDD

Así da gusto, coño.

De todas formas, el hilo se ha desvirtuado de su intención original, que era la de buscar un futuro contendiente -digno- para el mejor equipo de la historia. No parece que haya muchas alternativas; aquí solo se habla de tiempos que ya no volverán.

1
Darax

4 champions en 5 años de las cuales en NINGUNA de esas champions el Madrid se enfrentó ni un sólo partido al FC Barcelona.

2 respuestas
fb1m

Cualquier club potente que tire la liga y la copa y se prepare fisicamente y unicamente para la champions. Al final esto es una carrera de gran fondo y para optar a los 3 titulos necesitas un plantillón.

1 respuesta
Carcinoma

#114 Ahora resulta que el criterio para saber si una Champions ha tenido mérito o no es haberse enfrentado a un equipo que lleva tres años consecutivos siendo el hazmerreír de toda Europa.

De verdad, estáis desquiciados.

3 1 respuesta
infrico

#114 4 champions en 5 años de las cuales en NINGUNA de esas champions el Madrid se enfrentó ni un sólo partido al FC Barcelona porque no pasaba de cuartos :/

3
UnleasheD

#115 Con eso corres el riesgo de no ganar CL y quedar como un puto inutil. Si fuese algo hecho, más de un equipo lo haría, entre ellos probablemente el FCB.

La verdad es que necesitas llegar bien, y en eso tienes razón, si no tienes que preocuparte de liga y copa lelgas bien. Pero además hacen falta más cosas. Entre ellas suerte. El mindset también es muy importante y si recibes alguna ayudita en momentos puntuales pues mejor.

Lo que ha hecho el Madrid es muy muy dificil tires o no tires la liga y copa. No hay que quitarles méritos. Y mira que soy antimadridista desde hace 40 años y me jode como al que más. Pero eso de "Cualquier club potente"... No se yo.

Darax

#116 He dicho que no ha tenido mérito? Revisa la pregunta y trata de entender mi respuesta, gracias.

The_elovator

Lo único en lo que destacais es en la lengua mas larga porque vivis a base de lameros el culo a vosotros mismos, nadie os aguanta, repelentes.

Usuarios habituales