Clubes en peligro de desaparición por impagos

van-dermeide

Por impagos y por otros motivos

No se si hay algún hilo sobre clubes de fútbol en riesgo de desaparición, ultimo día para pagar a la AFE es el 30 de junio

Que equipos de Segunda, 2ªB y Tercera División adeudan mensualidades? cuales tienen riesgo real de descenso por impago? si sabéis algo de equipos que vayan a desaparecer lo comentáis por aquí.

Lista de equipos desaparecidos en esta temporada y Clubes en riesgo de desaparición o descenso de categoría

1ªDIVISION
OSASUNA - 7 millones a Hacienda, seguridad social y otros proveedores reclaman

2ªDIVISION Temporada 2013-2014
EIBAR - una ampliación de capital de 1,7 millones de euros
ZARAGOZA

2ªDISION B Temporada 2013-2014

CACEREÑO - riesgo de desaparición
NOJA - riesgo de desaparición
RACING DE SANTANDER - deudas económicas y mensualidades
LAUDIO - deudas económicas y mensualidades
LA RODA - 3 meses sin cobrar
OURENSE -

3ªDIVISION Temporada 2013-2014

UNION ESTEPONA - excluido de la competición
AYAMONTE CF - excluido de la competición
REAL AVILA - riesgo de desaparición, problemas económicos
GIMNASTICO DE ALCAZAR - problemas económicos
ORIHUELA CF
SABIÑANIGO
UD CRIPTANENSE
CD PUERTOLLANO

1
HoRuS

El Castellon SAD tambien no?
De jugar en Segunda con Abel Resino, a jugar en Tercera y sin cobrar los jugadores... pobrets.

1 respuesta
van-dermeide

#2 tambien el castellon tiene un lío hay que flipas, el Puertollano debe 325.000e

zeN2k6

Me se de mas de uno que debe cientos de millones y ahi sigue, bien alto además.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4 Tienes que deber mensualidades a tus jugadores y que los mismos te denuncien

En esa lista faltan bastantes equipos

1 respuesta
van-dermeide

#5 Decirme mas equipos que estén con denuncias de la AFE o en proceso de desaparición o descenso de categoría.

1 respuesta
B

el real oviedo debe las 2 o 3 ultimas mensualidades a la plantilla, pero casi todos han aceptado pagares. no hay informacion concluyente, pero se rumorea que hay 1 o 2 jugadores que han denunciado, no se saben nombres.

por otra parte no solo estan en riesgo de desaparecer los que no paguen, el oviedo tiene que hacer su junta de accionistas (debio hacerse en diciembre, pero aqui la legalidad no importa) y efectuar una reduccion de capital para evitar la causa de disolucion, y una ampliacion posterior para tener algo de liquidez para ir haciendo frente a deudas exigibles a corto plazo

fraJiscow

si van a estar y no van a poder pertmitirselo, mejor que no estén, la verdad.

ISAILOVIC

#6 En el Grupo II de la Segunda B el Palencia anda con muchos problemas debiendo mensualidades desde Enero, el Lemona debia creo que casi todo el año y el Salamanca al final no se que pasara con ellos o que habra pasado, pero tambien andaban en apuros

1 respuesta
RusTu

#9 Respecto al Salamanca, la plantilla del primer equipo está con 9 jugadores y no se pueden asumir sus fichas, no sé qué coño harán.

YonkiLeon

La Cultural y Deportiva Leonesa no se como andara en este aspecto la verdad, pero el año pasado la AFE la descendio de 2ªb a 3ª porque se debian unos 500.000euros a los jugadores.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de desparicion del equipo pero no lo creo.

1 respuesta
van-dermeide

#11 Lo tengo puesto en la lista porque me suena de que andan jodios no se cual es la deuda oficial y cuantas mensualidades son.

1 respuesta
YonkiLeon

#12 Por eso lo he comentado, como lo he visto ahi puesto..Intentare informarme un poquillo y si me entero te quoteo.

1 respuesta
van-dermeide

#13 si veis noticias sobre deudas los escribís por aquí de cualquier equipo

me da que la segunda B se van a quedar sin equipos esta temporada y equipos que no van a llegar ni a diciembre

van-dermeide

El Ceuta de Segunda B grupo 4 también andan mal y parece ser que lo mas seguro jueguen el año que viene en tercera

ISAILOVIC

Situación en el Grupo II:

Han denunciado:

  • Gimnástica de Torrelavega, 14 jugadores.
  • Salamanca, toda la plantilla. Se deben 4 mensualidades.
    Tienen de deuda 23.000.000€.
  • Real Unión, 14 jugadores.
  • CF Palencia, el que peor lo tiene. Deben dinero a todos
    los empleados desde hace muchos meses y tienen de
    deuda 1.970.000€.
1 respuesta
B

#16 23M € de deuda el Salamanca? Pfffff

Esto es una llamada de atencion para las categorias de 2ªB y 3ª: va a tocar remodelacion SI O SI

1 respuesta
van-dermeide

2ªDIVISION B CD PUERTOLLANO: FUTURO NEGRO

Las esperanzas de que el CD Puertollano sea inscrito la próxima temporada en Segunda División B son mínimas. Casi inexistentes. Como las posibilidades de que el club, como tal, sobreviva a su terrible crisis económica. El grupo gestor comandado por Navarro, que parecía llegar para aportar soluciones, no ha resuelto una coyuntura terrible. Cerca de 300.000 euros de deuda son un problema de imposible solución. Mientras, en la ciudad, comienzan a detectarse movimientos para generar nuevos clubes que mantengan viva la llama del fútbol.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65230

1 respuesta
B

#18 Pues a ver si no le afecta la situacion al Puertollano de FS, actualmente en 1ª division de futsal :S

ISAILOVIC

#17 tras años y años de excesos es lo que toca

Oi hace poco que su unica solucion pasaba por la venta del Helmantico al Ayuntamiento, pero que ellos sudaban de comprarlo

Veremos en que queda todo

1 respuesta
Sirius_spa

#20 Bastante que este año acabaron teniendo plantilla para jugar, porque hubo una espantada maja... El problema del Helmantico, es que no esta en Salamanca, esta dentro del termino de un pueblo a un par de Kms (creo que loko-man vive alli), asi que el ayuntamiento pasa bastante de comprarlo

CHiCoMaRTiNi

el tenerife tb debe algun mes, creo que uno a todos los jugadores, pr como estan en play off no denuncian

ToKoR

joder el Salamanca 23 kilos madre mia...

van-dermeide

2ªDIVISION B GUIJUELO EN RIESGO DE DESAPARICION

El vacío de poder en torno al Guijuelo podría provocar la desaparción del club verdiblanco. El presidente, Jorge Hernández, decidió tiempo atrás no prolongar su mandato y no han aparecido candidatos a gestionar el club. Tras la excepcional temporada cubierta en el ejercicio 11/12, muchos de los integrantes de la plantilla contarían con otras propuestas. Incluso en entrenador, Imanol Idiakez, es pretendido por varios clubes de la División de Bronce.

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=65241

carbonara

Que recuerdos del CD Logroñés... y ahora tenemos dos jajajaja

JOki

Acabo de publicar un post en noticias de deportes en el que se describe la situacion a la que se ha llegado en mi club, el C.D.Castellón.
Suerte a todos los que tengais a vuestro club en una situacion similar.

shturmovik77

Pff, que de limpieza van a hacer este verano por las categorías bajas :S.

B

Raro no ver al Madrid en la lista...

#29 Ah es verdad! Vale vale... ya nos encargamos todos los ciudadanos de pagar el fichaje de Cristiano "Tirador de penalties" Ronaldo :D

#29 Exacto. Esos son los clubes que tenían que irse a tierra por mafiosos y ladrones. Anda que les den!

2 respuestas
A

#28 :palm:

#28 Si hombre si, no te preocupes que tambien pagaremos el nuevo mestalla.

1 1 respuesta
B

os asustais por los 23 kilos del salamanca? el oviedo bajo a tercera en 2003 con 40 millones xDDD, ese tipo de deudas son las que se manejan entre los historicos de primera o segunda, y esos dos no son los que mas deben, solo coincide que nos ha tocado pringar, pero los hay que estan aun peor.

Usuarios habituales