Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

falkom

A lo mejor Torres también lleva jugando 2 años y algo con una fisura en ambas tibias, eso explicaría muchas cosas... maldito Del Bosque que no para de forzarlo :(

Mystee

Oficial... Ondacero ya ha presentado denuncia contra la LFP

Empiezan las hostias :D

1 respuesta
PalesTina

#7472 Por lo de las radios en los estadios?

Lo raro es que no lo hicieran antes xD

2 respuestas
elderaine

#7473 Intentarian ir de bvuen royo, y cuando la liga les ha dicho.

dame la pasta o nada. las radios han dicho, pues nada

Mystee

#7473 No, han denunciado a la LFP por lo dañino que eres... que preguntas haces xdddddddd

1 1 respuesta
KuS

¿Alguien más aparte de Onda Cero y la Ser ha denunciado?

1 respuesta
elderaine

Como la liga no deje retransmitir el futbol a las radios me veo a los comentaristas volviendo a los buenos tiempos del pro

Luis enroque, Roberto Corlos, etc etc XDD

PalesTina

#7475 Es que no pones nada de informacion en las noticias, luego el dañino soy yo !!

#7479 Es lo minimo, si Marca puede, por que tu no? xD

1 respuesta
Mystee

#7478 Coño, era un twit, que querías que hiciera? que juankeara el sistema informático de denuncias de radios y la pusiera? xdd

1 respuesta
Enccel

Mentiras, Mentiras y Mentiras. Vuelven a Mentir.

http://www.anti-marca.com/mentiras-mentiras-y-mentiras-vuelven-a-mentir/7784/

Tienen cada una que no veas xDDD

5 1 respuesta
B

es bastante vergonzoso lo de marca, pero yo tampoco se de otra web sobre deportes que tenga informacion mas o menos completa y bastante actualizada, asi que me veo obligado a tirar de marca a veces

PalesTina

El Atletico ofrece la posibilidad de estampar tu jeto en la camiseta por solo 15 €

#7480 Es owned tras owned, y lo peor es que no van a acabar. El mercado de invierno llega con Neymar bajo el brazo xD

AmiG

#7476 La Cope, ya hace 2 semanas por lo menos.

Ibrahimovic9

http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/equipos/atletico/1324057801.html

Vaya impresentable decir eso 1 mes despues de que le hayan fichado

1 respuesta
klawi

Con este tio volvemos a Europa por la puerta grande, j3.

SupermaN_CK

Qué asco me da este tio, es mediocre a más no poder, el antimadridista este xD.

B

#7484 pero que ASCO, dios mio

weeheee

Ya tienen alguien por si tiran a Manzano xDDDDDD

AleXxXxX_25

Que mal me cae el entrenadorcillo este, le ha faltado añadir un "Conmigo el Atletico volveria a ganar al Madrid en su campo" jjajaJAjAJAJAJ

PalesTina

Le dice "ahora acsion!!" a Falcao y lo convierte en pichichi xD

1
Colmenero

Si D'Alessandro viene, aunque jugaramos mejor, seguiríamos dando risa. Con semejante personaje....

alepe

La mayoría que hablan de asco madridistas de pura cepa.

¿Casualidad? ¿Serendipia?

1 respuesta
klawi

El saludo con McDonald`s puede ser glorioso.
Ademas, de su inteligencia tactica y juego ofensivo.

BuLLeT_AZ

#7492
sodAp es más madridista que don Alfredo.

1 respuesta
alepe

#7494 La mayoría que hablan de asco madridistas de pura cepa.

Culpa mia por eso, debería haberlo puesto en negrita y maysucula. Así no vereis lo que os da la gana.

1 respuesta
Fdkn

#7495 Es normal que los madridistas sintamos asco por ese personajillo bocazas que no es NADIE y se cree el puto amo por salir en punto-trollasos haciendo gala del antimadridismo más incoherente y radical.

A los culés os debe encantar, supera vuestros trolleos.

1 respuesta
B

yo hablo de asco porque me imagino lo que sentiria si estuviese dalessandro entrenando al oviedo (que sono justo antes de venir pacheta) y me darian ganas de matarlo

alepe

#7496 Pues eso xD

No te creas, a mi d'Alessandro me la trae bastante floja.

1
KuS

Menudo el Jorgito xDDD Menudo trío volverían a montar Enriquito, Miguelito y Jorgito y de estrella invitada Joselito... casi nah.

BuLLeT_AZ

El Madrid va a por Hervás, del Córdoba

Los ojeadores del Real Madrid han puesto su punto de mira en Javi Hervás, del Córdoba. A las oficinas del Santiago Bernabéu han llegado unos muy buenos informes de este mediocentro de 22 años, criado en la cantera del Córdoba y que es un fijo en las alineaciones de Paco Jémez.

Hervás ha jugado todo esta temporada y lleva dos goles en la Liga Adelante. El objetivo es que juegue en el Castilla, aunque obviamente también podría llegar al primer equipo si su actuación con el filial destaca.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/12/16/el-real-madrid-se-fija-en-hervas-del-cordoba-388961.html

Más humo que lo que me voy a fumar ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales