Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

kiLLoSaMa

A torres no le va a llevar

YonkiLeon

es evidente que por su actuacion durante esta temporada los delanteros de la seleccion deberian ser soldado, raul y llorente

Ali Syed emerge por sorpresa e impone su Consejo entre gritos e insultos

El empresario indio envió un abogado a la junta y eligió a cinco consejeros, todos ellos cántabros. Ellos designarán al presidente. Insultos y amenazas en la reunión de accionistas.

http://www.as.com/futbol/articulo/ambiente-guerra-junta-racing/20111218dasdasftb_9/Tes

alepe

Si queremos aspirar a algo los delanteros deben ser Soldado y Villa. El tercero no lo tengo nada claro.

PalesTina

Dile que Barral seleccion

BuLLeT_AZ

Dile que si quiere hacerlo peor cambie a Torres por Raul. Es lo único que puede hacer que sea peor que Torres.

Blanxe

raul????

ame que fume

LiuM

Sin salsa el Pereiro, seguro que lo habeis comentado. Lo de Zidane me sorprendió.

http://www.as.com/ciclismo/articulo/zidane-cambio-sangre-ciclista-positivo/20111119dasdaicic_2/Tes

"En la Operación Puerto había un montón de bolsas de sangre en las que ponía Campeonato de Europa, que en el ciclismo no existe".

Esta frase tamben.

BuLLeT_AZ

Es que si os sorprende que en el fútbol hay dopaje vivis con Alicia en el pais de las maravillas. Así de facil.

N

Esta claro que en el futbol existe el dopaje como en todos los deportes de alta competicion.

Tambien tengo claro que si un jugador famoso de futbol lo pillasen dopandose no se le criminalizaria tanto como si fuese un ciclista.

LiuM

Y sin ir más lejos Zidane, que yo me acabo de enterar con el video y estoy al tanto de los positivos del ciclismo sin seguirlo.

Y lo de las bolsas...al final parece que se comio el marron el ciclismo para que no se lo comiera el futbol.

B

Vamos a ver, en todos los deportes existe el dopaje, lo del Ciclismo es un caso extremo ya en el que las medidas antidoping son brutales en comparacion con otros y cazan todos los años a bastantes.

Eso de que no lo criminalizarian tanto en el futbol... mas bien al que pillan dopanse al haber tan pocos casos es muuucho mas mediatico y queda marcado.

1 respuesta
borchhhhh

No sé si es peor los que ganan dopándose o los que logran ganar un Tour como el de Pereiro.

Luego ves a Perico Delgado con los mismos Tours y dices WTF?

N

#7571 A Cannavaro lo pillaron pinchandose y que yo sepa no le ha marcado nada.

B

No fue absuelto?

BuLLeT_AZ

No podian hacerle nada, lo que estaba inyectandose en aquel momento era legal.

voodoostock

es tan ambiguo... por ejemplo por ahora no es ilegal, que yo sepa, las transfusiones de plasma que se hacen los del barça, nadal, y mil deportistas más, para recuperarse de lesiones etc. Hoy es legal, mañana puede ser ilegal, o ilegal en ciclismo y legal en otros deportes, absurdo. Y a medida que avanze la cienca pues irán surgiendo mas casos.

Como empiezen a sacar mierda no se libra ni el apuntador.

LiuM

Lo normal es que todas las normas sean comunes a todos los deportes. No puede ser que el ciclismo se desprestigie de tal manera y en otros deportes se haga la vista gorda o sean legales sustancias que so dopaje en otro.

Aunque influya de manera diferente en un deporte u otro.

BuLLeT_AZ

No se, yo lo veo un poco de otra forma. Creo que en ciclismo el tema físico influye muchisimo más que en fútbol. En ciclismo sin fisico dime a ver como subes los puertos cual moto. En cambio en fútbol el tema fisico lo puedes suplir con una mejor colocación, dosificación de esfuerzos según tu posición y lo más importante, por mucho fisico que tengas si no tienes ni tecnica ni calidad te puedes comer un buen cagado (Salvo contadas excepciones).

Así que veo normal que se persiga mucho más en ciclismo la verdad.

Otra cosa es que en el fútbol te saltes controles antidopaje y que se la traiga al pairo, o que se sepan años despues que se ocultaron positivos como pasó en la Premier.

Es que hasta en tenis taparon mierdas, ¿o no nos acordamos de lo que dijo Agassi en su biografia?

1
alepe

Yo estoy deacuerdo con Bullet. Si en el cicliscmo puedes sacar mas provecho al doparte que en otros deportes entiendo que se persiga mas al ciclista que, por ejemplo, al jugador de futbol.

LiuM

Ya no solo hablamos de dopaje para aumentar rendimiento, si no para tratar lesiones o un simple asma los ciclistas estan atados de manos, siendo las recuperaciones más largas.

Ademas que tampoco cualquier persona puede hacerse 200km cada dia subiendo puertos ni dopandose a lo Amy.

Lo considero un poco injusto, mas cuando tienen que pagar el 10% de su sueldo para comerse mierdas de otros deportes xD

Estoy de acuerdo en que el ciclismo este mas perseguido, pero estareis de acuerdo que los limites deberian ser iguales, aunque uno lo controlen mas que otro.

BuLLeT_AZ

A ver, ¿que los ciclistas son un poco el cabeza de turco? Cierto, no se puede negar. Pero, ¿no son tambien de los deportistas más beneficiados junto con los atletas ya que su deporte exige una condición fisica muy superior que un futbolista o un jugador de basket? Creo que también es verdad.

Joder, que todos sabemos de jugadores que aún estando barriletes en el campo daban un nivel sobresaliente. En cambio dime a ver cuantos ciclistas fuera de forma pueden hacer un Tour, una Vuelta o un Giro decente xD

LiuM

Si esta claro, pero que joder te comes un filete y puedes dar positivo.

Te infiltran como hacen los futbolistas 20 veces y das positivo.

Te tomas Ventolin para el asma y das positivo.

Yo solo reclamo mismo baremo en cuanto a sustancias, aunque tengan mas mano dura al perseguirlo con el que más pueda influir.

Es como en la NBA que el dopaje es legal y luego viene Gasol a la seleccion y claro no pasa el control porque hay un vacio legal de la ostia.

Andy

A De Marcos le reventaron los huevos de una patada y terminó el partido jugando XDD

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11475&idi=1

1 respuesta
LiuM

Es vasco xD

7
kiLLoSaMa

Que asco me da que el MARCA dedique portadas al barsa para ser mas politicamente correcto

Y añado. Del Nido se queja que el Madrid roba a los demas con lo de las TV, pero él roba a sus propios aficionados poniendo entradas a 110€ las mas baratas.
Aqui demuestra que él mismo sabe que no tiene la misma tirada el Madrid que cualquier otro, y da argumentos a favor de que unos reciban mas dinero.
(y ojo que no me parece bien tantas diferencias, pero es lo que hay y ellos mismos se delatan)

2 respuestas
pIJAS

#7585 Que asco me da que el MARCA dedique portadas al barsa para ser mas politicamente correcto

Joder me parecees que te perdistes el capitulo de MV donde nos enseñaban que MARCA era antimadridistas , MARCA es culé segun algunos

2
yeskiLLo

Me hace gracia ver en Marca como dejan dos dias en la portada esta "noticia":

"La afición pide a Raúl en la Selección

La afición española no se olvida de Raúl González Blanco y no verían mal su vuelta a La Roja. Así se desprende de la encuesta realizada por MARCA.com, en la que el 65,1% de los lectores piden su regreso a la Selección."

ojo, q no ataco ni defiendo a Raúl, pero es gracioso ver como los del Marca han visto la luz con la lesión de Villa xd

lxn_

#7585 Políticamente nada, Marca es una payasada que se vende como imparcial, por ese motivo es el periódico más ridículo del país, creo que esto ya se ha hablado mucho...

1
KeOx_Ncrs

http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1324234189.html

"El Real Madrid gana la Liga 2011"

JAJAJAJAJAJAJA , FAN de marca.

2
YonkiLeon

el primer titulo ya esta aqui :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales