Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

DiSKuN

No voy a defender a Urdangarín y a toda esa calaña llamada Familia Real, pero la camiseta colgada en el pabellón es por sus méritos deportivos.

I

No me digas! Pensabamos que era por ser el yerno del Juanqui

2
CalvOr0t4

Ostias Cantona además es antibancos y decía lo de guardar nuestros ahorros debajo del colchón no? Si es así, a ver lo que dura xD.

Eric for president.

Ulmo

#9060 Peor currículum tiene Maradona. Yo creo q una cosa no quita otra, logicamente no vas a tener como representante de tu organización a un tio con delitos relacionados con chanchullos de dinero y concesiones públicas, pero eso no quita lo q hizo por el balonmano en su momento.

PalesTina

#9060 Vamos, que sin dudar devolverias los titulos conseguidos durante la presidencia de Calderon xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#9065 No, pero sí que devolviera el carné de socio y se le quitara de formar parte de los presidentes del Madrid.

gloin666

Contrabandistas de tabaco. Que todavia exista eso es lamentable.

1
T

Como lo de Di Maria sea verdad y se le deje ir solo por no subirle el suelo (cuando hay completos ineptos cobrando el triple), el Madrid va a volver a meterla hasta el fondo. Si no es hoy por hoy el mejor de la plantilla por ahí anda.

Y lo de Calderón yo sigo viendo muy raro que pasará eso, Marca 'destapara' todo y milagrosamente apareciera Florentino en plan salvador.

GrimMcSlam

No sé cómo os podéis creer esas mierdas.

I

Se avecina nuevo capítulo de piperos vs pijameros

B

DI Maria esta en un tira y afloja, no tiene mas. Pero pienso que se va a tener qeu esperar minimo otro año para que le renueven con todo el sueldo que pide.

Le pasara lo que a Pepe, pesa mucho en la decisión lo qeu se pago por ellos y ese peso parece mas liviano cuando ves el sueldo que tenia los primeros 2/3 años.

Se le acabara renovando, pero vamos, que Pepe tuvo que esperar bastante.

Luego despues de estas mierdas que se dedican a meter sobre nuestro equipo, para tener mierda con la que vender periodicos, tenemos que pensar que el MARCA representa a la mayoria de Madridistas y demas milongas XD.

Yo era contrario con subirle el suelo a mitad de la temporada pasada que ya lo habia empezado a pedir, pero a finales de este año hay qeu subirle un par de escalones minimo si o si.

AleXxXxX_25

El brasileño del Santos, que estuvo presente en la gala del Balón de Oro y que se llevó el Premio Puskas al mejor gol del año, ha hablado sobre su futuro, aunque ha vuelto a reiterar sus preferencias. "No sé qué elegir entre R.Madrid o Barcelona. Estoy muy feliz en el Santos", ha dicho en la Cadena COPE.

Tio a este chaval lo manejan 1324 hilos diferentes, me daria hasta penilla si no fuera x la pasta q se embolsa xD

1 respuesta
Letto

Señores: http://www.mediavida.com/foro/32/nuevo-sistema-noticias-para-foro-deportes-437263

1 respuesta
Scavenger19

#9072 Pues yo lo que entiendo de esas declaraciones es mas bien como un "dejadme en paz" , es decir, le preguntan sobre si prefiere Real Madrid o Barcelona y el contesta en plan "Que mira, que entre RM y FCB no se que elegir. Yo soy jugador del Santos y estoy muy bien aqui".

CaLaTa

#9073 Entonces abandonamos este hilo? Donde se puede salsear ahora?

Scavenger19

No jodas, ¿Chapais el Cocidito Madrileño? Joder, ¿Y ahora que coño como? Chapais la Taberna y el Alcoholico ya no se puede Alcoholizar, chapais el Cocidito y ya no se puede comer, ... ¿Que sera lo siguiente, buscar todos los medios para matar MV.LARGUERO y ya no poder reirse uno de los ciclados? :qq: :qq: :qq:

klawi

Esta feliz porque es imagen de su pais y cobra 7M mas lo que haga de publicidad, bolos...
Si fuera hace 10 años, al igual no volaba como hicieron muchos.

w4nx1

Hombre, el Cocidito se podría mantener, aunque sea para noticias que no den para un hilo propio, y para algún que otro bucle y así mantener más limpias las noticias.

alepe

Lo que nos interesa a todos ¿las discusiones Barça-Madrid con bucles infinitos y mensajes borrados por doquier donde los posteamos?

1 respuesta
lxn_

¿Puede esto significar un retorno de la taberna? :santo:

1
Zero_G

Si kitais un thread dnd poder discutir mas distendidamente este foro perdera muxisimo.

gloin666

#9079 Gifs y Videos, acaso no es evidente?

klawi

Grandisima entrevista a Menotti en PlanetaAmerica.

Ha hablado del futbol argentino y español sobre las diferencias entre ambos, tmb del futbol de su epoca, mas tarde de la Seleccion Española, y luego respondiendo a las preguntas relacionadas claramente a Guardiola-Mourinho y Real Madrid-Barcelona.

(Anteriormente han hablado sobre la supuesta oferta de Di Maria),
Gran programa el del Mono Montoya.

Andy

Bueno, una vez abierto el sub-foro que está íntegramente dedicado a las noticias, este post ya no tiene sentido ni para las noticias menores. Cada uno puede abrir un hilo con una noticia por muy insignificante que sea ya que la propia comunidad es la que se encarga de darle mayor o menor relevancia en función de las manitas.

Hasta aquí el cocidito madrileño.

Sub-foro de noticias deportivas
Cómo enviar noticias

3
Tema cerrado

Usuarios habituales