Conmigo o corres, o no juegas

dru1dA

Como me tenéis hasta las bolas de mierdear en el hilo de fichajes, lo haceis mejor aqui.

Mou tendría que adaptarse a Mata, Mata a Mou, uno tendría que cambiar su estilo, o el otro tendría que empezar a correr mas, es culpa de uno, de otro, uno tendria que hacer mas, etc, etc. Discusiones sobre la situación del jugador y tal. Cualquier caso con similitudes es extrapolable.

Discutan manteniendo el respeto y el orden que caracterizan a este foro, etc.

Scavenger19

Mata era el jugador mas destacado de un Chelsea que a dia de hoy estaba a 11 puntos del liderato, mismo año anterior a 10, que a estas alturas estaba eliminado de Champions y que se clasificó para la misma en el ultimo suspiro desbancando al Tottenham. Y, aun encima, siendo el jugador mas destacado del equipo, ni fue clave ni de los jugadores mas importantes para ganar Champions League ni para ganar Europa League.

Mata es un muy buen jugador pero hoy dia, donde el Chelsea tiene que ganar cada partido siendo regular y pelea por ganar la Premier League, es decir, donde el equipo ha dado un saltito de calidad, Mata esta empezando a quedar en evidencia. Jugadores como Oscar, Willian o Schurrle, que en mi opinion no tienen mas calidad que él, le comen la tostada porque entienden a lo que juega hoy dia el equipo, mientras él parece que vive anclado en el pasado. No hay mas, los otros 4 jugadores que estan en su posicion, estan dando mejor rendimiento que el. Asi de simple. Es cosa suya voltear la situacion, no del entrenador que le esta poniendo la mayoria de partidos. Si se lo quisiese cargar no jugaria un puto minuto, y solo 2 jugadores de los 3 puestos han jugado mas de titular que él.

Y FDKN tiene toda la razon en lo de "Cuando Del Bosque no lo saca ni en los amistosos no os veo tan rabiosos, miraos el odio que ya se fue". Para criticar que en el Chelsea no juega (culpa de Mou, obvio), rapido se viene a rajar. Cuando con España no juega ni un puto minuto ni contra San Marino, a nadie le importa.

21 6 respuestas
ziordo

La culpa es de Mourinho, siempre ha sido un rácano futbolístico y que no sabe aprovechar jugadores de esta calidad lo saben hasta en Pekin

Grimmer8

Por frases como las del título me hice portero.

4 1 respuesta
LiuM

Anda que comparar una selección con un club....

Lo de Mata no es solo tema de fútbol, aquí o se va Mata o se va Mou despues de comerse los mocos.

Fdkn

Como que comparar una seleccion con un club? Aun queda gente con esa mentalidad absurda de que las selecciones tienen mas nivel que los clubes de elite? xDD

Si es un tipo que no es capaz de merecerse jugar con su selección, por qué iba a merecerse ser titular cuando hay 3 tios pasandole la mano por la cara en su misma posicion en su club?

1 respuesta
RubenLionel

Otra cruzada de Mou contra los jugadores españoles, lamentable es poco.

Que se venga al Valencia, que le pagamos con naranjas.

B

#4

5
DarthVader

Mourinho si no tiene polémica se la crea/inventa

Es su habitat, y los que cuentan con él deben aceptarlo. Le ha tocado a Mata y punto. Lo que tiene q hacer Mata es aprovechar las pocas oportunidades q le dan para cerrarle la boca al fracasado.

1 respuesta
CalvOr0t4

#9 De momento lo único que hace es darle la razón al fracasado.

1 respuesta
PeCe

Impecable el comentario de #2.

Manteniendo la comparación de la selección con el Chelsea, Mata tiene mucha más calidad que Pedro, pero el que juega es Pedro. Porqué? Si comparamos el trabajo que hacen uno y otro no hay color. En equipos de medio pelo se puede permitir el lujo de no correr ya que en ataque juegan para él, pero ni en este Chelsea ni en esta selección va a ser así.

1 respuesta
Enccel

A mi Mata siempre me ha gustado mas que Silva,Cazorla y demas jugadores españoles.

Y por ejemplo lo veo bastante superior a Oscar y ahi ahi con Willian,pero es que para lo que pide Mou es normal que prefieran a los otros antes que a el.

Y es normal que un entrenador quiera que su equipo juegue segun su estilo.

#11 Eso no es asi,que trabajo hacen Iniesta o Silva? y siempre han jugado,cuando por ejemplo Mata estos ultimos años se lo ha merecido mas.

Del Bosque no lo ha puesto porque es un inutil.

1 respuesta
RubenLionel

#12 Oscar es que ha pegado un cambio brutal en esta temporada y media.

A mi me parecia un pufazo sin sangre, y creo que desde que le clavó aquel gol a la Juve ha cambiado radicalmente.

Solo hay que verlo en la Confederaciones, que se dejaba la vida corriendo y presionando

1 respuesta
Colochile

Brasileños con su selección se la sacan. No sirve como ejemplo.

Enccel

#13 A mi sigue sin gustarme,es un futbolista que no me gusta,no me gustaba en el Inter ni creo que me vaya a gustar,no se,tiene algo que no me gusta.Sin embargo Willian lo que lo vi en el Shaktar me encantaba.

Pero fue el que mejor empezó,para mi todo el merito lo tiene Scolari y a Mou le ha venido como un guante porque es lo que el quiere.

Es que ahora mismo es normal Hazard-Oscar-Willian y como siga asi le gana el puesto el aleman.

Zero_G

Joder druida ya puedes chapar porque #2 es incontestable.

DarthVader

#10 Correcto. Yo tampoco lo pondría. Ya puede llevar el 10 y mierdas leches pero tiene q sudar y correr como el que más. De lo que no hay duda es de la calidad que tiene. Le falta entrega y compromiso.

LiuM

#6 claro de toda la vida primero te cuelas en el 11 de la selección y luego si tal buscas hueco en el del club.

Fdkn

No, de toda la vida si eres un suplente de tercera fila en tu seleccion, es normal que no seas titular en un club que aspira a ganar titulos y donde hay 3 tios jugando mejor que tu

2 respuestas
Colochile

Si hay mucha competencia en el puesto ese comentario cae por su propio peso.

LiuM

#19 que tendrá que ver ser suplente o no en la selección para serlo o no en el club....en todo caso será al revés.

Defender a mou y echar mierda a mata y del bosque a la vez, te has superado.

2 1 respuesta
vappatixihm

Es curioso como muchos se defienden diciendo que con Del Bosque tampoco es titular, y aún recuerdo la mierda que le echabais por poner a Pedrito o Cesc antes que a Mata.

Ojo, pero lo hace Mou y la culpa es del jugador xDDDDDDDDD

Sigpipas

Ojala estuviera en el Madrid, este tio es que daba mil vueltas a Ozil, Di Maria, Isco y Jese. Una pena que este defenestrado en su club.

Si Floper es inteligente8que lo es) el año que viene acometía el fichaje de MAta y Cazorlita.

Fdkn

#21 Ultima vez que intento explicar algo basico:

Cuando era titular y jugaba tan absurdamente bien como algunos quereis hacer ver, era el ultimo mono de la selección.

Ahora hay 3 tios en su club pasandole la mano por la cara.

Igual... no se eh... no es tan bueno?

3 respuestas
Enkripted

Da igual quien sea y porqué. Mou siempre ha de estar enfadado con alguien y ha de hacerlo público.

1 respuesta
LiuM

#24 En el chelsea se sale pero como en la mejor selección no encuentra hueco en el 11 la deducción es que igual no es tan bueno, en vez de que en la selección hay más competencia.

Vaya crack.

vappatixihm

#24 Tienes razón, no es tan bueno, solo hizo 20 goles y repartió 35 asistencias, un pufo vamos xd

2 respuestas
aDryur

Mata siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado. Obviamente, no es mal jugador.. pero hace un par de años le pintaban con madera de crack y nunca me ha parecido para tanto.

3
Scavenger19

Yo lo unico que veo es una empresa que el ultimo año estuvo bastante mal, aunque tuvo un trabajador destacado. Ahora vino otro jefe que la ha relanzado, todos los trabajadores curran mas y mejor...pero ese trabajador destacado esta rindiendo menos. ¿Culpa del Jefe? Culpa del jefe que esten mejor que hace un año. Si el trabajador destacado no se adapta...es lo que hay.

Ningun jugador puede estar por encima del Club. Los jugadores vienen y van pero lo importante es el Equipo. ¿Como terminara la temporada? No se sabe, pero es innegable que a dia de hoy el Chelsea esta mejor que hace un año, y no puede anteponer el bienestar de un jugador al bienestar del equipo. En ningun momento hablamos de que Mata tenga los minutos de Morata o Jonathan Dos Santos. Estamos hablando de un tio que ha tenido minutos y minutos mas que suficientes para ganarse el puesto de titular indiscutible. Hazard, Oscar, Mata, Willian y Schurrle para 3 puestos. Si Mata no es titular indiscutible es porque no hace lo suficiente.

#25 ¿Con quien está enfadado ahora y lo ha hecho publico? Iluminame.

Sigpipas

Estaba sobrevalorado por la mierda de PRENSA COMO PRISA Y COPE para hacer daño a Florentino y al Madrid con la tontería de CANTERAAAAAAAAA.

Siempre fue un mindundi , las cosas como son

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • Scavenger19
  • RubenLionel
  • DarthVader
  • LiuM