Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

JMBaDBoY

Información

El próximno día 3 de Junio (madrugada del 4 de Junio en España) empezará la 45ª edición de la Copa América, en esta edición especial que conmemora el 100º aniversario de la competición. El torneo se extenderá hasta el 26 de Junio (madrugada del 27 de Junio) y se disputará en Estados Unidos.

El equipo más laureado de la historia es Uruguay con 15 campeonatos en su haber, mientras que la vigente campeona es Chile.

El torneo se televisará en España por Movistar+.

Formato del torneo

16 selecciones participarán en el torneo, divididas en 4 grupos de 4 selecciones cada una. Las 2 primeras de cada grupo se clasificarán para cuartos de final. En las eliminatorias se disputará una prórroga de 30 minutos si no hay vencedor al final de los 90 minutos. Si persistiese el empate tras esta prórroga, el vencedor saldría de la tanda de penaltis.

Convocatorias

Consulta las convocatorias de torneo

Calendario fase de grupos

Consulta los horarios

Calendario eliminatorias

Cuartos de final

1) 17/06/2016 :: EEUU 2 - 1 Ecuador
2) 18/06/2016 :: Perú 0 - 0 Colombia (2-4 penaltis)
3) 19/06/2016 :: Argentina 4 - 1 Venezuela
4) 19/06/2016 :: México 0 - 7 Chile

Semifinales

5) 22/06/2016 :: EEUU 0 - 4 Argentina
6) 23/06/2016 :: Colombia - Chile :: 02:00h

Final

27/06/2016 :: Argentina - Ganador 6) :: 02:00h

Clasificación

Consulta las clasificaciones

Goleadores

6 goles :: Vargas (Chile)
5 goles :: Messi (Argentina)
4 goles :: Higuaín (Argentina)
3 goles :: Dempsey (EEUU), Alexis (Chile) y Coutinho (Brasil)

Enccel

O gana Argentina o gana Uruguay.

Muchas ganas de ver como México y Usa juegan con todo,la copa América más nivelada en los últimos años.

Una pena que Brasil se haya cagado.

1
JMBaDBoY

La verdad es que los horarios caen bastante mal aquí :wtf:

1 comentario moderado
iomegakek

México wey

EDIT: todas las copas américa deberían tener este formato

J

#4

Tu hate es fuerte. Si Messi no gana es porque no es tan bueno como parece. Un Robinho de la vida.

1 respuesta
Enccel

Hay que confiar en Ever.

tsukiyomi

Ever Forever?

X

#6

te dejo un par de highlights de igualin(no era frances? haberlo mandao pa francia q no van sobrados de blancos) y del inutil de la coletilla.

MrAble
1 respuesta
Enccel

#10 la defensa es de terror pero bueno,a balon parado a ver quien nos gana.

1 respuesta
Fdkn

Gabriel Mostrenco

Mystee

Casi todos los equipos van con alguna baja importante, es una pena pero que le vamos a hacer xD

borchhhhh

En Argentina me faltan Dybala y Musacchio

JMBaDBoY

Si Argentina no gana viendo bajas en otras selecciones... solo lo puede evitar Tata xD

Joh4n

¿Se sabe lo que se va a perder Suárez?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

La fase de grupos y podría llegar justo para cuartos. A semis llegaría en teoría.

1
dru1dA

lo de llevar a lavezzi por delante de dybala ni siquiera con la excusa de los juegos olimpicos http://www.foxsports.com.br/news/255266-juventus-veta-e-paulo-dybala-nao-defendera-argentina-nas-olimpiadas

pinacolada

Estoy empezando de nuevo a apostar y pensaba de hacerlo también sobre la Copa América. Vale... naturalmente apostaré también sobre la Eurocopa, pero sigo el fútbol sudamericano y entonces pienso de tener bastantes informaciones básicas.

En mi opinión el Brasil será sobretodo concentrado para Rio 2016 y pero eso pienso que la Argentina será favorita en este torneo. Y Lionel Messi tendrá un ocasión para poder demostrar que sabe ganar también con la camiseta albiceleste.

Además ahora estoy buscando informaciones para las apuestas y por ejemplo este articulo http://www.apuestas-deportivas.es/noticias/apuestas-y-cuotas-para-la-copa-america-centenario-2016.html me parece ser muy interesante.

Alguien conoce esta página web? Es fiable?

cookies4u

@borchhhh: También a mi me falta Dybala en la Selección Argentina! Claro, al lado de Messi, Di Maria, Higuain y Aguero es muy dificil tener su oportunidad, pero de momento lo veo más fuerte que Lavezzi seguramente.

@pinacolada: Yo encontré esta pagina de apuestas hace unos meses y es mi punto de referencia para obtener las comparaciones de las cuotas de las distintas casas de apuestas. Las encuentras por ejemplo aquí: http://www.apuestas-deportivas.es/comparacion-cuotas.html
Además hay otras informaciones como por ejemplo jugadores con lesión. Así uno puede ver si un jugador importante está lesionado e incluirlo en la apuesta (unos jugadores pueden cambiar mucho el juego).

kAm1

Ojo con

RubenLionel

Va Kaka por Douglas Costa a la Copa América

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 Que se retiren los demás

tomoki

#11 A mi no me disgusta tanto, le tengo fe a los de RiBer.

luciacoptero

Vaya lol que convoquen a Kaka, si que hay pocos jugadores con un nivel aceptable para convocar a semejante cadáver.

pinacolada

Vale... Kaka quizás es un semejante cadáver, pero pienso que puede ayudar al de fuera del campo con su experiencia.

@ cookies4u: Sí, tienes razón... ofrecen muchísimas informaciones y la comparación de las cuotas y las informaciones sobre los lesionados y los suspendidos seguramente ayuda mucho. Además ya he elegido unas casas de apuestas después de haber leído los consejos. Y debo admitir que no sabía que las cuotas en realidad son sólo un aspecto secondario... el factor más importante es la seriedad del operador.

PocketAces

Vamos Uruguay!!

JMBaDBoY

Argentina se puede quedar sin copa América:

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/31/internacional/1464689422_875441.html

La Inspección General de Justicia, ente estatal independiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Argentina, ha decidido intervenir la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por irregularidades producidas en el proceso electoral presidencial a fines del año pasado y debido a la gran cantidad de fondos públicos girados al programa Fútbol Para Todos que no fueron manejados con transparencia.

El secretario administrativo de la AFA, Damián Dupelliet, señaló a La Red que hoy “el Comité evaluará si regresa la selección de Estados Unidos [donde se jugará la Copa América a partir del 3 de junio] y se suspenden todas las actividades”. Olé reporta que la sanción prevista por la FIFA de abandonar Argentina el certamen continental sería de cinco millones de dólares, más un plus por daños y la exclusión de las dos próximas competiciones.

1 respuesta
iomegakek

#28 es un asco que unos jugadores se puedan quedar sin disputar 2 torneos por culpa de irregularidades de los de arriba, un puto ASCO

cookies4u

Kaká es un gran jugador pero hoy en día Douglas Costa es mejor. Kaká fue convocado porque Douglas tiene una lesión muscular en la pierna izquierda y parece que no se puede recuperar tan pronto. Por eso la decisión de Dunga optar por Kaká.
@pinacolada: Si pues, es muy útil la página y ya dije que es mi punto de referencia para las apuestas porque me ahorro mucho tiempo con las comparaciones de las cuotas. Como estoy registrado en más casa de apuestas puedo elegir cual cuota me guste más :)

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos