Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

X

no te afeites nunca lio

Enccel

Cada partido se va joder uno distinto? Me cago en mi puta madre

elderaine

Me veo repartiendo barbas en la final como cuando gasol en Grizzlies

Enccel

Y ahora Rojo pero me cago en dios.

elderaine

Hostia Lavezzi fatality

Enccel

Y ahora Lavezzi jajajajajajjaja donde esta la cámara

PeTu

Lavezzi se mató.

Enccel

Que Copa América esta haciendo Mercado,no será el mejor técnicamente, ni el mas atleta,y tendrá cara de disminuido,pero que huevos y que confianza en todo lo que hace.

elderaine

Polla barbuda por el campo. Qué partidito se ha marcado Messi

ekeix

La barba a Leo le da +10000 en todos los atributos, hasta melofo joder.
Messi capitán a la puta Don Andrés

daxete

Me gusta que estados unidos por lo menos proponga algo, propone jugar al futbol y saliendo con el balon jugado bueno estos goles son los que te meten siempre pero bueno esta genial que sigan intentando combinar.

1 respuesta
X

pues 4 chichos y a la final.

GeGe

#641 a estados unidos le das un par de años mas y le puede hacer frente a las grandes potencias no te digo de ganarle pero complicarle el partido

1
Enccel

El mejor partido de argentina en tiempo,no se hasta que punto es mérito nuestro y demérito de ellos.

Diría que un poco de cada,pero me ha gustado como se ha presionado y tocado desde atrás. Partidazo de Banega y Messi.

Augusto y Lavezzi supongo que se lo perderán, a ver a quien elige de entre Di Maria, Lamela o Gaitan si es que llega, el otro será Biglia seguro.

3 final en 3 años, ya va tocando ganar, este grupo se lo merece mas que nadie.

4
Pwelete

3 finales espero que esta sea la buena, perder por penales y por alargue un mundial uffff, se tiene ganas de ganar..

1
tomoki

Gran partido de la selección, me encantó la presión y los huevos que pusieron, espero que en la final no se caguen y salgan igual. La única cagada son las lesiones, parece que estamos meados por un dinosaurio, en 5 minutos 2 lesionados y un tocado, me daba miedo ver lo que quedaba en el reloj.

Voy a llamar cáncer a los jugadores un poco más seguido, me encanta que Banega me cierre el culo y juegue como en el Sevilla, así si!!

danyWTF

Bueno pues, la meadita esperada a USA por parte de Argentina, nada nuevo. Ojalá Colombia de la sorpresa xD

JMBaDBoY

Argentina sobrada con Messi en modo D10s, hasta con Martino pueden pasearse xD

MrPresident

Quien es el pichichi? Messi lleva 5 goles no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#649

Vargas de Chile con 6 goles, luego ya Messi 5.

1 respuesta
privet

Higuain sera el pichichi y es el real mvp

Aguiluxo

Buena pajita matinal que me he cascado con el golaco de d10s.

X
LiuM

Partidazo. A otro nivel

alepe

Que risa más tonta con el gol de Messi.

Es insultante.

Sneyk

#650 5 goles y 4 asistencias lleva el amigo , no se les puede escapar esta Copa.

TuR0K_Vva

¿Creeis que se ha arrastrado toda esta temporada para llegar a tope a la Copa America?

Si fuera culé estaría mosqueado viendo el nivel que tiene ahora y el que ha tenido esta temporada, sinceramente.

1 2 respuestas
borchhhhh

#657
Si no fuera cule como tu , estaría mosqueado con que Messi se la este sacando con su selección y que no me quedasen excusas

1
alepe

#657 Como te echaba de menos turok :qq:

Eres como Messi, ambos a un nivel inalcanzable.

La realidad es que no, el nivel ha sido parejo.

Messi ha hecho una gran temporada teniendo bajón como todos en el momento clave.

frikypowa

Veis a colombiano como ganador?, chile no es la misma del año pasado, en mi opinión a pegado un bajón

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos