Copa América Centenario 2016 - EEUU (3 al 26 de Junio)

kAm1

La ocasión que Higuaín falló no era ni una ocasión en el sentido de que fue un regalo de Medel.

Argentina no hizo nada en todo el partido, no hizo ni una ocasión más ni un 50% más clara que esa así que echar la culpa de todo a Higuaín como que no. Pifió la suya pero tampoco hubo más por parte de nadie.

Messi pues fracaso absoluto. 4 finales perdidas en 5 años de tiempo natural, lo que refleja lo fácil que es llegar a la final para Argentina en esta competición (goleando siempre, incluso sin Messi al principio) y ni así ha sido capaz de ganar nada.

Una pena para Banega, el único que ha subido su rendimiento con la selección.

1 respuesta
tomoki

#1351 Entre esas finales esta el mundial, así que no hables de "esta competición" porque no es la única en la que alcanzamos la final jugando a casi nada. Y no creo que la culpa sea de Messi, sino de los planteos y la falta de un 9 que se adapte al juego de Messi.

Souquet

Final muy brava, se nota que son vecinos... menudas ostias se repartieron

MrAble
1 respuesta
YonkiLeon

#1354 Siempre que veo este tipo de fotos me acuerdo de la de Garrincha contra Rusia

Y de los 2 mundiales que fue capaz de ganar

1 1 respuesta
B

#1355

El fútbol ha evolucionado, no puedes comparar épocas cuando un jugador con un mínimo de técnica destacaba por encima de los demás. Mira el gol de Maradona contra Inglaterra, si ni le entran XD lo esperan a 3 metros y se quedan mirando. Lo único es que hacían entradas salvajes y ya está, las defensas en esos tiempos eran un chiste.

1 respuesta
YonkiLeon

#1356 No estoy comparando y creo que llevas razon en lo que dices, todo eso del mejor jugador de la historia es una patraña, cada epoca es diferente.

MrAble

Es él?

2 1 respuesta
GeGe

#1358 jajaja me parece que es el

MrAble

1 respuesta
Enccel

#1360 la gente esta taradisima.

Netzach

"Lió" está aceptado para referirse a Messi?

1 respuesta
tsukiyomi

Y desde hace tiempo, si no me equivoco

B

#1362 realmente deberia estar mas aceptado que Leo no?.

wasel

No he seguido la copa america y hoy me ha dado por mirar la convocatoria de Argentina. Dybala estaba lesionado o Martino fue tan subnormal como para no llevarlo?

1 respuesta
Enccel

#1365 Se supone que no lo llevaba porque habia quedado de acuerdo con la Juventus para llevarlo a las olimpiadas, ahora resulta que no va ni a las olimpiadas ni fue a la copa america. Y viendo el nivel de Aguero hubiese sido importantisimo.

1 respuesta
wasel

#1366 Vamos han contado una trola para no dejar de llevar a lavezzi, higuain, aguero o di maria.

Perni

Hay que estar enfermo para hacerse un tatuaje con esa puta mierda escrita, luego le dejara la mujer y no pondrá el mismo empeño en que no se vaya de su lado.

1 respuesta
alepe

#1368 Las novias y las mujeres siempre te acaban dejando, el Dios Lio, omnipresente, siempre estará ahí, a tu lado.

Incluso tu Perni que blasfemas habitualmente de él.

Incluso para ti tiene un hueco guardado en su corazón.

Balón de oro y omnipotencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • tsukiyomi
  • tomoki
  • kAm1
  • nikostr8
  • Fit1
  • 8-cuartos